No me parece normal..,

Menos mal que van de pie porque sentados hay alto riesgo de dejar una mancha de "nicotina" en el asiento. :cheesy:

Si es que ya se sabe. Cuando el calor aprieta, empiezas por quitarte ropa y no paras. Un apretón contra el escape y huevos cocidos pa comer.:D:D:D

Madre mia como se saca de quicio una nimiedad.

A mi me parece la tipica tonteria que haces un dia en mitad de la nada para echarte unas risas. No hay mas.

Yo tambien soy de los que opina que eso no es Marruecos

...con la legislación española en la mano, los dos acabarían detenidos por escándalo púbico.

Me parece que no Eraser. Al menos no desde el año 88, que ya ha llovido...

big6388_1339255845.jpg

http://elpais.com/diario/1988/03/25/espana/575247616_850215.html

Última edición:
También es posible que acaben de pasar alguna revisión, no sería la primera vez que alguien abandona un concesionario de esa guisa.

....en el 88 y ahora.....si vas desnudo por la calle, por la carretera o por el monte y te ve la gente, acabas detenido a menos que tengas alguna deficiencia mental y te lleven al psiquiatrico.......

....lo de la foto del pais, donde desfila gente desnuda en una marcha o manifestación es como el caso de sanchez gordillo, si robas un carro de la compra tu solo, te detienen, si lo haces en grupo y de manera protesta politica, no pasa nada........prueba mañana a salir desnudo en bicicleta y veras si terminó esto en el año 88.........

....pero si quieres buscamos en el codigo penal lo de ir desnudo.....y ya no te digo si te ve algún menor.........

...en fin, que te detienen por exhibicionismo, por acoso sexual, por proxeneta, por prostitución...pero detener. te detienen.....................de lo contrario yo ya hubiera ido desnudo en mi moto muchas veces.......

Última edición:
Que pasen por un pueblecito de la España profunda y las abuelas se encargan de ellos. Se les quitan las ganas de tonterías para los restos.

Aparte de posibles quemaduras solares, o que los pille la policia (y si es en Marruecos, no veas) o no den la talla, o si la dan que los vean las sras beduinas o sus sres maridos y que encima les gusten sus culitos a esos sres......en definitiva que son muchos los peligros y poca la recompensa (a menos que te acaben gustando los sres beduinos.....)

A Solitaria fijo que le gusta este, jeje.., aunque lleve in "jierro" americano, por lo menos lleva pantalones..,

Y estos para que te rescaten del infierno profundo por tus malos pensamientos.., jojojo..

Última edición:
A Solitaria fijo que le gusta este, jeje.., aunque lleve in "jierro" americano, por lo menos lleva patalones..,

Y estos para que te rescaten del infierno profundo por tus malos pensamientos.., jojojo..

Madre del amor hermoso jajaja que especimenes hay por el mundo porrrdio, asias FREELANDER/ BETO?, por esta foto tan superinteresante jijiji, aunque solo para recrearme rebien mareeeee, los tatoos no me van mucho y yo os prefiero maduritos, con alguna canita y con barriguilla jajajaja

Madre del amor hermoso jajaja que especimenes hay por el mundo porrrdio, asias FREELANDER/ BETO?, por esta foto tan superinteresante jijiji, aunque solo para recrearme rebien mareeeee, los tatoos no me van mucho y yo os prefiero maduritos, con alguna canita y con barriguilla jajajaja

describiste a beto perfectamente....eso si es por que dejo el tabaco hace unos dos meses.

yo soy bilingüe y moro ....todo doble,.hablo castellano y por telefono .

beto cuelga joer .....yo tambien mamé de pequeño .....estoy abajo controlando el harén ....

¿No recordais que hace un tiempo en Otros Temas un forero abrió un hilo sobre un motoclub nudista al que pertenecía?, era un forero nuevo que se registro para reclutar gente, aquel hilo fue muy gracioso, igual es él... jajajaja

es que si no fuera por estos ratos :cool2:mejor dimitir y que cuelguen los post los administradores......:cool2:
no lo tomamos un poco a cahondeo o nos cortamos las venas......no merece aos*iar el teclao ....:tongue:

a ver que cierran el post......soy moro .....moro trilingüen,piensa lo que quieras ....conoces a alguno?

se me pasó tambien hablo a gritos!!! camareroooooo (música alta ) un gintoniko........

Y encima no fumas?, que maravilla jajaja, todos los buenos estan pillaos o son gays cachiiiiisss jajaja

Pero las estadisticas dicen que son promiscuos,aunque se da mas,en los gays,los pillados,tambien lo hacen.
Por eso son pillados,porque les "pillan"
Jajajaja

Pero que mania tienen de no hacer camisetas para moteras escotadas porrrdio parecemos monjas jolin, tapaicas tapaicas, eso si que no me parece normal jajaja

Atrás