NO ME PUEDO QUEJAR

fipe

Curveando
Después de una sosegada y no muy pantagruélica cena, en compañía de los míos, me pongo a escribir estas letras, solo con el animo de trasmitir a mis colegas del foro, que:

NO ME PUEDO QUEJAR de lo que me ofrece la vida, independientemente de los temas materiales que no son lo importante (pero de los que tampoco me puedo quejar), lo que si me cala, son los temas espirituales, del sentimiento, de la sensibilidad, del pensar que unos tenemos mucho (mas de lo que nos hace falta), y otros están abandonados de la suerte y de la sociedad

Sinceramente, creo que hoy es el momento de comentar esto, por que muchos no se miran nada mas que su ombligo, pero lo vida existe a partir de nuestras narices

Perdonan el semi ladrillo, pero tenia necesidad de dar gracias, no se si a Dios, a Mahoma, a Buda o a quien sea, pero coño, SOMOS MUY AFORTUNADOS, y por eso hago esta reflexión para que todos disfrutemos de lo que tenemos si…, pero por un momento solamente, pensemos en los parias de la vida, en esas personas que se quedan congelados de frió en las pateras, en esas cuarenta y pico personas con un par de menores incluidos que en estos momentos ni se sabe donde están, en fin no quiero se agua – fiestas, pero es importante de que nos sintamos solidarios con este tipo de gente

asisonlascosasyasilascuentoñossssssssssssssssssssssssss

PD: Estoy sensiblon si lo reconozco…….estos días son propicios y los adecuados para esto, por eso es fundamental que seamos PERSONAS, si con mayúsculas

fipe dijo:
Perdonan el semi ladrillo, pero tenia necesidad de dar gracias, no se si a Dios, a Mahoma, a Buda o a quien sea, pero coño, SOMOS MUY AFORTUNADOS, y por eso hago esta reflexión para que todos disfrutemos de lo que tenemos si…

Fipe, de ladrillo nada compañero, está claro que es la época de sentimientos, amistad, solidaridad, y muchas más cosas.

Molaría que fuera todo igual durante el resto del año, no solo ahora.

La verdad es que hay que dar gracias a Dios todos los días por lo que tenemos, eso es verdad.

Un abrazo y Felices Fiestas!! ;) ;) ;)

Recordemos el auténtico significado de estas fiestas y agradezcamos todo lo que somos y disfrutamos, pero no nos olvidemos de los menos afortunados, porque estos días en realidad deberían ser para ellos, y no solo los pobres de bienes materiales, que pueden en realidad ser más ricos, que aquellos que son pobres de espíritu, que no son capaces de ver su propia miseria.

Para todos feliz Noche Buena.

Vsssssss

Pues yo solo me puedo quejar de que Carlos no me pone mis airflow... estoy depre, por culpa de Carlos me voy a tener que empezar a medicar.
QUIERO MIS AIRFLOW... EL SYSTEM 5 PA JAVIREN Y EL SHOEI RAID PA PARREC

Perdonan el semi ladrillo, pero tenia necesidad de dar gracias, no se si a Dios, a Mahoma, a Buda o a quien sea, pero coño, SOMOS MUY AFORTUNADOS, y por eso hago esta reflexión para que todos disfrutemos de lo que tenemos si…, pero por un momento solamente, pensemos en los parias de la vida, en esas personas que se quedan congelados de frió en las pateras, en esas cuarenta y pico personas con un par de menores incluidos que en estos momentos ni se sabe donde están, en fin no quiero se agua – fiestas, pero es importante de que nos sintamos solidarios con este tipo de gente

Más razón no se puede tener.... seamos conscientes de ello... y FELIZ NAVIDAD!!!

Fipe, tienes todo la razon del mundo.
Tenemos la suerte de haber nacido en este pais y de tener lo que tenemos. FELICES FIESTAS..

Fipe, tienes razón, pero la vida es así de injusta.

Tenemos que saber jugar con las cartas que Dios nos reparte a cada uno. Lo que pasa es que hay algunos que no tienen ni cartas con las que entrar en el juego. Unos nacemos en paises desarrollados y otros en el Tercer Mundo. No estaremos nosotros para verlo, pero la vida va cambiando, hoy estamos aquí, y mañana allí. Mira China, dentro de poco se convertirá en una superpotencia.

Yo soy un afortunado, como la mayoría de nosotros, además, me han regalado unos guantes Bmw prosprot (nunca mejor dicho, son un guante), y un pantalón airflow. Y encima tengo salud.

Cuidado con el Comercio y el Bebercio. Ráfagasssss

Cuanta razón tienes, Yoni_metumbo, muchas veces nos quejamos y amargamos por problemas sin importancia, cuando en el mundo hay gente que no sabe si va a poder comer algo, o si va a ver un nuevo amanecer.
Somos muy afortunados por tener lo que tenemos y deberíamos recordarlo cada dia de nuestra vida.
Me solidarizo totalmente con tu post. ;)

url]

Trece inmigrantes mueren de frío cuando se dirigían en patera a Fuerteventura

Los cadáveres de 13 inmigrantes que murieron de frío fueron descubiertos
ayer por la Guardia Civil y Salvamento Marítimo a bordo de una
patera interceptada a dos millas de Tuineje, en Fuerteventura.
Otras 30 personas sobrevivieron a la travesía, que se inició
el lunes por la tarde desde Marruecos. El dispositivo de búsqueda
se reanudará a primera hora de hoy para tratar de localizar otra
patera que permanece a la deriva desde el martes con 37 ocupantes,
entre ellos tres niños. Canarias

SIN COMENTARIOS

Fipe, lo que has escrito, no es un ladrillo sino una reflexión que muchos nos hacemos a menudo; en esta época más pues se dispara un consumismo y una opulencia que sonrrojaría al más pintado :P

Precisamente viendo y recordando la gente que nos describes en tu post, que lo pasa muy, pero que muy mal, es cuando uno piensa lo gilipollas que es, pues en muchas ocasiones me siento desgraciado, cuando no tengo faceta en mi vida en la que la vida no me sonría, quizas el puto trabajo es el que me está asfixiando, pero no es un argumento de peso como para sentirse desgraciado si me comparo con esa pobre gente.

Que no pasen de largo estas reflexiones y se queden sólo en el periodo de Navidad.

Saludos y felices fiestas a todos. ;)

Si, casi la totalidad de nosotros, somos afortunados de lo que somos y tenemos, el problema viene, en que hay mucha gente que solo mira a los que estan mejor, sin mirar a los que estan mucho peor que nosotros.

Mike_13 dijo:
Si, casi la totalidad de nosotros, somos afortunados de lo que somos y tenemos, el problema viene, en que hay mucha gente que solo mira a los que estan mejor, sin mirar a los que estan mucho peor que nosotros.

diayu dijo:
Precisamente viendo y recordando la gente que nos describes en tu post, que lo pasa muy, pero que muy mal, es cuando uno piensa lo gilipollas que es, pues en muchas ocasiones me siento desgraciado, cuando no tengo faceta en mi vida en la que la vida no me sonría, quizas el puto trabajo es el que me está asfixiando, pero no es un argumento de peso como para sentirse desgraciado si me comparo con esa pobre gente.

Que no pasen de largo estas reflexiones y se queden sólo en el periodo de Navidad.

Saludos y felices fiestas a todos. ;)

Los dos comentarios son muy oportunos

ñossssssss

Estas reflexiones son my interesantes y se deberían hacer más a menudo. No es ningún ladrillo. Salud y buenas intenciones para todos. :)

ya nos gustaria a todos que de estos ladrillos (como tu lo llamas) hubieran todo el año, tal vez con ellos construiriamos una sociedad mas solidaria

:-* :-* :-* para todos

Atrás