No me importaría...

ollek

Allá vamos
No sé si ya apareció esta moto por aquí, pero si es así, perdón.
A pesar de ser más purista que pureta (que también...), no me importaría verme reflejado en un escaparate encima de esta belleza...

SDC15479-L.jpg

SDC15480-L.jpg

SDC15482-L.jpg

SDC15481-L.jpg

Buen gusto y buena realizacion de trabajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mola................mucho

No sé si ya apareció esta moto por aquí, pero si es así, perdón.
A pesar de ser más purista que pureta (que también...), no me importaría verme reflejado en un escaparate encima de esta belleza...

SDC15479-L.jpg

SDC15480-L.jpg

SDC15482-L.jpg

SDC15481-L.jpg

Como dice Bmwero un buen trabajo,pero hay detalles que no me acaban de convencer,el tapizado del asiento,la pintura del tanque,ese hueco en las tapas,y el piloto trasero,mira que es wapo pero nose,nose,,,,
Pero bueno es la moto de mis sueños,

Preciosa !!
Le sobra una cuarta de sillin, pero muy bonita, si senor

Muy bonita, sí. Ya vi hace tiempo que algún compañero le hizo agujeros a las tapas de aluminio del filtro del aire... creo que fue Bmwero. ¿Qué es lo que se gana con eso? porque supongo que no será solo una cuestión estética.

SDC15481-L.jpg

Pues no,se trata de darle más entrada de aire a los carburadores a través del filtro.Como ya sabemos un motor de los nuestros hace los cuatro tiempos y cuanto mejor y más rápido lo haga,mejor funcionará el motor.

Me choca el choke!

Estos carburadores parecen "dados la vuelta" supongo que con la guillotina cambiada por eso esa tapa con dos tornillos no? y con esas palomillas de regulación del aire artesanales
:huh: por afuera :undecided: es curiosa esta moto :cool2:

SDC15481-L.jpg

Por lo demás ... tampoco me da mucho más
:tongue:

...parece hecha con piezas de "otras" ... y que no se terminan de acoplar, a las bonitas formas del chasis ... de una 2 válvulas
:undecided:

Y del faro de mobilete ... mejor no hablar :lipsrsealed: :D

Pero tiene su encanto ... como tóoooooooooodas , pues lleva un Boxer
;)

Atrás