No merezco ser Bmuvero

betty

Acelerando
Pues si , la verdad que no merezco serlo por que tengo que vender a mi queridisima betty F 650 .
Mi mujer esta embarazada y no me hace mucha gracia que monte en moto en su estado, ella es mas motera que yo , y la ultima vueltecita en moto fue de 4000 KM asi que como la conozco, prefiero quitarle la tentacion cada vez que llegue al parking y vea a nuestra queridisima betty, ( MAS ME DUELE A MI ) pero hay que ser realista y pensar que una mujer embarazada y en moto, no es buena combinacion.
Por otro lado tampoco merezco serlo por que ayer me llego este email

aez.jpg

Y NO PUEDO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Viernes noche marcho para xixon y regreso el domingo por la noche.
La prueba es en el circuito de calafat, en tarragona, el domingo a las 11.15 y la verdad que esta a hora y media de mi casa en barcelona.

Por todo esto y por muchas mas razones que no voy a contar creo que no merezco ser Bmuvero.

PD: Hasta que consiga mi sueño; LA MOTO 1200 GS

Vssssssssss

No se podria hacer un apaño y que alguien del foro use mi identidad para no perderse semejante sensacion ???????
Pregunto???

.. prefiero quitarle la tentacion cada vez que llegue al parking y vea a nuestra queridisima betty, ...

Bueno compañero ... ¿crees que hay que quitar tentaciones? ... una futura madre (por ser mujer y por ser futura madre) ... seguro que tiene más sentido común de lo que tu te crees ....

Que pasa, ¿que no podrás ir tu a alguna escapadita? o tu uso diario ... para sacarle el polvo de los cilindros ?? ... para cuando se pueda ... volver a ir juntos en alguna que otra escapada??
¿Hace falta venderla? ¿seguro ??

Sea lo que sea ... decisión de ambos... !

Ante todo felicidades por ese embarazo. ;D ;D ;D ;D
Espero que lo de la moto sea momentáneo y pronto vuelvas para montar la R1200Gs. ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver betty, cómo que no mereces ser bemeuvero, pero si lo eres hasta la médula (no se nota?).

Si te sirve de algo, yo le echaría una sábana por encima y guardadita, que ya vendrán tiempos mejores. Si la vendes, creo que no te lo perdonarás nunca. Y tranquilo, que tu mujer muy posiblemente no lo verá mal.

Ah!, y enhorabuena por lo que estais esperando.

Saludos.

Yo te comprendo, tb dejé la moto un tiempo por motivos de "faldas"(ahora he vuelto mas decidido que nunca ;D ),aunque en tu caso es mucho mejor pues un hijo es lo mas importante del mundo ENHORABUENA!.

Referente a lo de la prueba de la 1200 S, creo entender que no puedes ir y que si se puede ir por ti pues que lo aproveche alguien ¿no es asi? ESO ES UN TIO, SI SEÑOR!!!!

A mi me encantaría, pues la verdad es que me he quedado con las ganas. Si nadie va y se puede ir por ti SERIA TODO UN PLACER ;D ;D ;D

Un saludo y ánimo todos los cambios son a mejor... 1200GS ;)

En fin ya me contarás si podemos hacer "el apaño"

Felicidades por el embarazo¡¡¡¡

Nadie puede dar consejos pero....

Si no estás seguro,pero seguro seguro, no la vendas.
Si está embarazada no debe montar eso es evidente, pero tu si puedes hacerlo y nadie mejor que tu mujer para comprenderlo, pues es motera.
Cuando llega uno más a la familia todo cambia, prioridades y responsabilidades...
A lo mejor la venta de la moto ahora impide una futura compra en un determinado momento...o cambian tus necesidades y deseos...
Yo pasé por lo mismo. Nació el enano (hoy 11 años) y me dio un arrebato de protección y previsión de futuro que vendí mi querida K1100RS. Ya no pude volver a tener moto hasta el año pasado....todo se complicó en exceso....probablemente si no lo hubiera hecho la tendría aún, usandola moderadamente y sin riesgos innnecesarios. La verdad es que un hijo cambia muchas cosas...
Haz lo que creas mejor.

Un saludo.

Ante todo ENHORABUENA por vuestra futura paternidad.

Yo por el mismo motivo he estado 10 años sin moto, pero ahora la estoy disfrutando mas que nunca y en gran parte gracias a este FORO

Suerte y saludos desde Alicante

ENHORABUENA POR LA PATERNIDAD!!

No soy nadie para darte consejos ni moralinas, pero lo que sí que te digo es que la decisión que tomes, bien tomada estará. No te agobies ni se te ocurra ser tan duro contigo mismo.

Feliz de sacarte la moto (por seguridad) o feliz de mantenerla (por gusto). Una sonrisa y palante.

Saludos y de nuevo enhorabuena.

Felicidades por tu pronta paternidad.

Mi consejo es que no vendas la moto, si es que os gusta, como parece.

Nosotros tenemos 4 hijos, la mayor de 3 años y medio y los pequeños tienen 3 meses. Nunca vendí la moto. La hemos usado menos, yo la uso todos los días para ir al trabajo, y cuando podemos, nos escapamos juntos.

Ni que decir que mi mujer ha estado "en dique seco" una buena temporada, pero ya ha salido y la moto sigue ahi. Si la hubiese vendido por los embarazos, a lo mejor hoy, no tendríamos moto. Otras prioridades ;)

Hola Betty yo te aconsejo que no la vendas a no ser que como dice Blacksu estes totalmente seguro.

Guardala y aunque tu mujer no pueda montar quien te dice que un dia tu la puedas cojer para ir a comprar pañales. ;D ;D

En serio yo tengo 2 pequeñas de 2 y 5 años y por supuesto los primeros meses de tenerla no hacia todo lo que queria pero conforme pasa el tiempo la vida se va normalizando y te da tiempo a hacer de todo siempre dentro de unos limites.

Bueno ya nos contaras lo que hacer y enhorabuena.

Un saludo. ;)

Yo pensé lo mismo hace meses. ???
Hoy mi hija tiene ocho meses y de momento no vendo la bmw.
La que sí que puede que venda cualquier día que me de "el punto" (o que me de "una talega") es la CRE, pero la F, lo dudo mucho, aunque la coja poquísimo (de momento ;)).
Si mas adelante mi mujer vuelve a trabajar, se adueña de la lata y me quedo con la moto como mi vehículo para todo.
PD: Y una escapadita de mediodía, de tarde en tarde habrá que darse.

Así es como las mujeres comienzan a extender sus tentaculos hasta que ahogan a la presa
( es una metafora y una tonteria si....)
ciertamente muchos tenemos familia de uno, dos u mas churumbeles y SI es verdad que se acaba el rollito de viajecitos como el que tu cuentas ... no solo de 4000 si no de muchos, muchos menos KM ...
pero chico , es la afición...
¿ no podras gozar de camino al trabajo??
¿ de vez en cuando una KDD del foro??...)¿ una comida con los amigos ?? (SERAS PRUDENTE CLARO...)

efectivamente tu mujer embaraza que ni se la ocurra montar en la moto pero tu?... a ver si tu paternidad a a ser tu penitencia..
creo que no es justo ni logico...
son entendibles los temores de tu mujer y tuyos y es verdad que se avecinan vacas flacas moteramente hablando.... pero cuando nazca vuestro hijo y tras unos meses de darle pecho??
¿sabes como os va a sentar a los dos un pequeño rule de una par de horas??
!! de maravilla chico !!; al menos ese es mi caso...
y estuve en la III Nacional y en La RIDERS...
y es que un dia es un dia......
suerte.

Pues Betty yo no he vendido la moto es mas Maribel se moriria pues esta como loca por montarse otra vez asi que si la tengo que tener "varada" un tiempo pos bueno pero sin moto YO ME MORIRIA!!!!

Animo y enhorabuena ya veras es una pasada el mio tiene 12dias y me tiene enamorao :o :o :o

Mi caso es similar a los q te han contado. Antes de tener a la peque saliamos continuamente, en cualquier momento, sin pensarlo. Al quedarse embarazada y casi hasta el año y pico después no volvió a montar, y eso q le gusta un montón. Después empezamos a hacer salidas, y ya el año pasado comenzamos a viajar (ya se la puede dejar con la family sin causar problemas...) culminando este año con el viaje a Irlanda, raiders, Peñafiel, ahora nos vamos a la KDD del Sur y luego a la Barnatreffen....

El periodo de ir solo, pues aprovechaba cuando iba al trabajo (casi siempre en moto) y alguna salida dominguera....

Yo no la vendería, pero tampoco te vuelvas loco.... lo importante es q volváis a montar juntos... ;D

Lo tenia claro hasta que llego a casa y me conecto;
A partir de este momento, mi cabeza me esta machacando por un lado, y el corazon y la pasion por el otro.
La verdad que la vendo por varios motivos, no solamente por el tema del embarazo, tambien por el economico, y por que me duele tenerla parada en el parking sin usarla.
En principio mi idea es estar un par de añitos en dique seco ( tengo la japo de plastico de la mujer para quitarme el gusanillo, burgman 150 y la Vstrom de mi hermano ) y luego intentar conseguir la GS 1200 .
Dos años pasan rapido asi que doliendome mucho por ella lo tengo decidido, la vendo.
Solo espero que el nuevo dueño la trate bien ; ella a cambio le dara todo tipo de sensaciones inolvidables y plasenterasssssssssssssss.

Vsssssssssss

Atrás