No me lo creo

kar_litus

Arrancando
Registrado
14 Jul 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Hola ,
he recibido este mensaje por e_mail y la verdad dudo mucho que sea cierto pero quizas alguno de vosotros sabe algo más ,

alguien lo ha probado ????
alguien ha visto la noticia en televisión ????


INVERTIR SU NUMERO DE PIN PUEDE SALVARLE
(INFORMACION IMPORTANTE)

Si usted está siendo forzad@ por un ladrón para
retirar su dinero de un cajero automático, usted puede notificarlo a la policía marcando su PIN al revés.

Por ejemplo si su número de PIN es 1234 márquelo
al revés: 4321. El cajero reconoce que su número de
PIN está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta
que usted puso enla máquina.
La máquina aún le dará el dinero por usted
solicitado, pero, oculto para el ladrón, la policía será
avisada y saldrá para ayudarl@
inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por la
TELEVISIÓN y declararon en el programa televisivo
que raramente se usa porque las personas no saben
que existe.


al final te pide que lo pases a todos los contactos ,

Saludos
 
Yo me acerqué a mi cajero y resultó que el muy tonto no estaba informado y no se dio cuenta que tecleaba el pin al revés por lo que me pidió que lo escribiera correctamente.

Es que hay cajeros que no se enteran

Francesc
 
Francesc dijo:
Yo me acerqué a mi cajero y resultó que el muy tonto no estaba informado y no se dio cuenta que tecleaba el pin al revés por lo que me pidió que lo escribiera correctamente.

Es que hay cajeros que no se enteran

Francesc

;D ;D ;D ;D ;D
 
Ja ja ja... bueno, la historia de la humanidad es la historia de las leyendas urbanas... desde Adán y Eva, vamos.

Aunque bien mirado, la idea no es mala: ¿y si hubiera una anti-contraseña, un código especial que al teclearlo anulara la banda magnética? En las películas de espías las cosas importantes pueden destruirse si hay peligro, hay un botón rojo o algo así. Seguramente los torpes como yo nos equivocaríamos el día menos pensado y daríamos el número equivocado una mañana dormidos, pero siempre existiría la opción de hacerlo cuando se necesitara.


Saludos,
 
a mi me contaron que cada cajero tiene un pin que si lo aciertas te dara dinero gratis


Je je

Un saludo
 
valtasar dijo:
a mi me contaron que cada cajero tiene un pin que si lo aciertas te dara dinero gratis


Je je

Un saludo

;D ;D ;D  y supongo que  te aparecen cuatro cerezas en la pantalla y suena una musiquilla  no ? ;) ;) ;D ;D

Saludos
 
Atrás
Arriba