NO ME SEÑALA LA VELOCIDAD METIDA

boroneis

Arrancando
Buenas tardes,me ha ocurrido varias veces,cuando he ido a arrancarla no me reconoce que está en punto muerto(la pantalla de la velocidad,aparece en blanco,el resto bien),juego con el cambio,señala la velocidad y se vuelve a poner en blanco,no reconociendo el punto muerto y por lo tanto no puedo arrancar.Hasta que a ella le parece bien y arranca,jajajajajaj
De la batería no es porque es nueva y arranca perfectamente.
Un saludo y gracias de antemano

Hola,

Tiene toda la pinta que es una pieza que va en el "culo" de la caja de cambios que dijéramos lee que velocidad está engranada... Es un sensor en definitivas cuentas... Otra avería "recurrente" de los motores 1200... Vete preparando ciento y algo "napos"...

Buenas tardes,me ha ocurrido varias veces,cuando he ido a arrancarla no me reconoce que está en punto muerto(la pantalla de la velocidad,aparece en blanco,el resto bien),juego con el cambio,señala la velocidad y se vuelve a poner en blanco,no reconociendo el punto muerto y por lo tanto no puedo arrancar.Hasta que a ella le parece bien y arranca,jajajajajaj
De la batería no es porque es nueva y arranca perfectamente.
Un saludo y gracias de antemano
Hola,a mí me pasa lo mismo.
Marcar Neutral le cuesta

Enviat des del meu SM-G998B usant Tapatalk

Hola,

Tiene toda la pinta que es una pieza que va en el "culo" de la caja de cambios que dijéramos lee que velocidad está engranada... Es un sensor en definitivas cuentas... Otra avería "recurrente" de los motores 1200... Vete preparando ciento y algo "napos"...
Es otro problema recurrente de las 1200, dices? No lo había oído nunca….

Es otro problema recurrente de las 1200, dices? No lo había oído nunca….
...de las 1200 de aire... Hasta el 2007, más o menos, que cambia la referencia... (Lo que significa que cambian de proveedor porque ha dado problemas...). Es la figura Nº 4...

Adjuntos

• 23_0963.jpg
    23_0963.jpg
    35 KB · Visitas: 22
  • s-l300.jpg
    s-l300.jpg
    12,5 KB · Visitas: 22
Última edición:
Hola,

La mia es la f 650 gs (800cc), no se si tambien lleva ahí el sensor....

Atrás