NO ME LLAMES SAVIOLA LLAMAME GEYSA

SAVIOLA

Acelerando
Hola, con el fin de unificar en uno el Nick en los distintos foros donde participo, con vuestro permiso y a partir de ahora me cambio el nombre de SAVIOLA por el de GEYSA.
Gracias y perdonar las molestias.

Hola GEYSA,

Cuanto que me alegre de verte el sabado pasado en Benidorm, junto a mi otro amigo de Biar, no sabía que vosotors erais amigos; y lo que tampoco es que eras tu SAVIOLA, y el otro señor de Biar, ¿entra en este foro? Como se llama?

Pues nada, JF, para mi siempre será más comodo llamarte por tu nombre de pila,  si quieres me dais un toque y nos vamos algún domingo a almorzar,

Saludos

Pepe

PD: pon una foto tuya con alguna clásica de las que tienes bien guardadas, que me han dicho que rodastes con ellas en Chesteel dia 4 del mes pasado.

Hola Pepe, te llamaremos algún domingo de estos y quedamos para almorzar con nuestras BMW.
Tengo alguna foto en Cheste con la Derbi 80 con la que corrí hace ya 25 años y con una Honda Rs 125 Gp de coleccion que tengo. Como no sé subirlas a la web si te parece te envío alguna a tu e mail.
Saludos . JFH

SAVIOLA dijo:
Tengo una foto en Cheste con la Derbi 80 con la que corrí hace ya 25 años y con una Honda Rs 125 Gp ..... no sé subirlas a la web si te parece te envío alguna a tu e mail.
Saludos . JFH

Hay que practicar un pocopara subir las fotos, pero sólo es eso práctica. mandamelas y las pongo en los dos post que has abierto.

Salud y recduerdos al millonario de Biar.

Atrás