no me pude resistir.....c3

rt-benelli

Acelerando
muy buenas , pues eso , que aun no tengo la moto ( ni siquiera puedo conducir ) pero ante una gran oferta del casco shubert c3 , no he podido resistirlo y mi señora y yo ya tenemos estos flamantes cascos en casa y con intercomunicador incluido , estoy como niño con zapatos nuevos , ahora solo falta la rt !!!! :) ;) :D

ENHORABUENA!!!!!!
Y haz el favor de quitarte ya el casco y mirarte al espejo..........que sí...........que te queda bien :D :D :D ;D ;D ;D

no me he explicado bien , jeje , la rt ya la tengo mirada y apalabrada y ya os la presentare dentro de poco , pero aun estoy convaleciente del accidente , aunque me falta poco , ya voy teniendo fuerza osea que en breve tendre el alta y a rodarrrrr

pues enhorabuena por la recuperación, la futura moto y los cascos, ahora a usarlos con cabeza :D

Hola, deseo estes mejor del accidente, nos puede decir que oferta es esa de los cascos, es decir precio, y donde saludos.-

Muy utiles los cascos con el intercomunicador para charlar con la parienta mientras esta en la sala viendo la tele y nosotros en la otra punta de la casa amorraos al ordenador!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Que te recuperes rapido y bien y que goces los cascos encima de la moto!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

felicidades! ya me informarás que médico te ha recetado ese tratamiento tan cojonudo ;D ;D

Felicidades por ese proyecto de moto que tienes en mente.

Yo, por ahora, sólo tengo el aire de las ruedas... :P

Un saludo a todos 8-)

A mi me paso exactamente lo mismo, me regalaron un casco y lo cambie por el c3, sin tener moto, a los pocos meses me la compre.

ahora tengo mi ktm 990 adv, y te dire una frase que me dijo el que chico me descambio el casco, cuando le dije que tenia casco y todavia no tenia moto, le comente que iba al reves del mundo,,,,y el me dijooo, vas bien, si tienes moto y no tienes casco, no puedes sacarla y si la sacas te denunciaran.

por cierto, enhorabuena por el casco, es un casco muy completo y para mi gusto de lo mejorcito que hay.

saludos.

43404D40504A5C5B4A5F4E5D46400F0 dijo:
Hola, deseo estes mejor del accidente, nos puede decir que oferta es esa de los cascos, es decir precio, y donde saludos.-

pues los he encontrado en motos cano de santomera provincia de murcia a 410 los cascos y 240 el intercomunicador , la verdad es lo mas barato que he visto y el trato del chico de la tienda ( perdon no se su nombre ) muy bueno , creo que tambien tienen pagina de internet , por mi parte creo que muy buena oportunidad  :D :D

Hace un mes compre el C-3 y estoy encantado :). Venia de un System VI que me desilusiono bastante :-[ y a años luz del anterior, un shoei raid :-/. Pero sin duda lo mejor esta por llegar, he visto una RT con tu nombre ;). TE ESTA ESPERANDO!! :) :) :)

Atrás