No me parece normal..,

Overlander

Curveando
he borrado el post sin darme cuenta, solo queria borrar uno.. , pero bueno, aqui os dejo la foto,

como decia, hacer ciertas payasas entre colegas, puede ser divertido, pero colgarlas en Internet, para que la vea medio mundo, no lo veo.., yo desde luego no lo haria, pasearte por la llanura marroqui, de esa guisa, en una BMW ADV, totalmente en bolas, y con el casco puesto, lo unico que te puede aportar si te caes, es que rompas y te abrases todo menos la cabeza.., aunque los mas gordo es que te vean unas "nativas", con ese "traje de verano", y sus maridos sean islamicos profundos y lo minimo que te puede pasar es que te corten los cojones y te los hagan comer..,

A los paises que se viaja hay que respetar sus costumbres, sus creencias y su forma de vida.., en su pais no lo harian..,

La verdad es que lo ideal seria que todos respetasemos las costumbres del lugar que nos acoge, TODOS

A las GS no les pega nada el traje 100% cuero. Les vendría bien algo de cordura.

Vsss

Alguien decia en el post que se ha borrado, que si te caes no pasa nada, porque paga el seguro..., bueno, en el caso de que vean tu foto que tu has colgado en Internet, vas a cobrar en chapas de Coca cola.

Lo dije yo, respondiendo a tu pregunta, a no ser que digas que te has caído con la bicicleta, y entonces si lo pagaria la seguridad social. Osea, que si tienes que ir en pelotas por el desierto, hazlo con un buen seguro, o en bicicleta... Jajajaja

Vssss !!!

Joer si pensaba por que cambiaste de moto .

Ya veo .....cuando a uno le ven el culo ......otras dimiten !!!:cheesy:

Pero eso es Marruecos??

Lo digo porque también podría ser los Monegros, en cuyo caso, si los viese un maño/a de esta guisa no creo que se inmutase. Y el que hizo la foto, también iría en pelotas, supongo :shocked:

Particularmente me parecen unos imprudentes, ya que en caso de caida :cool2:, pero por lo demás, si les gusta ir en pelotas encima de la moto, debe ser toda una experiencia y más si te pica una avispa :rolleyes2: Cada cual que vaya como quiera, y el que se tenga que ofender, que no mire, que cosas mucho más ofensivas practican en nuestro país, según que "culturas", y tenemos que aguantarnos.

...........habeis dicho que es en marruecos, pero puede ser en almeria, en california......incluso en tarragona.........o en alguna comunidsd gay andaluza............si Lady Godiva iba desnuda en su caballo blanco...¿porque un adventurero no puede ir en pelota picada en su bmw?...........

Yo lo que me imagino es que esos culitos tan blanquitos se habrán puesto de aquella manera y luego pasentarse... Uff, qué dolor. No va a ser que no es buena idea.

Pero eso es Marruecos??

Lo digo porque también podría ser los Monegros, en cuyo caso, si los viese un maño/a de esta guisa no creo que se inmutase. Y el que hizo la foto, también iría en pelotas, supongo :shocked:

Particularmente me parecen unos imprudentes, ya que en caso de caida :cool2:, pero por lo demás, si les gusta ir en pelotas encima de la moto, debe ser toda una experiencia y más si te pica una avispa :rolleyes2: Cada cual que vaya como quiera, y el que se tenga que ofender, que no mire, que cosas mucho más ofensivas practican en nuestro país, según que "culturas", y tenemos que aguantarnos.

y mas si te pica en toda la puntita.., que dolor por Dios.., me caigo fijo de la moto.., jojojo.,

Hay dos temas, 1 el del decoro y buen gusto, respecto al decoro al que no le guste que no mire jijiji, del gusto no se sabe jajaja y 2 la seguridad esto es el eterno debate, con un simple bañador no darian tanto que hablar, en verano se ven asi con frecuencia por las playas, y bermudas y csmiseta es lo mas habitual

Se darian cremita el uno al otro, antes de tan espectacular hazaña...?? Jajajaja

Vssss !!!

Joer si pensaba por que cambiaste de moto .

Ya veo .....cuando a uno le ven el culo ......otras dimiten !!!:cheesy:

je,je.., anda que si te pillan con la "Electra" por Milwaukee, de esa guisa.., te llevan a un sitio de esos que tienes que ponerte un corcho en el culo.., sobre todo cuando te agachas a por la jaboneta en la ducha..., jojojo....,

Última edición:
Ay Dios, que poca ..........sesera, aparte el tema seguridad , comico .
Habeis visto a los perros cuando les pica el orto, como se arrascan?????? asi tenian que hacer para que nos rieramos mas, pero con casco.
:D

Esto me recuerda una anecdota.
Volvia de Ciudad Real en verano con una cazadora de cuero, de estas de solapas tipo rocker roja, y ya no aguantaba mas del calor ya me empezaba a encontrar mal, la camisetilla de tirantitos y el forro empapados del sudor, paro en una gasolinera me refrijero por dentro y por fuera, ato la cazadora detras y uis que bien que gustito el airecito, que bien se iba, cuando llegue y baje de la moto, me tiraba la piel y me escocia solo de mirarla y roja pero roja roja como un tomate, me fui a Urgencias con el malestar y el cansancio, yo depie para que no me rozara nada esperando mi turno, la gente mirando, por fin me llaman y sip me llamaron de to, que te ha pasado esto no ha sido por dormirte un rato en le playa y la cara la tienes bien, es que bueno he vuelto de viaje en moto asi que tenia calor, en fin, educadamente me dijeron que mi cabeza no funcionaba jajaja, si eso ya lo sabia jajaja, me estuve un tiempo con pastillas y mucho con cremitas continuas y tapaica, que no me diera mas el sol por unas semanas, lo que molestaba la ropa y parecia una muñeca de cuerda andando

Última edición:
Esto me recuerda una anecdota.
Volvia de Ciudad Real en verano con una cazadora de cuero, de estas de solapas tipo rocker roja, y ya no aguantaba mas del calor ya me empezaba a encontrar mal, la camisetilla de tirantitos y el forro empapados del sudor, paro en una gasolinera me refrijero por dentro y por fuera, ato la cazadora detras y uis que bien que gustito el airecito, que bien se iba, cuando llegue y baje de la moto, me tiraba la piel y me escocia solo de mirarla y roja pero roja roja como un tomate, me fui a Urgencias con el malestar y el cansancio, yo depie para que no me rozara nada esperando mi turno, la gente mirando, por fin me llaman y sip me llamaron de to, que te ha pasado esto no ha sido por dormirte un rato en le playa y la cara la tienes bien, es que bueno he vuelto de viaje en moto asi que tenia calor, en fin, educadamente me dijeron que mi cabeza no funcionaba jajaja, si eso ya lo jajaja, me estuve un tiempo con pastillas y mucho con cremitas contuas y tapaica, que no me diera mas el sol por unas semanas, lo que molestaba la ropa y parecia una muñeca de cuerda andando

Joder, Soli, con la camisetita de tirantitos llena de sudor parece que venias de una batalla de "camistas mojadas" más que de un rule en moto.., no me extraña que te dijesen de todo..,jojojo..,

he borrado el post sin darme cuenta, solo queria borrar uno.. , pero bueno, aqui os dejo la foto,

A los paises que se viaja hay que respetar sus costumbres, sus creencias y su forma de vida.., en su pais no lo harian..,

Hola.
No sé si esa foto es para hacer la gracia del momento, o si es que viajan así en pelotas todo el dia.
Ambas opciones merecen para mi la opción del respeto, y de la duda, ya que creo que no sabemos donde están hechas las fotos, ni bajo que circunstancias, ni siquiera si es un pothoshop.
Es la piel de ellos, tambien son sus pelotas, si se las llegan a cortar. Yo personalmente no lo haría en ningún sitio.

En cuanto al respeto de las costumbres, creencias de cada pais, etc, no voy a entrar mucho al trapo, pero los extranjeros que vienen a nuestro pais, no respetan nada en un 90% de los casos. Y los musulmanes, ya que ha salido el tema, menos aún...
Saludos a todos, y no vayais en pelotas!!

Que no se vaya de madre el tema... Que está muy divertido, esos comentarios mejor por privado.

Vssss !!!

Yo no lo haría pues me parece, a parte de una imprudencia, de bastante mal gusto

Pero, en este caso en concreto, si "les pone" ir en pelota picada o si lo han hecho como una gracia es únicamente su problema, exactamente lo mismo que si se caen y se dejan la piel o que si les meten un paquete que les deja tiesos económicamente para medio año.

Mientras que lo que hagan no me afecte, ni me meto, ni me interesa, ni los critico y por supuesto no los juzgo.

Son mayorcitos, ellos sabrán lo que hacen.

Yo no lo haría pues me parece, a parte de una imprudencia, de bastante mal gusto

Pero, en este caso en concreto, si "les pone" ir en pelota picada o si lo han hecho como una gracia es únicamente su problema, exactamente lo mismo que si se caen y se dejan la piel o que si les meten un paquete que les deja tiesos económicamente para medio año.

Mientras que lo que hagan no me afecte, ni me meto, ni me interesa, ni los critico y por supuesto no los juzgo.

Son mayorcitos, ellos sabrán lo que hacen.

Ya pero luego vas tu con la misma moto al mismo lugar.., y te empaquetan porque piensan que has sido tú.., maldita la gracia.., por lo demas, como si se culumpian en un barranco...,Vsss.

Se me ha caído un mito...y yo que pensaba que la Adventure era una moto para aventureros machotes :cry::D

...tambien pudiera ser que les robaran toda la ropa mientras estaban los dos metidos en la tienda de campaña haciendo guarreridas y no les quedara más remedio que viajar así.........y van de pie porque llevan la zona peritoneal caliente y ligeramente ardiente, resultado de las guarreridas nocturnas..........y van desnudos porque no tenían nada que ponerse al despertarse por la mañana.....................

Ya pero luego vas tu con la misma moto al mismo lugar.., y te empaquetan porque piensan que has sido tú.., maldita la gracia.., por lo demas, como si se culumpian en un barranco...,Vsss.

Hombre yo siempre presupongo que "el que te puede empaquetar" tiene ojos en la cara para ver que vas recatadamente tapadito hasta los ojos y suficiente cerebro como para comprender que no eres un poderoso mago nivel 30 que puede ponerse el equipo en un "pis pas" sin dejar de conducir .........

ahora que si "el que te puede empaquetar" es un imbecil yo ya no digo nada.

...tambien pudiera ser que les robaran toda la ropa mientras estaban los dos metidos en la tienda de campaña haciendo guarreridas y no les quedara más remedio que viajar así.........y van de pie porque llevan la zona peritoneal caliente y ligeramente ardiente, resultado de las guarreridas nocturnas..........y van desnudos porque no tenían nada que ponerse al despertarse por la mañana.....................

O estaban en el rio, como en el viejo Oeste, lavandose sus partes matutinamente, y ha llegado Ali-Baba y los 40 mangantes, y les han pegado el palo.., ahora no me los imagino en la frontera y el ferry de esa guisa, explicando el altercado.., jeje..,

Última edición:
Ay Dios, que poca ..........sesera, aparte el tema seguridad , comico .
Habeis visto a los perros cuando les pica el orto, como se arrascan?????? asi tenian que hacer para que nos rieramos mas, pero con casco.
:D

solo los perros se rascan :undecided: le pasa tambien a algun tío :rolleyes2: eso que empieza a rascarse los wueb y ya que estamos ....vamos a terminarlo.

¿No recordais que hace un tiempo en Otros Temas un forero abrió un hilo sobre un motoclub nudista al que pertenecía?, era un forero nuevo que se registro para reclutar gente, aquel hilo fue muy gracioso, igual es él... jajajaja

Venga,¿para cuando una enpelotastreffen?,se podría hacer en las misma fecha de Pingüinos,para hacerles competencia...:cheesy:

Como les de una piedrecita o un abejorro les pique en segun que sitio se van a olvidar de ir asi ni en photoshop , juas juas juas

Esa foto esta hecha el dia del orgullo gay,que les pillo por aquella zona.

O son unos cachondos mentales.

Como le pique un abejorro, se le pondrá el rabo como el de un burro, y ese es muy buen momento para aprovechar, pero muy mal momento para encontrarse solo en el desierto, y con la única compañía del de la otra moto.

De todas formas, llevamos un verano bastante extraño: entre la paja de la concejal, las tetas de la princesa inglesa, me refiero a la que está buena, no al caballo que duerme con el suegro, y ahora este par con la moto... que nos queda por ver? :huh:

y por que solo en la playa nudista y no en bolingas en moto ,donde supuestamente se tira uno un pedo y no molesta :embarassed:

Irias tú de paquete en una ADV cuyo piloto ande en pelota picada, y encima de pié? y sin casco integral, ni leches, con un calimero y a pelo...

...con la legislación española en la mano, los dos acabarían detenidos por escándalo púbico.
...con la legislación de cualquier país musulmán, les cortarían las dos orejas y el rabo, por este orden y a cada uno de ellos.

Por lo menos Pablo tendria un buen "agarradero" donde colgarse en los baches para no caerse de la moto.., jojojo.
el problema tendría fijo ....cuando pillara bache y se sentara.

sabes que me la agarro con las dos manos .

me piro de gintonikos tá luego.

Última edición:
Atrás