No me lo creo,estoy amargado.

yanick25

En rodaje
Ayer me entregaron mi K1200GT con 4900 km y no paro de leer todos los problemas que tiene esta moto,alguien me podria decir si en algun momento deja de tener problemas una vez solucionado los anteriores.Yo creo que el tema del embrague lo tengo,dios mio despues de tanto tiempo queriendo tenerla y veo que posiblemente me haya equivocado.

Tranquilo y no te pongas nervioso antes de tiempo.
Mi consejo es que la disfrutes, que es un peazo de moto.
No todas las motos han tenido problemas, solo que en este tipo de foros lo que mas se ven son los problemas.

La mia desde el principio sonaba un poquito el grrrr cuando sales en primera un poco fuerte, y por el momento llevo casi los 20.000km y va como la seda.

De veras, trankilo y disfrutala, y no te comas la cabeza con lo que leas en el foro, pues en cualquier foro de cualquier marca te pasaria lo mismo.

Un saludo

Sabes que pasa que he estado en algunos foros y no se habla tanto ni tan mal de la marca.

Yo en vez de una GT tengo una S, que he comprado usada. ¿Y me hago la misma pregunta que tu? ¿Habre acertado? ¿Me fallara en la proxima salida?. DE momento marca unos 45.000kms y va bien. Asi que he decidido no pensar tanto en los problemas  y disfrutarla mas. Salgo con otra 1200 s de 2005 y con una 1300 y de momento sin problemas en ninguna. Lo dicho creo que tenemos que leer menos post sobre estas motos y disfrutarlas mas.

Un saludo

Compañero Victor,no sabes lo que tienes,UNA MAQUINA-UN MAQUINON,por suerte por mis manos han pasado muchas motos y he probado muchas mas y te voy a decir una cosa,marcas hay 2-BMW y el resto y creo que es asi,NO TE COMAS EL TARRO,disfruta de ella y con el tiempo que estamos catarros tambien tienen las motos y no son gripes,DISFRUTALA,un saludo

recuerda que con el numero de chasis de la moto en 10 segundos aparece en el ordenador toda la informacion, historial y campañas pasadas de la moto  ;)

NO HAGAS CASO DE TODO LO QUE OIGAS Y DISFRUTA DE ESA MARAVILLA DE MOTO QUE TENEMOS.
LA MIA YA TIENE UNOS CUATRO AÑOS, CERCA DE 40.000 KMS Y SIN PROBLEMAS.

El tema de ruidos, es complicado, ya que hay que oirlos.....puede ser cualquier cosa.
Puede ser el tensor de la cadena, el embrague etc etc
No te lies, llévala al conce y que te lo diagnostiquen.

0175726067076A7C666160330 dijo:
A ver, tranquilo, relajate un poco.
Las Ks 1200 es cierto que han dado guerra pero todo tiene solucion ....
Los embragues se estan cambiando por los de las 1300 y el tema parece que queda definitivamente zanjado, BMW y los concesionarios estan super enterados del asunto, tira de garantia y ponte firme. Asegurate bien asegurado de que llevas el tensor nuevo de la cadena de distribucion (el del sombrerete), asegurate bien, el "viejo" si que te puede liar una averia gorda si falla, comprueba holguras y desgastes de cadena y patin, el tensor lo cambian gratis y en garantia. Asegurate y/o comprueba que la moto te mantiene bien el regimen de ralenti y no te da tirones a bajas vueltas .... Revisa el estado de los anclajes del caballete central, algunos partian.
Asegurate que el grupo cardanico no lleva exceso de aceite, se paso una circular a los conces con las nuevas medidas de llenado (180 cc). Revisa si la moto tiene hechas las campañas de latiguillos de freno, tapon llenado aceite y EWS o antena anular (reconocimiento chip llave).
Todo esto es GRATIS, y mas aun estando tu moto recien comprada y en garantia (minimo un año por ley), asi que relajate, da los pasos que te comento, y ponte bien firme si es necesario.
Y una vez hecho o quizas tan solo revisado todo esto las Ks 1200 van perfectamente, lo unico que no tiene solucion es el cataclon al meter primera.
Un saludo.

Este comentario esta super bueno, lo voy a poner en una lista y los llevo con el tecnico y me asegure que todos estan aplicados..... pero hay alguno mas?

Seria bueno que los expertos nos ayuden con una lista de RECALLS que deben estar hechos a nuestras motos y que ellos consideren que son IMPORTANTEs tenerlos para evitar alguna falla mayor. Ya con eso si no estan que se lo hagan y nos evitamos problemas futuros.

yo tengo 4 meses con mi maquina y me gusta un buen, asi que lo que le pueda hacer para que este mejor y si es gratis... bienvenido.

Titon !!!

Teneis idea a partir de que año empezaron a dar solución al tema del tensor de la cadena de distribución ?
Gracias

yo tengo el nuevo y es de enero-2008...alguien da más...quiero decir menos...

544C43444E461F182D0 dijo:
Ayer me entregaron mi K1200GT con 4900 km y no paro de leer todos los problemas que tiene esta moto,alguien me podria decir si en algun momento deja de tener problemas una vez solucionado los anteriores.Yo creo que el tema del embrague lo tengo,dios mio despues de tanto tiempo queriendo tenerla y veo que posiblemente me haya equivocado.
Vamos a ver, ayer te entregan la moto y hoy ya estas equivocado? :-[ Pero si no te ha dado tiempo :) lo que tienes que hacer es meterle una buena mano de kms y ya verás como se te despejan las dudas ;) ;)
La moto no tiene ningun problema, pasale sus revisiones y sus campañas y a disfrutar no a sufrir como hacen muchos.
Y recuerda que los problemas que te puedan surgir te los solucionaran en el concesionario y no el foro. ;) ;) ;)

382F2E3921333D2B26212F384A0 dijo:
Yo en vez de una GT tengo una S, que he comprado usada. ¿Y me hago la misma pregunta que tu? ¿Habre acertado? ¿Me fallara en la proxima salida?. DE momento marca unos 45.000kms y va bien. Asi que he decidido no pensar tanto en los problemas  y disfrutarla mas. Salgo con otra 1200 s de 2005 y con una 1300 y de momento sin problemas en ninguna. Lo dicho creo que tenemos que leer menos post sobre estas motos y disfrutarlas mas.

Un saludo

ESo mismo me dice mi chica, que no me meta tanto a leer estas cosas que al final me amargo ;D ;D ;D

Yo he comprado la mia hace 7 meses, tiene 25000 km y es un avión. No le suena nada excepto el clonk, aunque ya hasta me gusta, y espero que siga así mucho tiempo. A disfrutar que ya queda poquito para que venga el buen tiempo.

No te amarges la existencia,la moto va como un avion,tiene sus chorradas como todas.
Estoy 32 años de mecanico,al leer lo que escribe la gente a mi a veces me coge la risa.He tenido un par de problemillas que me los han resuelto enseguida(garantia).Desde aqui le doy las gracias a MIGUEL en FERSAN VERGEL.
LA MIA ES COMO LA TUYA K1200 GT.

DISFRUTALA QUE NO HAS TENIDO TIEMPO

mal empiezas hermano,como estes todo el dia pensando en los posibles problemas que te puedan surgir no vas a vivir tranquilo,te aconsejo que disfrutes la moto y veras la maquina tan impresionante que es,si surge algun problema ya se solucionará.
un saludo

Hola companys, la mia es de abril 2008 y lleva el nuevo, hasta la fecha "0" problemas y hoy le han caido los 65.320 kms., y vá más fina que nunca.

Es un maquinón y me la volvería a compar mil veces sin dudarlo y espero que me dure mucho tiempo.

Un saludo, disfrútala y déjate de ir pendiente de si escuchas algún nuevo ruidito. ;) :)

Una pregunta tecnica ..... ¿que neumaticos lleva tu moto (marca y modelo) y como estan de desgaste?
Lo digo porque aunque las GT son algo gastonas de gomas ...... una de dos: o lleva todavia los originales de fabrica (al menos el delantero) o le han puesto un trasero que deberia estar nuevecito.
Lo digo porque con tan solo 4.900 kilometros tampoco es normal que se note una holgura en la campana del embrague, seria demasiado prematuro, quizas los tiros del ruidito vayan mas por lo del tensor que es una pijada que se cambia en 20 minutos de taller.

1B6F687A7D1D70667C7B7A290 dijo:
Pues mira; se me habian olvidado los dos ultimos....
El tema del cambio de la bieleta del amortiguador trasero que esta ahora mismo en plena efervencencia, lo cambian grattis a todas las Ks en media hora.
Y sobre todo el famoso, tristemente famoso tema de la brida trasera, en este caso se estan haciendo los locos, y es un tema muy grave, puede provocar un accidente. Hemos de revisarla de vez en cuando por si las moscas....
Lo siento, mea culpa, creo que es todo  ;)

Una dudadila rapida compi?....

Me entregan mañana mi nueva K1300S. Estos fallos estan ya revisados o debo pedir q me lo cambien???? :o

No estoy seguro, las 1300 no las controlo porque no he tenido todavia ninguna.
Creo, solo creo, que el tema bieleta tambien afecta a las 1300, y el tema brida ni idea, siento no poder ayudarte mas.
Hay varios foreros con 1300, por ejemplo RUCABE, preguntales a ellos ....

[sup][/sup]
002D253E0F7577747417440 dijo:
[quote author=1B6F687A7D1D70667C7B7A290 link=1296031090/14#14 date=1296050911]Pues mira; se me habian olvidado los dos ultimos....
El tema del cambio de la bieleta del amortiguador trasero que esta ahora mismo en plena efervencencia, lo cambian grattis a todas las Ks en media hora.
Y sobre todo el famoso, tristemente famoso tema de la brida trasera, en este caso se estan haciendo los locos, y es un tema muy grave, puede provocar un accidente. Hemos de revisarla de vez en cuando por si las moscas....

Me entregan mañana mi nueva K1300S. Estos fallos estan ya revisados o debo pedir q me lo cambien???? :o[/quote]

El tema de la brida creo que no afecta a las 1300, el de la bieleta trasera, como bien te dijeron sí, pero en tu caso al ser fabricada probablemente en los últimos 2 meses (no????), yo preguntaría por campañas pendientes como la de bieleta al jefe de taller, a ver si ha salido de fábrica con solución o pendiente de pasarla.

Ya dirás algo...

Saludos

3A28243C1622787A79793A490 dijo:
[sup][/sup][quote author=002D253E0F7577747417440 link=1296031090/24#24 date=1296085321][quote author=1B6F687A7D1D70667C7B7A290 link=1296031090/14#14 date=1296050911]Pues mira; se me habian olvidado los dos ultimos....

Me entregan mañana mi nueva K1300S. Estos fallos estan ya revisados o debo pedir q me lo cambien???? :o[/quote]

El tema de la brida creo que no afecta a las 1300, el de la bieleta trasera, como bien te dijeron sí, pero en tu caso al ser fabricada probablemente en los últimos 2 meses (no????), yo preguntaría por campañas pendientes como la de bieleta al jefe de taller, a ver si ha salido de fábrica con solución o pendiente de pasarla.

Ya dirás algo...

Saludos
[/quote]

Perdón (al compañero que inició este hilo) no me dí cuenta de que no era el tema tratado desde un principio...

Lo dicho, disculpas.

Saludos

554D42454F471E192C0 dijo:
Tengo una K1200 y estoy encantado con ella, cada vez más gusto y 30000 kilómetros me avalan. Me cambiaron el embrague al primer ruidillo y ni un problema. Lo dicho, encantado, me la compraría otra vez.

He dado una vuelta con mis compañeros esta mañana como muchas mañanas, y solo puedo seguir diciendo que esta moto es AUTENTICAMENTE EXEPCIONAL, disfrútala. Si quieres... tu mismo ... :D

Atrás