hola como estais¿?¿
bueno a ver quien me puede ayudar.
Resulta q hace un mes decide sacarme la r850r, bien, como parte dl pago en el concesionario, me pasaron mi bandit ; hasta ahí todo correcto. La pega viene ahora, resulta q firme el papelito d tráfico para q me hicieran la transferencia los del conce, y les entregue la documentacion d mi bandir. El problema viene cuando despues d 15 dias me paso x tráfico para ver si han hecho la trasferencia y oh sorpresa
TODAVIA ESTA A MI NOMBRE. Llamo al conce y me dicen q ellos la hicieron xq la moto la vendieron la dia siguiente ??? ??? ??? como es posible q la moto siga a mi nombre todavía¿?¿?¿? como puedo darla d baja yo, si ya no tengo la documentación d la moto¿?¿??¿ yo sólo tengo el contrato d compraventa!
Os agradecería q me hecharaís una mano xq temo q me venga alguna denuncia gorda
o q el impuesto municipal me venga el año q viene o yo q sé. un saludo y pedonad por el ladrillo 

Resulta q hace un mes decide sacarme la r850r, bien, como parte dl pago en el concesionario, me pasaron mi bandit ; hasta ahí todo correcto. La pega viene ahora, resulta q firme el papelito d tráfico para q me hicieran la transferencia los del conce, y les entregue la documentacion d mi bandir. El problema viene cuando despues d 15 dias me paso x tráfico para ver si han hecho la trasferencia y oh sorpresa

Os agradecería q me hecharaís una mano xq temo q me venga alguna denuncia gorda