NO ME LO CREO, MI GS SE ADELANTA!!!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

Me acaban de llamar del concesionario que muy posiblemente la semana que viene les llegue la GS!!!

¡¡Se han adelantado casi 3 semanas!!

El problema es que tengo billete para el 25 y estaré 15 días sin poderla probaaaaaaar!!!!!

QUE NERVIOOOOOOS!!

Gracias a Ignacio de Todomoto por sus gestiones.

Carlos.

Jajajaja alguno que se ha echado para atrás... al verla en directo :P (lo siento, estéticamente me gusta más la 1150) o al enterarse del precio con todos los extras ;D ;D ;D ;D. Hala! a disfrutarla en cuanto puedas suertudo.

Enhorabuena a tí, que me han soplado que te llega una buena "moto" en 8 meses ;)

Carlos.

Si quieres te la recojo yo y te la entretengo para que no se aburra ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
.......El problema es que tengo billete para el 25 y estaré 15 días sin poderla probaaaaaaar!!!!!
.......

Carlos, Vienes expresamente a buscarla??? Haberlo dicho, si quieres no tengo ningun problema en ir a recogerla,.... y este mes de agosto cuando vaya pa tu isla, te la subo. Tranquilo que por mi no es ningun problema,.... te ahorras el billete de barco, y hasta de hacer el engorroso rodaje.... Ya sabes aqui un amigo pa lo que haga falta !! ;)

A disfrutarla !!

Quietos todos.....mejor la recojo yo y le hago el rodaje en Tenerife, que al fin y al cabo es una isla igual y ademas es aquí donde la BMW prueba las motos.....
Así es que ya sabes, que la manden a Tenerife que yo me encargo, y cuando regreses, te la envío con el rodaje hecho y el tanque vacío. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUIETO PARAO TODO EL MUNDO.

Carlos, la mejor propuesta.

Bajo yo a Sevilla ( le saco el billete a el periódico), la recojo en el Conce, con el dinero de tu billete me lo das para mis cañitas, mi jamón mis tapas, etc... Me hago el Rocio con tú GS, me la subo a Barcelona pasando por Badajoz, Salamanca, Valladolid, Soria y Zaragoza, se la enseño a los foreros de las zonas comentadas, si la quieren probar, la prueban, una vez llegado a Barcelona, la subo a Transmediterranea, llego a Mahon ó Ciudadela ( donde tú me digas) me invitas a cenar y te la entrego.

Que te parece y todo eso sin tú moverte de casa, para eso están los amigos no, para echarse un cable. ;D

Un abrazo

Coñe, si adelanta ponla en hora. ;D
Justerini, te olvidas de pasar por alicante, murcia, granada, etc... ;)
Que la moto del Boss tiene que ser muy especial... :o
Saludos
Helix

Bueno Carlos, como soy de Sanlúcar a 100Km de Sevilla y en Todomoto me conocen ya, puedo decirles que voy a por ella y te la paseo por Jerez éste fin de semana a ver si puedes verla en algun telediario o periódico pa que te quedes contento, y el 25 cuando bajes te la doy CON EL DEPOSITO LLENO ???, ES BROMA HOMBRE CON EL DEPOSITO VACIO para que te parezca mas nueva ;D ;D.

Salu2.

Ya se acerca el momento eh?... ;D ;D ;D ;D

Me alegra que te la adelanten y que puedas empezar a disfrutar de ella cuanto antes.....

Suerte y ya nos contarás cuando te la den y la pruebes......... :D :D :D :D ;) ;) ;)

si ya veo que la vas a tener para la menorcatreffen :-/, con la ilusion que me hacia verte hacer las rutitas en triciclo...... ;D ;D ;D

La propuesta de Justerini no está mal, siempre y cuando acepte un paquete por horas. Un rato tú y otro yo, así se la podemos enseñar tambien a los gallegos.
Que te parece la idea? ;D ;D
Si llegamos a un acuerdo, podemos hacer una vaquita entre los dos y entregarsela llena al jefe. jeje ;) ;)

Que no, que no!

Que yo soy de Sevilla y esto entra dentro de mi jurisdicción...je,je.. ;D

Yo si quieres te la vigilo y te la llevo desde que baje de la caja, ja,ja!

Ahora no te niego que la llevaría antes por unas pistillas de por aquí, con la Freguin....

ya queda menos para disfrutarla!

Un Saludo!! ;)

Hola Carlos,

Ya veras cuando la pruebes, je, je.

Justerini, yo si quieres te acompaño a recogerla y a entregarlos, que todo lo que sea hacer km con la 1200 GS y unas cervecitas y buena compañia... ;)

Salu2

Carlos

Ya se lo que voy a a hacer:

Alquilaré a 4 mercenarios rollo "Rambo" armados hasta las cejas con misiles tácticos nucleares tierra - tierra para que vayan a TODOMOTO y me caven una trinchera delante de la 1200GS en la que custodiar la moto hasta que vaya para allá el 25 de mayo.

Al primero que se le acerque y le respire encima, aunque sea, se le van a quitar las ganas de volver a montar en moto debido al estado en el que le quedará el trasero después de pasar la noche en compañía de los 4 fornidos mercenarios ;D ;D ;D

Anda Cal.lo, ??? qué disgustazo... mira que adelantarte la entrega¡¡ Habrás dicho que no.. que los plazos de entrega son los plazos, no? ;D ;D jejeje

Es curioso lo de que haya tanto problema en la entrega de las 1200 GS, y ahora se adelantan,....

Es mas, el otro dia estuve en un concesionario que me dijeron que tenian una 1200 GS para entregar en junio-julio y SIN VENDER... asi que si alguien se anima que se ponga en contacto...

Enhorabuena, Carlos!!!!

Y es que Nacho es el namberguan por algo.

He de decirte que la he visto en los tres colores, y el azul es el mas elegante, sin duda (no se si es la tuya la que esta ya en Todomoto).

Sl2tes

No creo Kique. Me dijo que llegaría la semana entrante pero todo puede ser...

Carlos.

Atrás