NO ME LO PUEDO CREER, ME HA CONTESTADO E. SCOTTO!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.609
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pozí chicos!!!

He mandado un mail saludando a Emilio Scotto (lo he encontrado en su web) y le he dicho que con 15 años me leí todas sus peripecias moteras con la Princesa Negra dando las dos vueltas al mundo Y ME HA CONTESTADO A LOS 15 MINUTOS!!!

Es una tontería, pero me he "mosionao"

Carlos.
 
Re: NO ME LO PUEDO CREER, ME HA CONTESTADO E. SCOT

no jodas, en serio, yo tambien me he leido la hostia de peripecias de scotto, que le has comentado y que te ha contestado, cual es su web?

saludos
 
Re: NO ME LO PUEDO CREER, ME HA CONTESTADO E. SCOT

Se de uno que puede enseñarte un afoto que te gustará.

¿quien será?

una pista: no tiene bmw y es trail total ...... ;D
 
Re: NO ME LO PUEDO CREER, ME HA CONTESTADO E. SCOT

http://www.emilioscotto.com

Pos ná, le he contestado que le leí de enano y que me ha hecho mucha ilusión encontrar su web en pocas palabras.
 
Re: NO ME LO PUEDO CREER, ME HA CONTESTADO E. SCOT

Yo también me emosionaría! :D

Estuve buscando hace tiempo algo sobre él pero no encontré nada interesante.
 
Re: NO ME LO PUEDO CREER, ME HA CONTESTADO E. SCOT

Carlos miraste la pagina despues de poner yo la direccion en el apartado de viajes? O fue casualidad?. ::)

Fijate que ayer puse su direccion en tema de viajes y yo tambien recibi un correo de Emilio.

Hace un año le mande un correo diciendole que cuando tendria tambien la pagina en Español y me contesto que pronto y ayer se lo comente y me contesto en un periquete, me gustaria muchisimo conocerlo..

;D
 
Re: NO ME LO PUEDO CREER, ME HA CONTESTADO E. SCOT

Os lo comente , en la contestacion al mensaje de Gali, yo lo conoci personal mente y es una pasada de tio, sencillo y amigable a tope , charlar con el es una pasada y tener al lado su Princesa negra ni te cuento tengo unas a fostos de tal acontecimiento , os las pondria si supiera como pasarlas aqui, pero lo dicho que es un tio fenomenal y contando historias podrias estar dias y dias escuchando sus peripecias.
 
Re: NO ME LO PUEDO CREER, ME HA CONTESTADO E. SCOT

princesanegra.jpg


emilioescoto.jpg


Joder, que joven .... esto fué en Pingüinos, creo que en el año 93.

Me estoy releyendo todas sus peripecias y es alucinante, tengo pendiente escanear todo lo que público en el Hola (perdón, Motociclismo) y ponerlo en mi web si Emilio me da permiso, creo que para todo aquel que le guste viajar, la lectura de sus aventuras es obligatoria.

RafaGassss
PalomoGP

P.D. lce, fijate en el detalle de la chapa roja y blanca que llevo....
 
Re: NO ME LO PUEDO CREER, ME HA CONTESTADO E. SCOT

:(  Y las fotos?

Palomo.. Tu web? ... danos la direccion que yo voy corriendo... :D
 
Re: NO ME LO PUEDO CREER, ME HA CONTESTADO E. SCOT

Para mí también fue una referéncia de mi juventud. Emilio siempre me hizo soñar con EL VIAJE.
También flipe mucho con un libro de un ingles llamado Ted Simon, que dió la vuelta al mundo en cuatro años, a lomos de una Triumph. El libro se llama Los Viajes de Jupiter, ¿Alguien lo conoce?

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: NO ME LO PUEDO CREER, ME HA CONTESTADO E. SCOT

carlesb dijo:
También flipe mucho con un libro de un ingles llamado Ted Simon, que dió la vuelta al mundo en cuatro años, a lomos de una Triumph. El libro se llama Los Viajes de Jupiter, ¿Alguien lo conoce?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si yo lo tenia, y lo relei varias veces eso si hace algunos años.

Por cierto, muy bueno el detalle de la alfombra voladora.
 
Re: NO ME LO PUEDO CREER, ME HA CONTESTADO E. SCOT

Ese libro est en ingles?...
 
Re: NO ME LO PUEDO CREER, ME HA CONTESTADO E. SCOT

;D Palomo, no puedo abrir las imágenes de tu mensaje. Creo adivinar de qué chapa se trata (aunque tengo serias dudas -por la edad-), ¿puedes escanearla?
 
Re: NO ME LO PUEDO CREER, ME HA CONTESTADO E. SCOT

Siento ser inculto o joven, pero kien es Scotto? Bon Scott lo conozco pero dudo ke te contestara, pero Scotto? ??? ??? ???
 
Re: NO ME LO PUEDO CREER, ME HA CONTESTADO E. SCOT

Perdón por el fallo de las fotos, en la previsualización me han salido perfectamente, pero ahora no se las ve, creo que estos del ya.com no permiten enlazar con las fotos que están alojadas en sus servidores, al menos a los que tenemos páginas gratis.

La página es http://www.trail.es.vg y estan en el enlace "Fotos de mis motos" o algo así.

y si quereis ir a las fotos directamente:

http://estadium.ya.com/cgp66/fotosmias/princesanegra.jpg

http://estadium.ya.com/cgp66/fotosmias/emilioescoto.jpg

aunque no estoy seguro de que funcione poniendo la dirección.

RafaGasssss
PalomoGP
 
Re: NO ME LO PUEDO CREER, ME HA CONTESTADO E. SCOT

palomogp dijo:
...esto fué en Pingüinos, creo que en el año 93.


;D En 1994 compadre. Que yo estuve allí y me hice foto pertinente junto a su Amoto. Ya lo comento en la descripción del viaje (que se encuentra en esta web "sección viajes") a continuación que hice a Elefantes ese mismo año.

Por cierto que también asistí a una conferencia que dió en un Colegio Mayor de la Ciudad Universitaria en Madrid. (No le dejaron meter el Amoto sobre el escenario :p ::)) Un lujo, con un mogollón de diapositivas y tope comentadas. También estuvo su mujer allí.  :-*

Un tipo Genial. Un caradura de los que ya no quedan  ;)
 
Arriba