no me parece bien

• Autor Autor a-motero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a-motero

Invitado
He de reconocer que Rossi es un genio sobre la moto pero pienso que le falta algo mas para ser un completo campeon.
No entiendo su actuacion de esta mañana en el podium, junto a Capirosi. Hacer leña del arbol caido no esta bien, aunque en este caso el arbol crece con unas buenas raices. Si hoy en el podium le hubiese ofrecido la silla a Pedrosa, en vez de intentar ridiculizarle, estaria ahora alabandole.

O es estupido, cosa que es posible, o le tiene miedo y cree que ridiculizandolo fuera de pista le debilita psicologicamente, cosa que ya hizo en su tiempo con Sete. Por mi parte creo que esto ultimo es un poco dificil pues Pedrosa piensa que para ganar hay que sufrir y por tanto......

Cuando Rossi tiro al suelo a ¿Melandri?, se levanto y le pidio perdon, y fui el primero que dijo "asi actua un compeon" pero lo de hoy me ha dejado claro que no.

¿Que opinais?

:) Bajo mi punto de vista sobraba lo de la silla, pero sobraba en todos los terminos, porque seguro que si se la ofrece tambien muchas personas lo hubieran tomado como hacerle un ridiculo a Pedrosa, cada uno es como es, y Rossi es el mejor y no tiene que demostrar nada, acaso no ha hecho" tonterias" a lo largo de su carrera?????

abuelita dijo:
He de reconocer que Rossi es un genio sobre la moto pero pienso que le falta algo mas para ser un completo campeon.
No entiendo su actuacion de esta mañana en el podium, junto a Capirosi. Hacer leña del arbol caido no esta bien, aunque en este caso el arbol crece con unas buenas raices. Si hoy en el podium le hubiese ofrecido la silla a Pedrosa, en vez de intentar ridiculizarle, estaria ahora alabandole.

O es estupido, cosa que es posible, o le tiene miedo y cree que ridiculizandolo fuera de pista le debilita psicologicamente, cosa que ya hizo en su tiempo con Sete. Por mi parte creo que esto ultimo es un poco dificil pues Pedrosa piensa que para ganar hay que sufrir y por tanto......

Cuando Rossi tiro al suelo a ¿Melandri?, se levanto y le pidio perdon, y fui el primero que dijo "asi actua un compeon" pero lo de hoy me ha dejado claro que no.

¿Que opinais?

>:( >:(Estoy totalmente deacuerdo contigo

me gusta el sentido del humor y las bromas de Rossi pero reconozco que a veces no sabe mantener el tipo y se pasa :P

Creo que Rossi haciendose el simpático, ha podido herir a más de uno. Pero él es asi; para lo bueno y para lo malo. El paquete se coje integro.

Hace 2 carreras, no se daba un duro por él. Hoy la cara de Hayden era un poema. Y se le fué la mano celebrando la euforia.

Loris y él se jugaban la vida en cada curva, tenían el cuchillo en los dientes, se tocaban, y luego estaban jugando como niños. Eso es deporte. Y lo de Pedrosa de Dioses del Olimpo ;)

la verdad esque me a parecido una payasada fuera de lugar lo que ha hecho hoy,y una falta de respeto hacia dani,quizas otro dia me hubiese reido pero hoy a sobrado la gracia de rossi.
v'ssssssssss

La verdad es que no me acabo de creer que sea una ofensa a Dani, seguro que en un par de dias explica el porque de esa celebracion, pero si realmente es asi, ha caido muy bajo, porque no te puedes reir de las desgracias de los demas, por muy heptacampeon del mundo que seas.
Dani forever, ponte las pilas y no dejes que remonte "il laureato"!

Sigue así Dani, no le prestes la menor atención al "payaso" de Rossi. Puede ser un campeón en la pista pero fuera de ella se comporta como un "niño".
Dani Pedrosa es para mi como Doohan, serio en su trabajo y muy muy profesional. Si me quiero reir pongo en la tele el club de la comedia. :)

Como piloto no cabe nada que decir sobre Rossi, pero como persona deja mucho que desear, es un maleducado, un payaso y un niñato y no digo mas pues no esta delante para defenderse. Solo espero que no tenga que correr en las condiciones que hoy ha corrido Pedrosa pues no se lo deseo a nadie, cosa que él parece ser si lo desea a los demas y encima se ríe. Menudo payaso que eres Rossi.

Vsss para todos/as

kelmy dijo:
La verdad es que no me acabo de creer que sea una ofensa a Dani, seguro que en un par de dias explica el porque de esa celebracion, pero si realmente es asi, ha caido muy bajo, porque no te puedes reir de las desgracias de los demas, por muy heptacampeon del mundo que seas.
Dani forever, ponte las pilas y no dejes que remonte "il laureato"!

No espero ninguna aclaración sobraba lo de la silla y punto. Se podía interpretar, justamente hoy, tanto si era para ofrecersela como si era para hacer el payaso como lo ha hecho de manera maliciosa.

Espero que algún día Dani le de un paquete de kleenex y una nariz de payaso a Rosi este cuando nuestro campeón le enseñe en la pista al chulo del 46 que hay vida después de Rosi.
Rosi es un gran piloto, pero ya se le ha notado demasiadas veces su mal perder, y luego palmaditas en la espalda y sonrisitas,... la venganza es un plato que es mejor servirlo FRIO.

Pedrosa es un chaval muy introvertido, pero no es tonto ya llegara el día... y Rosi lo sabe y por eso quiere desestabilizarlo... es al único al que teme.
Dixit.

Desgracidamente Rossi, a pesar de ser un grandisimo piloto, ya nos tiene acostumbrados a sus payasadas. Y esta no deja de ser una mas, aunque poco afortunada.

Forza Dani, recuperate pronto y dales caña que de eso se trata al fin al cabo, lo que has hecho hoy es de autentico campeón.

V´SSS.

Creo q hoy el señor Rossi se ha pasado tres pueblos, espero que muy pronto nuestro valiente y sufridor Dani le pueda devolver la payasada.
salu2

Ha intentado desastabilizarle Psicologicamente, con el numerito de la silla, pero eso a nuestro campeón no le hace ni mella porque es muy fuerte mentalmente, y Rossi sabe que va a por el, le tiene cogido miedo, y no sabe que hacer Rossi lo llevas claro con Dani arriba Dani a por ellos demuestrales quien eres, nosotros si sabemos ya quien eres desde hace mucho, Yo te veo campeón del mundo este año de moto GP, Vssssss.-

para mi rosi es un autentico idiota y un prepotente de cojones, espero que dani se recupere y le de una buena leccion.

Sin duda alguna Pedrosa hoy a demostrado que tiene madera de campeon. No todos los pilotos tienen esa capacidad de sufrimiento.

Rossi puede ser muy buen corredor, pero sin duda alguna me quedo con Pedrosa.

FORÇA DANI [smiley=thumbsup.gif]

Creo q hoy el señor Rossi se ha pasado tres pueblos, espero que muy pronto nuestro valiente y sufridor Dani le pueda devolver la payasada.
Dios nos libre, que con un payaso tenemos suficiente ;D

La verdad, pa mi que Rossi no hizo lo de la silla para ridiculizar a Dani. Ni de coña.

Simplemente no tuvo en cuenta como estaba Dani en esos instantes, y si le podia ofender o no. La pallasada de la silla la habría hecho igual aunque Dani no tuviese ningún problema.

A mi Rossi no me cae muy allá tampoco, pero ya se le conoce.

Por supuesto de sus respectivas cualidades como pilotos en la pista me ahorro comentarios que no son necesarios.

La verdad, pa mi que Rossi no hizo lo de la silla para ridiculizar a Dani. Ni de coña.

Simplemente no tuvo en cuenta como estaba Dani en esos instantes, y si le podia ofender o no. La pallasada de la silla la habría hecho igual aunque Dani no tuviese ningún problema.

Por supuesto de sus respectivas cualidades como pilotos en la pista me ahorro comentarios que no son necesarios.

Me vas a decir que Rossi no conocia el estado de Pedrosa y que no le vio cojear junto al podium?

BMWK1200SFAN dijo:

Pues lo siento, pero tampoco puedo estar de acuerdo con eso...

Justo unos momentos antes de salir al podio, Rossi saludó a Dani (un poco de aquella manera, ya que ni siquiera se miraron) mientras este permanecía sentado en la silla, de la cual evidentemente no se levantó, y la mirada risueña que dirigio Rossi a Dani -para lo cual tuvo que girar la cabeza- justo en el momento de sentarse él al ver la silla en el podio, habla de que si sabía lo que estaba haciendo...Otra cosa es que, en mi opinión, esto lo hizo de una forma espontánea, no premeditada, pero en cualquier caso, ahí queda eso...

Chusballeta dijo:
Sigue así Dani, no le prestes la menor atención al "payaso" de Rossi. Puede ser un campeón en la pista pero fuera de ella se comporta como un "niño".
Dani Pedrosa es para mi como Doohan, serio en su trabajo y muy muy profesional. Si me quiero reir pongo en la tele el club de la comedia. :)

Totalmente de acuerdo contigo............. aquí se viene a correr, para "lo otro" ya están los circos.............

:( Que facil resulta insultar cuando no se puede defender, sea quien sea.

Esta guerra psicológica que Burguess "enseño" a Valentino Rossi y éste lo aplicó con Sete, le sirvió de mucho pero con Dani............... lo lleva claro!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

segun opinion mia lo de rossi en pista chapo pero es un enorme PAYASO vamos me vais a decir que no se percato del estado en que estaba dani, cuando vi que cojia la silla por un momento pense no me lo puedo creer ( gentileza por su parte )pero logicamente solo piensa en el seguramente esta molesto porque aunque a muchos les dijuste todos sabemos que para la proximo GP dani se lo va a poner muy dificil ya que esta demostrando madera de campeon supongo que para los que siempre os quejais de llorica no se que opinion habeis sacado de el en esta carrera.
Saludos a todos
v'ssssssssssssss

mi opinion de rossi como piloto creo que no hay duda , pero si lo encuentro un poco guarrillo , ayer le hizo lo mismo que a sete en la ultima curva se le metio a por todas , pie fuera del estribo, toco, desplazo, y gano , por su forma de ser si tambien creo que bastante payaso, pero en fin .................

Está en juego el Campeonato y emplea todas las armas contra sus rivales; declaraciones, gestos, etc. No le justifico y me gustaría que se comportara como un Campeon dentro y fuera de la pista.

JoseyCharo dijo:
No ví el podio de MotoGP, ¿qué es lo que pasó?

Cuando subieron al podio, Dani destrozado (sus declaraciones fueron, "espero que esto termine ya y pueda ir a curarme"), Rossi llego con una silla, y se sento en ella cuando los demas ya estaban en el podio. Luego Capirex se subio enciam suyo.

Un comentario que hizo mi novia, cuando miraba el podio, "mira que buen chico el Rossi, le lleva la silla a Dani, que esta fatal, este tio es un buen campeon". Segundos despues nos quedamos flipando, no entendia nada.

Bueno Dani, lo que hizo Rossi, al lado de lo que hiciste tu, casi ni se ve.

Atrás