Frey Dario
Curveando
Alguna gente fuma cosas muy raras je, je, je!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...con la legislación española en la mano, los dos acabarían detenidos por escándalo púbico.
También es posible que acaben de pasar alguna revisión, no sería la primera vez que alguien abandona un concesionario de esa guisa.
Que pasen por un pueblecito de la España profunda y las abuelas se encargan de ellos. Se les quitan las ganas de tonterías para los restos.
También es posible que acaben de pasar alguna revisión, no sería la primera vez que alguien abandona un concesionario de esa guisa.
ajajajajajaja Va a ser eso!!
Vssssssssssss
Sin duda.., les han desplumado, por eso van de esa guisa..,
Madre del amor hermoso jajaja que especimenes hay por el mundo porrrdio, asias FREELANDER/ BETO?, por esta foto tan superinteresante jijiji, aunque solo para recrearme rebien mareeeee, los tatoos no me van mucho y yo os prefiero maduritos, con alguna canita y con barriguilla jajajaja
¿No recordais que hace un tiempo en Otros Temas un forero abrió un hilo sobre un motoclub nudista al que pertenecía?, era un forero nuevo que se registro para reclutar gente, aquel hilo fue muy gracioso, igual es él... jajajaja
Uis ya estado con algun moro y como que no juas aunque lo de bilingue mola jijiji
Y encima no fumas?, que maravilla jajaja, todos los buenos estan pillaos o son gays cachiiiiisss jajaja
Oñe, esa fotico es en España?, porque tengo un vestido que diria que es el mismo, vaya tela que casualidad pordio
A las GS no les pega nada el traje 100% cuero. Les vendría bien algo de cordura.
Vsss
Bonita foto Freelander.... Me gusta.
Vssss !!!
"Señale" la foto que tú y yo sabemos, la del turbante de jefe de las hordas moras.., para que sepa lo que es bueno..., jojojo.,