No me lo puedo creer.

JOSMAR

Arrancando
hola, me repito, NO ME LO PUEDO CREER, que de cuarenta y dos que han leido mi tema de la revision de los 10000, nadie sepa lo que te cambian y lo que vale en los conces de barcelona,VENGA QUE NO ME LO PUEDO CREER.vssssssssssssssssssssssssss.

Pues si te esperas al mes que viene, yo pasaré la de los 10.000 a la mis (F650GS), eso sí, en Madrid. Por cierto, ¿alguna recomendación de conce para pasarla?

V´ssss

Hola Yilin, gracias por dar señales, que esto hay veces que parece aquello de los espiritus, que dicen MANIFIESTATE, en madrid no tengo ni idea, lo siento, pero seguro que si alguien de madrid se quiere molestar en MANIFESTARSE, creo que te podran ayudar mas, saludos vsssssssssssssssssss,

Hola Josmar, puedes estar contento con que te digan cual es más barato en tu ciudad, o en la Comunidad más próxima como algunos que nos pones precios de diferentes concesionarios.
A mí aun no me toca pero me imagino que aceite, filtros y reaprietes, como en cualquier vehículo, a perdona y la mano de obra de esos grandes profesionales que nos cuesta un ojo de la cara >:( >:( >:( >:(, para que despues te dejen los tornillos flojos y más aceite de la cuenta.
Pero bueno hay que ser felices, nos lavan la moto ;D ;D.
En Tenerife tenemos tres conces, los cuales son el mismo pero en diferentes puntos de la isla, Canaauto, que también es el representante, así que a bajarnos los pantalones y :'( :'( :'(, ya que como no vallamos en patera en la peninsula no nos sale rentable.
Un saludo y suerte.

Hazsela tu mismo hazme caso y lo que te ahorres lo metes a un cerdito y en tres años si no te ha dado ni un problema te compras otra ;)

JOSMAR dijo:
hola, me repito, NO ME LO PUEDO CREER, que de cuarenta y dos que han leido mi tema de la revision de los 10000, nadie sepa lo que te cambian y lo que vale en los conces de barcelona,VENGA QUE NO ME LO PUEDO CREER.vssssssssssssssssssssssssss.

Hombre Josmar, tampoco hay que ponerse así!! ;)
He leído algo de esto en otros temas (utiliza el buscador y verás!) y yo ya hace meses que estoy ahorrando ;D ;D

V'ssss
Westy

hola, que no me enfaaaaaaaaaaado, meha gustado lo de que me la haga yo y lo que me ahorro ponerlo en el porquet, es una gran idea,me apunto. saludos vssssssssssssssssssssssss.

Atrás