No me llameis ñoña, pero.............me he emocionado.

Lady Puppy

Curveando
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
1.424
Puntos
38
Ubicación
Cartagena
Algunos sabéis que mi marido (Puppy) falleció hace casi dos años.
Tengo una hija de 23 años, que lleva moto desde los 15, y actualmente, en su tercera moto, una Fazer 6, habrá cumplido los 62.000 kms cuando haya llegado a Pingüinos.

No he podido despedirla esta mañana, pues estaba trabajando. Cuando me ha llamado para decirme que había llegado bién, le he preguntado que cómo había podido cargar todo en la moto. Y me ha dicho, que había hecho unas fotos con mi cámara.
Cuando ahora mismo me he dispuesto a verlas, me he llevado la sorpresa de ver este cartelito, que no tenía ni idea que había hecho.
Ufff....me he quedado sin palabras........

Yo sabía que tenía mucho interés en hacer el desfile de las antorchas en honor a su padre, a todo el mundo se lo estaba diciendo. Pero lo del cartel......... esto....no lo sabía.



Uploaded with ImageShack.us

Esta va por ti PAPA
Gracias por heredarme tu sangre motera
Guíame desde el cielo




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Aquí, con la bandera del foro de chicas, del cual es  administradora.



Aquí con su padre



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Si tu eres ñoña..., apuntame a ese "club".
Ràfagas
:)
 
Quien dijo que los moteros no somos sensibles.
Adelante con esa afición heredada.
Un saludo.
 
No me extraña que te hayas emocionado. :-*
Mucha categoría de persona es lo que veo en tu hija. ;)(tambien en tí) ;)
 
Apúntame al club ese de "ñoños"... ¡Qué bonito, compañera! Enhorabuena por tu hija, y a ti por haber sabido inculcar ese cariño y respeto por su padre. Desde allá arriba estará cuidándola, orgulloso seguro de esa niña.
Un besote para las dos.
 
sí señor...para emocionarse, claro que sí.

Puedes estar orgullosa de tu hija...sin duda.

Enhorabuena....
 
Apuntame a mi también a ese "club de ñoños"  ;)

y ya sabes, de tal palo tal astilla  ;)

Besos a las dos  :-*

Ah! precioso ese dalmatita, que por ahi aparece :)
 
Estáis recogiendo lo qué el sembró y no hay la menor duda de que es muy bueno… :eek: Yo también me apunto al club de Ñoños… ::) ;D Pupy…Gran Motero = Grandes Moteras. :-* ;)

Saludos. ;)
 
Hace poco se abrió un post de que significa ser motero...no es solo montar en un vehículo con dos ruedas,hay mucho más detrás de ese definición,es un sentimiento,y se demuestra con estos detalles... :'(

Un saludo,y mucho ánimo.
 
Muy bonito el detalle y sobre todo que siempre lo tiene presente y eso no se puede pagar con nada.

:-*
 
apunta otro mas en el club de ño ños, por que me ha emocionado mucho, que soy mu flojo y yo para estas cosas soy de lagrima facil.

sin duda, cosas asi, son las que diferencian a unas personas de otras, el respeto y el amor por nuestros seres queridos, el recuerdo y el cariño que les seguimos dando aunque no esten entre nosotros.

desde madrid os enviamos un fuerte abrazo.
 
:'( Me apunto al club de "ñoños".
Un abrazo para las dos, :)
 
Tenía que haber, más gente ñoña. ;)
                                        
GIF044.gif
 
Estas cosas solo lo pueden hacer moteros y moteras de verdad, un abrazo a las dos y que rodeis muchisimos km, estas cosas emnoblecen a las personas pero por lo que veo a tu hija no le hacen falta estos jestos para ver su calidad, un abrazo a las dos. Saludos. ;)
 
No me cabe ninguna duda de que Jose Luis continua paseando en moto allá donde esté [smiley=thumbsup.gif]

dik.jpg


Y por supuesto, de tal palo, tal astilla :eek: :eek: :eek: :)
.
 
Yo también me he emocionado, desde que soy padre, madre mia estoy muy sensible, un beso para las dos desde Madrid.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡A mí, si que me habeís emocionado!!!!!!!!

Gracias por compartir semejante experiencia.

Fuerte abrazo desde Zaragoza.
 
Uffff...

Soy otro ñoño de los que cree que aquellos amigos y compañeros que nos dejaron siempre velan por nosotros y van de "paquete" como nó va hacerlo alguien como un padre así.
 
¿Que se puede comentar despues de leer el post Lady Puppy?.....pues SIN PALABRAS......tienes una hija de la edad de mi hijo mayor, que te demuestra que quiere a su padre y que lo lleva en el corazon, ademas de haber heredado el gusto por las motos..........lo que quiere decir que los hijos son lo mas maravilloso del mundo y en este caso, tu hija, lo demuestra sobradamente............un abrazo a las dos.
 
77777A7269330 dijo:
No me cabe ninguna duda de que Jose Luis continua paseando en moto allá donde esté  [smiley=thumbsup.gif]

dik.jpg


Y por supuesto, de tal palo, tal astilla  :eek: :eek: :eek: :)
.

Gracias, Diego!!

Y cómo le gustaban tus fotofrafías!!

Pues ahora ME HABEIS EMOCIONADO TODOS A MÍ. :-* :-* :-*

y eso que me pensé mucho el abrir el post o no.

Gracias a todos.!! :-*

Yo hace un año, que decidí convertirme en pilota, más que por ir en moto, sobre todo por conservar a mis buenos amigos moteros.
Y ahora resulta........que también me gusta Motear....... ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Joder... como para no emocionarse :eek:

Apunta otro ñoño más, si aún cabemos.

Vsss
 
¡Tremendo, enorme!

Tengo 29 años y hace dos que también nos dejó mi padre, pero con una tremenda aficion e ilusión por las motos. Sigo montando, y cada curva que hago lo sigo llevando ahi.
Estoy seguro que el sonríe y se alegra, al igual que tu marido Ladypuppy.

Saludos en V!
 
¡¡ OLE,OLE,OLE ¡¡ :D :D :D :D

Muchas gracias por compartir esto con el resto.
Por estas cosas me gusta pertenecer a la tribu motera.

Gracias.
 
No puedo evitar escribir algo...
Me has emocionado.... ;)
Suerte a las dos. :cool:
 
Escribo esto con los pelos de punta, la piel de gallina y una lagrima de emocion ....

Aunque el ya no este con vosotras piensa en la suerte que has tenido de haber conocido a una persona que ha sido capaz de hacerte primero tan feliz a ti y luego haberte dejado ese tesoro de hija que tienes ... ademas de la suerte que tuvo Jose Luis de disfrutar de vosotras una vida plena ...

Que post tan bonito, verdaderamente hacia falta ...
Mil besos, mil gracias y mil enhorabuenas !!!
 
5F532D2A2F2B4C1C0 dijo:
Tenía que haber, más gente ñoña. ;)
                                        
                                        
GIF044.gif


totalmente de acuerdo
un post muy emocionante :-* :-*
 
Apuntame también al club de ñoños. Joer, se me ha puesto un nudo en la garganta....

Un abrazo para vosotras y V'sss al cielo.
 
Pues yo tambien me he emocionado..... cuando un hijo hace algo asi por su padre, es porque antes recibió mucho de este.
 
gracias por compartirlo con nosotros. ;) :-*

cuando te llame, dile que papa y tus compañeros del foro la "traeremos de vuelta" desde pingüinos. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del meta" os acompañen[/move]
 
Después de todo lo dicho, parece que no hay mucho que mas que añadir.

Pero como diría alguien que todos sabemos....... debes de pensar:

[highlight]"ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION[/highlight]"....... :) :) :) :) :)

Un saludo a las dos desde mañilandia.
 
¿y dices que te has emocionado ?

como para no hacerlo ......

y yo tambien

un abrazo

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Siempre lo he dicho Ladypupy y su hija Rocio llevaran un angel a su lado .Un angel que era un gran motero y una gran persona ESE ES PUPPY . TE QUIERO
 
Personas como vosotras, hacen mucha falta hoy día y siempre.
Saludos
 
Si pupy se levantase, le sacaría el mismo la foto a la moto. Los que lo conocimos sabemos de su carisma. Y muchas veces leo post suyos en Hondatourers.

Me alegro que estéis bien. Animo ;)
 
Su padre tiene que estar muy emocionado mirando desde arriba a su hija y tu debes estar muy orgullosa de los dos.

Me gusta mucho este hilo
 
Solo te puedo decir que me he emocionado mucho y que ese detallazo de tu hija le habrá llegado al corazón de su padre de la misma manera que llegó al tuyo y al de todos nosotros. ¡Ráfagas al Cielo! y felicidades por la hija que tienes que a buen seguro que te ayuda bastante a sobrellevar la situación que te ha tocado vivir.Saludos
 
yo, con una hija de 22 también.
cada vez que la veo irse calle abajo con la scooter.... uff!!

enhorabuena...
 
Arriba