no me termino de decidir, pido vuestro consejo y ayuda

FLO

En rodaje
Quiero cambiar mis neumáticos y me gustaría que me deis vuestra opinión.
He montado Bidgestone bt (la de serie de la moto), y la Dunlop Sportmax d208 (las actuales) y ahora me decanto por la Michelín Pilot Road 2 o la pilot road 3.
Cual me aconsejáis?? :D
Algún sitio de confianza en Zaragoza donde montéis vuestras ruedas a buen precio??  ;D ;D ;)
Por ahora el precio que me dan esta entorno a los 340€ montadas y demás y unos 20€ mas si son las pilot 3 en lugar de las 2.
Perdonar por el tocho pero es que no se por cual decidirme :-/

yo pondria las PR 3 POR ESO DE MEJOR AGARRE EN MOJADO Y MEJORES PRESTACIONES Y MAS POR ESA DIFERENCIA DE PRECIO.....POR TAN SOLO 20€ MAS LLEVAS LO ULTIMO DE MICHELIN

Yo el único pero que les pongo a als PR2 es el poquísimo agarre que tienen sobre las líneas blancas, el resto muy bien pero ese precio es carísimo, yo cuando las puse (menos de 1 año) me valerion menos de 300, si hay poca diferencia pon las PR3

salu2

Yo llevo montados ya dos juegos de pilot road 2 y estoy muy satisfecho con el resultado. Las próximas que le monte serán las pilot road 3, quiero probarlas a ver que tal van.

Ayer vi una fz6 que llevaba montadas las pr3 y son muy parecidas a las pr2 exceptuando que las pr3 llevan ademas del mismo dibujo que las pr2, otros surcos más finitos entre medias, para que me entendais, más dibujo que las pr2.

Yo pondría las pr3 pero si consigues buen precio por las pr2 pues eso que te ahorras. Yo me coloque las pr2 por 230 € :D, no deberías de pagar más de 300€ por ninguna de ellas, se de gente que ha colocado las pr3 por 277€ montadas y equilibradas.

Un saludo! ;)

Pues bueno al final entre unas cosas y otras me he decantado por los Pilot road 2. he conseguido una oferta y me salen por 290 montados y equilibrados...
También me dieron la opción de los pr3, pero tenia que esperar un mínimo de 15/20 días a que les llegaran y dado que ahora es cuando voy a empezar a cojer la moto no me apetecía esperar tanto
El martes por la tarde los monto así que ya contare mi opiniones al respecto
Casi se me olvida daros las gracias una vez a todos por vuestras opiniones y consejos

Ya veo que los has encargado, pero ¿nadie ha repetido los Conti Sport Attack de origen? Yo ya he repetido detrás y delante y acabo de encargar otro trasero. A mí me encanta cómo van. ¿Soy el único?

Yo he montado hace ya unos cuantos kilómetros unos Pilot Road 2C y la verdad es que estoy muy contento con el comportamiento y el desgaste, aunque quizás heche de menos un poquito de agilidad... ;)

Yo he llevado la pr2 y ahora llevo la 3 detrás; y no se si es que me falta sensibilidad, no he notado una gran diferencia y con las dos he ido a gusto; puede que la 3 lleve mas surcos para rodar en agua; y delante llevo la Power 2CT, que también va muy bien, lo único que me la he comido en poco tiempo. Yo cambio los neumaticos en Martínez en calle Arias, y la pr3 fue llegar y colocar; en cuanto a precios creo que hay pocas diferencias en Zaragoza, no se consiguen los precios que puede haber por Madrid; yo pagué de la pr3 185.

Pues el jueves tarde me montaron las nuevas ruedas y no se si es por que son nuevas o por las ganas de moto o por todo, pero he de decir que estoy muy muy contento con el cambio de marca y de neumáticos.
La primera sensación al coger la moto en el taller es que no note nada raro, me explico, con las otras ruedas antes de una vuelta a la manzana del taller volví a decirles que algo no iba bien que no las habían montado correctamente porque la moto se movía demasiado al mover el manillar cosa a la que con el paso de los primeros kilómetros te acostumbras pues el paso de llevar una rueda cuadrada a una nueva. Pero con estos michelín es todo lo contrario los únicos "raros" que he notado es que la moto ahora pide tumbar en cada curva cosa que me gusta porque yo que soy bastante novatillo en esas cuestiones pues me animo e intento tirarla un poquito.
En fin después de semejante chapa pues eso que mi opinión es muy ,muy aconsejable este modelo, a ver si con el paso de los kilómetros no cambia.
Vvssssssssssss :) :)

Atrás