El_Perola
Curveando
Parece que no se mide a todos por el mismo rasero y no es lo mismo criticar a Pedrosa que a Lorenzo, si pedimos respeto que sea para todos por iguál.....una cosa es que entre dos foreros se dirijan unos improperios y se les llame a capítulo ó directamente se les borre-edite su mensaje....otra muy distinta es cerrar un hilo y dejarnos con trés palmos de narices a los demás, y sigo diciendo que seguramente el título del póst no sería el adecuado y se podía arreglar iguál que las salidas de tono (2) en un hilo de 16 páginas....pero bueno lo que me resulta incongruente es que en otros Póst refieriendose a Lorenzo se dediquen piropos como estos que he puesto más abajo y a nadie moleste. Por eso me molesta que se cierre un hilo por el hecho de que dos Foreros se hayan dicho algo fuera de tono cuando nadie se ha dirigido a Pedrosa en estos términos mucho más graves que lo de llorón...........y por ahí sigue el hilo abierto afortunadamente. Por lo que deduzco que es mucho más grave decirle burro a un forero que las frases de abajo a un personaje público.....por favor me lo explique, gracias.
La cabra tira al monte, y Lorenzo a la estupidez.
-----------------------------------------------------------
Como dice José Mota, ERES MUUUUU TOOOONTOOOOO, BEAUCOUP DE MUCHOOOO !!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Este "tipo" esta enganchado a la tontería... en cuanto le deja su psicologo vuelve a la carga...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
A mí me parece tan vomitivo este imbécil que mi mayor interés cuando veo las carreras es el de que no gane, para nada me siento orgulloso de que sea español si es antipático ganando imagínate perdiendo.:ignore:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La cabra tira al monte, y Lorenzo a la estupidez.
-----------------------------------------------------------
Como dice José Mota, ERES MUUUUU TOOOONTOOOOO, BEAUCOUP DE MUCHOOOO !!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Este "tipo" esta enganchado a la tontería... en cuanto le deja su psicologo vuelve a la carga...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
A mí me parece tan vomitivo este imbécil que mi mayor interés cuando veo las carreras es el de que no gane, para nada me siento orgulloso de que sea español si es antipático ganando imagínate perdiendo.:ignore:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------