no me odies, ahora una de electricidad. solucionado pero no era todo..

arkaitz

Arrancando
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
78
Puntos
0
Pues eso, primero se rompio la bomba de gasolina de mi k75. Le compre una de coche de mismas caracteristicas, la he acoplado y ahora no le llega corriente (bueno, algunas veces si) la bomba es sumergida y tiene un conector debajo del deposito, a ese conector no le llega corriente, pero ayer probando a encajar bien todos los conectores por un momento funciono, monte la bomba y dejo de funcionar, por lo que supongo que tendre algun cable que haga masa en la moto, lo raro es que motor de arranque, bujias etc funcionan perfectamente. ayer empece a quitar las fundas de todo el cableado de la p..a moto, pero no veo ningun cable picao.
Haber si algun maestrillo me puede guiar. un saludo y muchas gracias
aguuuuuur
 
Re: no me odies por tantas preguntas.. ahora una de electricidad

Ya le ha pasado a más de uno por aquí...y es que los pin macho y hembra cogen holgura y no hacen buen contacto

Tendras que desmontar todo bien en la conexión y ver donde está el fallo
 
Re: no me odies por tantas preguntas.. ahora una de electricidad

como bien te dijo tabayu te dire que pruebes a conectar corriente directa al fusible de la bomba que puede ser fallo entre el rele y el fusible como me paso a mi
suerte y saludos

posdat el fusible de la bomba es el segundo por abajo
 
Re: no me odies por tantas preguntas.. ahora una de electricidad

ok, mañana volvere al taller donda la tengo (las cosicas simples las hago yo, que el tio esta muy liao y le dije que si me guiaba yo desmontaba la moto..) y pruebo a hacer eso, de todas formas ¿sabeis cual es el réle de la bomba de gasolina?? los saque todos y los limpie, pero igual tambien esta jodido....
ah y gracias por las respuestas
 
Re: no me odies por tantas preguntas.. ahora una de electricidad

Cambia el relé del claxon por el de la bomba de gas que son los mismos, los azulicos pegados a la esquina derecha.
 
Re: no me odies por tantas preguntas.. ahora una de electricidad SOLUCIONA

bueno, al final puenteando funciono la jodida, cambie los reles pero seguia sin llegar corriente, de todas formas esta moto me trae por la calle de la amargura,pork aunke ahora le funciona la bomba la moto sigue sin querer ir, asi que... iniciare un nuevo post. Gracias a todos...
 
Arriba