No me llaméis ñoña.............pero me he emocionado ( II )

Lady Puppy

Curveando
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
1.424
Puntos
38
Ubicación
Cartagena
Venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326502031/180

Pues no quería poner una segunda parte, pero hoy el moderador, me ha dado el segundo toque de atención   ;) ;) y ......... no me puedo negar.


Qué decir..........
Que yo soy la primera sorprendida de ver tantas respuestas, que a decir verdad, no esperaba que el post pasara de la 3ª página.

El próximo 4 de marzo, será su 2º aniversario, y mi hija y yo, nos alegramos de que se le siga recordando.

Citar
Administrador dijo 14. Ene 2012 a las 21:16:
Gracias por este post. Sólo por lo que has compartido en él con nosotros ya ha valido la pena crear el foro.Un abrazo muy fuerte.

pues, muchas gracias por ser como sois todos los que formáis este foro.

http://imageshack.us/photo/my-images/827/esc6015.jpg/
 
Como me dijeron una vez ... amigos son aquellos con los que compartes, aunque no los conozcas ...

Os deseo lo mejor y a todos los que habeis respondido ... vss
 
¡¡Vaaya tela la que habéis liado!!

Este mensaje va dirigido a Fuensanta, a su hija y a todos los que habéis contestado.

He vivido la moto desde mi adolescencia, he sufrido el dolor de la caída, el frío, calor, lluvia, algo de nieve, hielo, viento... podría seguir enumerando cosas que te invitarían a vender la moto e ir en coche más calentito y comfortable, pero [highlight]NUNCA [/highlight]encontraría la camaradería, el compañerismo, amistad aún sin conocerse, el apoyo y todos los adjetivos y adverbios que os podáis imaginar que nos representan e identifican. Por mucho que intento a veces explicarle a mis amistades que ir en moto no es solamente salir a hacer unas curvas sino es vivir el mundo de la moto en sí no lo consiguen entender. Por ello os quiero dar las GRACIAS a tod@s por pertenecer a esta gran familia. En estos momentos es cuando se ve de qué estamos hechos.

Rocio, no nos conocemos en persona, hablé con tu madre por privado y, aunque sé que estás muy bien cuidada, de la barriada donde vives a mi trabajo hay dos minutos, si necesitas algo no tienes más que decirlo.

V'ssss para todos. :) :) :)
 
455E59300 dijo:
¡¡Vaaya tela la que habéis liado!!

Este mensaje va dirigido a Fuensanta, a su hija y a todos los que habéis contestado.

He vivido la moto desde mi adolescencia, he sufrido el dolor de la caída, el frío, calor, lluvia, algo de nieve, hielo, viento... podría seguir enumerando cosas que te invitarían a vender la moto e ir en coche más calentito y comfortable, pero [highlight]NUNCA [/highlight]encontraría la camaradería, el compañerismo, amistad aún sin conocerse, el apoyo y todos los adjetivos y adverbios que os podáis imaginar que nos representan e identifican. Por mucho que intento a veces explicarle a mis amistades que ir en moto no es solamente salir a hacer unas curvas sino es vivir el mundo de la moto en sí no lo consiguen entender. Por ello os quiero dar las GRACIAS a tod@s por pertenecer a esta gran familia. En estos momentos es cuando se ve de qué estamos hechos.

Rocio, no nos conocemos en persona, hablé con tu madre por privado y, aunque sé que estás muy bien cuidada, de la barriada donde vives a mi trabajo hay dos minutos, si necesitas algo no tienes más que decirlo.

V'ssss para todos.  :) :) :)
Muchas gracias por tu ofrecimiento....
y tienes razón en todo lo que dices,
y sí....la gente que no conoce este mundo, se asombran cada vez que me oyen hablar de motos y su mundo.
y se dan cuenta, que gracias a esto, yo voy saliendo adelante.
Rocío, se pasa poco por aquí, pero esta misma noche, ya le transmití tu mensaje.
Gracias!! ;)
 
Arriba