No me sirve mi K...

Pitercios

Acelerando
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
263
Puntos
18
Pues eso, que estoy planificando un viaje con mi K y ocurre lo siguiente: (por favor, comprobad los mismos pasos que he hecho a ver si a alguien mas le pasa lo mismo)
1.-Ir a Google Mapas
2.-Planificar nueva ruta en "Como LLegar"
3.-En inicio (punto A), pongo Japon y en destino (punto B) China y le doy a "como llegar"
4.-Miro el Punto 43 de la ruta y ¿?

DECIDME ALGO POR FAVOR!!
 
    Es un terrible error, ya que todo el mundo sabe, que no es el Pacifico, sino el mar de la China. [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].



      Vssssss.
 
si hubiera autopista: Madrid-Tenerife. Menuda recta para darle gas a la bicharraca.... Joer pues no tienen peajes estos japoneses, jajajajaja



Pdta: Pitercios, tio. Como coño has dado con el punto 43 ?????
 
Hasta los del google lo saben: sea por tierra mar o aire....la mejor forma de viajar es siempre sobre una moto :cool:
 
...y digo yo ¿para que sirve la quilla que le puse a mi K R Sport?
¿Existe algún accesorio Wundelich para poder cruzar?... no entiendo mucho de barcos...si me podeis echar una mano... :( ;D ;D ;D ;D ;D
 
7A7C6A7F7F6A0F0 dijo:
[highlight]si hubiera autopista: Madrid-Tenerife. [/highlight]Menuda recta para darle gas a la bicharraca.... Joer pues no tienen peajes estos japoneses, jajajajaja





Pdta: Pitercios, tio. Como coño has dado con el punto 43 ?????


¡¡¡QUE MAS QUISIERA YO!! :-/
 
646274616174110 dijo:
si hubiera autopista: Madrid-Tenerife. Menuda recta para darle gas a la bicharraca.... Joer pues no tienen peajes estos japoneses, jajajajaja



Pdta: Pitercios, tio. [highlight]Como coño has dado con el punto 43[/highlight] ?????

Pues estaba tirando de Google Maps para preparar una rutilla para el domingo, y me he liao :D me he liao :D ;D ;D
Un saludo Useppe!!
 
5B627F6E79686264780B0 dijo:
[quote author=646274616174110 link=1290104150/3#3 date=1290106544]si hubiera autopista: Madrid-Tenerife. Menuda recta para darle gas a la bicharraca.... Joer pues no tienen peajes estos japoneses, jajajajaja



Pdta: Pitercios, tio. [highlight]Como coño has dado con el punto 43[/highlight] ?????

Pues estaba tirando de Google Maps para preparar una rutilla para el domingo, y me he liao :D me he liao :D   ;D ;D
Un saludo Useppe!![/quote]




jajajajajajaj saludos tio
 
Lo de la moto de agua es una vacilada, pero entender el resto... :eek:
 
NO PODRE IR,,,, no tengo moto de agua. vsssssssssssssss
 
5C4F5B421F172E0 dijo:
Haced lo mismo pero de Japon a Estados Unido y mirad el punto 27 jejejeje :D :D :D :D

Jajaja, todo un detallazo que te marquen una parada técnica en Honolulu.
Más que nada para descansar los brazos y picar algo. ;D
 
4850505B535A3F0 dijo:
Jajaja, todo un detallazo que te marquen una parada técnica en Honolulu.
Más que nada para [highlight]descansar los brazos y picar algo.[/highlight]  ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba