No me venden la S1000RR

airzar

Acelerando
Registrado
30 Oct 2010
Mensajes
328
Puntos
16
Hoy he ido al concesionario Caima de Mataro y tienen la S1000   2012, la quiero comprar para circuito, por lo tanto la quiero sin matricular para asi ahorrar el 14,75%, pues no te jode, que me dice;  que por politica de la empresa no sale del concesionario ningun vehiculo sin matricular, seran atontaos de los cojon...., pues ala me ha tocado largarme, ESTO ES NORMAL o es anormal....jajajaja.
Un saludo ;) ;)
 
Igual le dan un premio tal como están las cosas. Vaya filosofía de jorobar a los clientes que tienen. La moto excelente pero los distribuidores y talleres mayoritariamente en contra. Caros de cojones pero encima te hacen esperar lo que les sale de los coj.. No todos por supuesto pero demasiados. No me extraña que algunos pilotos se pasen a Kawa o Yamaha.
 
57737D6F7F76455D7B767B741A0 dijo:
Igual le dan un premio tal como están las cosas. Vaya filosofía de jorobar a los clientes que tienen. La moto excelente pero los distribuidores y talleres mayoritariamente en contra. Caros de cojones pero encima te hacen esperar lo que les sale de los coj.. No todos por supuesto pero demasiados. No me extraña que algunos pilotos se pasen a Kawa o Yamaha.
+ 10, v'ssss
 
Luego dicen que la cosa esta muy mal y que no se vende, menudos "profesionales"

Vete a Scracht en Terrassa, alli no tienen humos de grandeza, sino de un buen servicio al cliente

Pd. pon una queja en BMW Iberica del trato recibido en ese mal llamado "concesionario"
 
Pues aqui en bmw Madrid te la venden sin matricular si quieres...

Te lo comento por que un colega y forero de aqui esta pensando en pillarse una asi...y se la vendian.

Airzar si no te la venden dimelo que aqui en madrid te lo hacemos con nuestro coleguita en BMW Madrid. ;)
 
Si quieres una S1000rr 2012 dimelo seguro y te digo precio, sin matricular claro. De donde eres??

Gracias!!
 
Mandame un privado si quieres y hablamos que una si que te puedo conseguir sin matricular.

Gracias!!!
 
Gracias a todos, de momento Keldenich si me la vende y el precio mas razonable.
Seguire tanteando a los demas.
;) ;)
Por cierto la Ducatona a Muerto 25000 km. Gripada de motor al canto la reparacion 4000 € la broma +-,
Un saludo ;)
 
063532350B07656464640606540 dijo:
Pues aqui en bmw Madrid te la venden sin matricular si quieres...

Te lo comento por que un colega y forero de aqui esta pensando en pillarse una asi...y se la vendian.

Airzar si no te la venden dimelo que aqui en madrid te lo hacemos con nuestro coleguita en BMW Madrid.  ;)


Ok, gracias, Casi todos los conces las venden, lo que pasa es que tope con un vendedor bastante obtuso ;D ;D, lo peor es que les compre el coche a ellos, seran ceporros ;)
Un saludo
 
4C445F574C5F2D0 dijo:
Hoy he ido al concesionario Caima de Mataro y tienen la S1000   2012, la quiero comprar para circuito, por lo tanto la quiero sin matricular para asi ahorrar el 14,75%, pues no te jode, que me dice;  que por politica de la empresa no sale del concesionario ningun vehiculo sin matricular, seran atontaos de los cojon...., pues ala me ha tocado largarme, ESTO ES NORMAL o es Subnormal por no decir anormal jajajaja.
Un saludo ;) ;)
Eso mismo es lo que te comentaba en el otro post, que del servicio técnico no tenia ni idea pero con el trato recibido por el comercial, a mi ya me han visto el pelo.... para ir al taller hago 60 km de Granollers a Terrasa (ida y vuelta) y los hago con gusto a sabiendas que profesionales están a cargo de mi niña... Que con ello no libro de pecado a nadie, como personas humanas todos cometemos errores.
Publicado por: airzar Publicado el: Ayer a las 21:11
Gracias a todos, de momento Keldenich si me la vende y el precio mas razonable.
Seguire tanteando a los demas.

[highlight]Por cierto la Ducatona a Muerto 25000 km. Gripada de motor al canto la reparacion 4000 € la broma +-,[/highlight]
Un saludo 

:eek:  como has gripado tu preciosa Ducati   :-? con sólo 25.000km? Es que tu corres mucho!!!!!!!  Bufff con lo preciosa que la tienes... ahúnque una 2012 tampoco es que esté nada mal la cosa...   :p.

Bueno lo dicho que te dure muchos mas kilómetros la nueva montura!!!

P.D.- 14 ABRIL MONTMELO FREE!!!!!  No estaría mal una 2012 para dar rueda!!!! :D :D :D ;D
 
Si solo la quieres para circuito mirate lo de la copa s1000rr , te hacen un descuento del 15% sobre el precio de venta, tiene ciertos requisitos pero vamos que merece muuucho la pena
 
746B767770020 dijo:
Si solo la quieres para circuito mirate lo de la copa s1000rr , te hacen un descuento del 15% sobre el precio de venta, tiene ciertos requisitos pero vamos que merece muuucho la pena

eso ..no te arrepentiras :)
 
5566787B60140 dijo:
Y que ducatona es esa que has gripao?

Pues la mia, la 1098, :'( :'( :'(, parece ser que se rompieron cojinetes de cigueñal y el resto imaginate :'( :'( y no por falta de aceite ni nada raro, esta moto la mimo muchisimo, pero estas italianas........

Un saludo
 
6D6C7D7A696B61666F280 dijo:
[quote author=746B767770020 link=1327447661/10#10 date=1327577870]Si solo la quieres para circuito mirate lo de la copa s1000rr , te hacen un descuento del 15% sobre el precio de venta, tiene ciertos requisitos pero vamos que merece muuucho la pena

eso ..no te arrepentiras  :)[/quote]

Y esto donde lo hacen, ese descuento.... entiendo que es el 15 % aparte del ahorro del impuesto de matriculacion, entonces ????, €€€€,
Un saludo ;)
 
5E564D455E4D3F0 dijo:
Gracias a todos, de momento Keldenich si me la vende y el precio mas razonable.
Seguire tanteando a los demas.
;) ;)
Por cierto la Ducatona a Muerto 25000 km. Gripada de motor al canto la reparacion 4000 € la broma +-,
Un saludo ;)

Mala suerte.

Pero puedes plantearte ponerle las pinzas de freno de la Ducati a la S1000. Y no estaría de más ver si el diámetro del eje delantero es el mismo en ambas motos, porque asi le podrías poner la llanta de carbono a la S1000, aunque solo sea la delantera.
 
444A5B4F5A412E0 dijo:
[quote author=5E564D455E4D3F0 link=1327447661/7#7 date=1327522270]Gracias a todos, de momento[highlight] Keldenich si me la vende [/highlight]y el precio mas razonable.
Seguire tanteando a los demas.
;) ;)
Por cierto la Ducatona a Muerto 25000 km. Gripada de motor al canto la reparacion 4000 € la broma +-,
Un saludo ;)

Mala suerte.

Pero puedes plantearte ponerle las pinzas de freno de la Ducati a la S1000. Y no estaría de más ver si el diámetro del eje delantero es el mismo en ambas motos, porque asi le podrías poner la llanta de carbono a la S1000, aunque solo sea la delantera.[/quote]


Tienen allí una en blanca, roja y negra que... uffff.....
 
4F415044514A250 dijo:
[quote author=5E564D455E4D3F0 link=1327447661/7#7 date=1327522270]Gracias a todos, de momento Keldenich si me la vende y el precio mas razonable.
Seguire tanteando a los demas.
;) ;)
Por cierto la Ducatona a Muerto 25000 km. Gripada de motor al canto la reparacion 4000 € la broma +-,
Un saludo ;)

Mala suerte.

Pero puedes plantearte ponerle las pinzas de freno de la Ducati a la S1000. Y no estaría de más ver si el diámetro del eje delantero es el mismo en ambas motos, porque asi le podrías poner la llanta de carbono a la S1000, aunque solo sea la delantera.[/quote]

Jajajjja, ya me gustaria poder pasar las llantas, pero las pinzas si que se puede :D :D
Un saludo ;)
 
5A4F584B43464F590A0 dijo:
[quote author=444A5B4F5A412E0 link=1327447661/16#16 date=1328524698][quote author=5E564D455E4D3F0 link=1327447661/7#7 date=1327522270]Gracias a todos, de momento[highlight] Keldenich si me la vende [/highlight]y el precio mas razonable.
Seguire tanteando a los demas.
;) ;)
Por cierto la Ducatona a Muerto 25000 km. Gripada de motor al canto la reparacion 4000 € la broma +-,
Un saludo ;)

Mala suerte.

Pero puedes plantearte ponerle las pinzas de freno de la Ducati a la S1000. Y no estaría de más ver si el diámetro del eje delantero es el mismo en ambas motos, porque asi le podrías poner la llanta de carbono a la S1000, aunque solo sea la delantera.[/quote]


Tienen allí una en blanca, roja y negra que... uffff.....[/quote]

Ya ya ya....la he visto :D :D
Un saludo
 
El Keldenich de carretera del prat o el de Esteve tarrades??? tengo que pasar por el segundo... y tengo miedo de babear...
 
0D213532293A292F400 dijo:
El Keldenich de carretera del prat o el de [highlight]Esteve tarrades[/highlight]??? tengo que pasar por el segundo... y tengo miedo de babear...


Esteve Tarrades, lleva pañuelo porque babearas ;D ;D
 
Buenas Tardes chicos ... Abri este post criticando al concesionario BMW "Caima" de Mataro (Barcelona), por no estar al tanto de las motos que van destinadas a Circuito y no venderme una moto sin matricular.
Pues al igual que en su dia les critique, tengo que decir que estan haciendo un gran esfuerzo por estar al dia, me han llamado como 4 veces para informarme, si bien no acaban de tener toda la informacion estan en ello.
Deciros que este foro lo lee mucha gente, entre ellos otros concesionarios, importador, vendedores, etc. y a veces vertemos nuestros relatos sin pensar quien lo va ha leer y las consecuencias, por ejemplo; que den un toque de atencion aun vendedor o incluso llegar a perder su puesto de trabajo y en los tiempos que estamos no deseo ningun mal a nadie.
Este ha sido el caso, han dado un toque de atencion al Concesionario o vendedor, logicamente como tenian mis datos y encima soy cliente de ellos hace años, se han puesto en contacto conmigo y han reformado la politica de no vender motos sin matricular y como rectificar es de sabios, tambien lo hago yó publicamente.
Un saludo a todos ;) ;)
P.D. Sigo buscando el mejor precio. ;) ;)
 
Me parece muy bien por ellos.... pero no es un producto que lleve 4 hs en el mercado, y un producto destinado especificamente al viajar...
Es un animal de pista esta moto!!!
Pero bueno... es un gran paso el rectificar.... :-X
 
Me parece bien lo que dices, pero si le han dado un toque al concesionario o al vendedor no ha sido tu culpa. Si lo hubieran hecho bien desde un principio no les hubieran dado ningun toque.
Asi que aprendan. Y que conste que tampoco quiero que nadie pierda su puesto de trabajo.

Saludos a todos y a los del conce también.
 
0A1F081B13161F095A0 dijo:
Me parece bien lo que dices, pero si le han dado un toque al concesionario o al vendedor no ha sido tu culpa. Si lo hubieran hecho bien desde un principio no les hubieran dado ningun toque.
Asi que aprendan. Y que conste que tampoco quiero que nadie pierda su puesto de trabajo.

Saludos a todos y a los del conce también.
+1
 
Pues igual les tenemos que dar mucha mas caña para ver si se ponen al día con recambios y sus plazos de entrega.
 
486C627060695A426469646B050 dijo:
Pues igual les tenemos que dar mucha mas caña para ver si se ponen al día con recambios y sus plazos de entrega.
+1

norawena aizar por la futura compra y gracias por compartirlo.
 
Arriba