NO ME LO PUEDO CREER....

• Autor Autor yoburgman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yoburgman

Invitado
11258846499ev.th.jpg

Bienvenidos a la América profunda.

En casa del herrero, cuchillo de palo... :-[ >:( :P

Es curioso ver la capacidad que tienen para destruir un Pais completo, y como son incapaces de ayudar y poner orden a los suyos...a los que se supone se protege contra el "eje del mal".

No se si servirá de mucho decir que no me mueven motivaciones políticas para poner esta noticia (al estilo Juan Xixon ;D), simplemente es para exponer lo que pasa cuando pones un micrófono delante de según quien..... ¿será senilidad?

La madre de Bush tacha de "indigentes" a los damnificados por el Katrina

A Barbara Bush, madre del presidente de EEUU, George W. Bush, no parece importarle las posibles críticas que va a recibir por ese comentario en relación a la gente que está instalada en el "Astrodome" de Houston (Texas) procedentes de Nueva Orleans.

"Todos se quieren quedar en Texas. Todos están abrumados por la hospitalidad" que han recibido en el estado, señaló a una emisora de radio. Y de inmediato añadió: "y como de todas maneras son indigentes, esto les está resultando muy bien".

Barbara Bush y su esposo, el ex presidente George Bush, hicieron una gira por varios programas de televisión para defender a su hijo de las críticas formuladas por la tardanza en que el Gobierno reaccionó ante el desastre del huracán "Katrina", que arrasó a los estados de Luisiana, Misisipi y Alabama el lunes de la semana pasada. Hoy se habla ya de casi 10.000 muertos sólo en Nueva Orleans.

George Bush padre indicó que es natural que se busque culpar a alguien por los problemas que se plantean en una situación de desastre."Se trata del juego de la culpa. Yo entiendo que critiquen. Pero han sido injustos con el presidente", señaló.

Antes, en otra entrevista, Bush dijo que tanto él como su esposa Barbara, están "muy orgullosos" de la forma en que (su hijo George) maneja la situación."Si alguien quiere discutir con Barbara los detalles les aconsejo que se pongan chaleco anti balas", señaló.

En una entrevista en la CNN, Barbara Bush rechazó las connotaciones racistas en la tardanza de la llegada de la ayuda."Yo sé que eso no es verdad. El es un hombre de mucha fe. De mucha fortaleza y está haciendo todo lo posible ante la situación", afirmó la madre del mandatario estadounidense.

A mí me ha llegado un e-mail en donde la MTV critica descarada y abiertamente la política de Bush.

Es de un anuncio que sólo lo permitieron poner una vez... y porque no sabían la que les caía ;D

Si alguien lo quiere ver que me mande su dirección de e-mail por privado y se lo envío. Y si alguien sabe cómo colgar eso en el foro, pues se lo envío y que lo haga.

Es bastante bueno y dice mucho con pocas palabras

En los Estados Unidos viven 37 millones de pobres, son el 12,7% de la población del país más rico del mundo, las tres cuartas partes son negros. La riqueza promedio de una familia norteamericana blanca es de 88.651 dólares, la de una negra no llega a 6000. El 8.5 de los blancos americanos son pobres. los negros son el 40 por ciento. En el Sur vive la mitad de todos los pobres que existen en los Estados Unidos.

Como promedio, los negros viven 8 años menos que los blancos. La tasa de mortalidad infantil de los niños negros duplica la de los niños blancos. El porcentaje de criaturas con bajo peso al nacer es tres veces más alto entre los negros que entre los blancos.
Estados Unidos tiene una población penal de 2 millones de personas, tres cuartas partes son negros.

Los sufridos negros norteamericanos no son los Estados Unidos, sino el espejo que devuelve la imagen del Mississippi.

Un saludo.

yoburgman dijo:
11258846499ev.th.jpg

Bienvenidos a la América profunda.
será un fotomontaje, no :o, porque si no lo es, pues que.......... me lo callo, porque lo que quiero soltar por la boca es para estar relajado y sentadito >:( >:( , y sobre todo que es para :'( :'( :'( :'( :'( :'(

La foto es un montaje, te lo aseguro, no hay más que ver la proporción de las figuras.

Trabajo en un periódico retocando fotos, y esa hubiese dado la vuelta al mundo. ;)

diayu dijo:
La foto es un montaje, te lo aseguro, no hay más que ver la proporción de las figuras.

Trabajo en un periódico retocando fotos, y esa hubiese dado la vuelta al mundo. ;)
gracias diayu,, aunque la situacion real de lo que esta pasando allí, refleja parte de lo que se constata en la foto.
es que como vi unas imagenes de este hombre firmando autografos en medio de las ruinas y cienagas, parece ser que en USA todo vale :-/

aunque la situacion real de lo que esta pasando allí, refleja parte de lo que se constata en la foto.

No, si pasamos una foto en la que aparecía una señora llorando a lágrima viva y el mongo este parecía que le habían contado un chiste ???

Lo de la madre del mongo, incalificable. :P

De todas formas, y a pesar del personaje que allí gobierna, me parece que por aquí, en España, más de uno está disfrutando con el "espectáculo" que allí se está dando, y hasta se alegra de lo que está pasando.

CARTA AL PRESIDENTE DE EEUU

Michael Moore pregunta a Bush 'dónde están los helicópteros'

EFE

WASHINGTON.- El cineasta Michael Moore ha enviado una carta al presidente estadounidense, George W. Bush, en la cual le pregunta "dónde están los helicópteros, cuando miles de personas necesitan ser evacuadas de Nueva Orleans".

"¿Dónde diablos puede usted haber puesto todos nuestros helicópteros militares?", escribió en alusión a la invasión estadounidense de Irak, una de las claves de la política de Bush que más criticó Moore en su famoso documental "Fahrenheit 9/11" (2004).

"Estimado señor Bush: ¿tiene usted alguna idea de dónde están todos nuestros soldados de la Guardia Nacional? Porque realmente podríamos usarlos justo ahora para el tipo de tareas para la cual ellos se alistaron, como la ayuda en desastres nacionales. ¿Cómo es que no están allí?", agrega.

Según el Pentágono, Estados Unidos tiene en estos momentos unos 205.000 soldados en servicio en ultramar, de los cuales 75.000 son miembros de la Guardia Nacional, 70.000 de ellos en Irak.

Desigualdades sociales

Bush "mantiene su rumbo", ironiza Moore, pues "después de todo, no es su culpa que el 30% de Nueva Orleans viva en la pobreza, o que decenas de miles de personas no tuvieran transporte para irse de la ciudad" cuando el pasado fin de semana se ordenó evacuarla por la proximidad del huracán 'Katrina'.

"Vamos, (la mayoría de los habitantes de Nueva Orleans) ¡son negros!, quiero decir. No es como si esto hubiese ocurrido en Kennebunkport", agregó en referencia al lugar donde la familia Bush tiene una residencia de verano junto al mar, en el estado de Maine.

"Usted manténgase firme, señor Bush", concluyó Moore, realizador de filmes galardonados internacionalmente, como 'Bowling for Columbine' (2002), que logró el Oscar al mejor documental, o el citado 'Fahrenheit 9/11', premiado con la Palma de Oro en el festival de Cannes.

"Basta con que trate de encontrar unos pocos helicópteros del Ejército para enviarlos (al estado de Luisiana). Hágase cuenta de que Nueva Orleans y la costa del golfo (de México) están cerca de (la ciudad iraquí de) Tikrit".

Atrás