No-Minimalistas abstenerse por favor

lo_llop

Curveando
Mirad que cosa mas bonita por diosssss ... A mi que me digan lo que quieran pero una moto como menos cosas lleva mas me pone (cuanto paralelismo cabe aqui dentro ...). La monstrua en cuestion se llama Boxer SSR 1000.

Increible bicho, aqui hay uno que ha babeado el teclado.

14.jpg

12.jpg

10.jpg

8.jpg

4.jpg

3.jpg

2.jpg

preciosamente sencilla ;D ;D ;D

que culo que tiene, es wapisimo, y ese escape.... :o

y eso....? que es lo que es.....?
de donde ha salido.....?
un proto imagino, o una preparación de algun chalao aleman....? ???

Es realmente bonita !!......los escapes son espectaculares. :o :o

llop ve pidiendome dos. ;D ;D

jep dijo:
preciosamente sencilla ;D ;D ;D

que culo que tiene, es wapisimo, y ese escape.... :o

y eso....? que es lo que es.....?
de donde ha salido.....?
un proto imagino, o una preparación de algun chalao aleman....? ???

Me "la he encontrado" aqui:

http://www.motoplanete.com/boxer-design/SSR-1000.php

Creo que debe ser una marca muy pequeña porque ese basculante y el chasis no me suenan de nada ...

Muy bonita todo me gusta basculante chasis escapes y la estetica general de la moto, solo desconozco el tipo de motor o la marca.

llop dijo:
Creo que debe ser una marca muy pequeña porque ese basculante y el chasis no me suenan de nada ...

Todo aclarado Llop te adelantaste unos segundos a mi pregunta.

Le petit constructeur français n'a pas encore arrêté son choix sur la motorisation. Il s'agira soit du V2 Voxan porté à 130 ch ou du moteur de l'Aprilia RSV 1000 R avec 139 bourrins.

o sea, que haber si nos acabamos de leer las noticias ;D ;D

es frances el contructor, motor Voxan o el de la Aprilia 1000 con 139 bourrins jajajajajaja
menuada jartá de burrins, para semejante bicho :o
y el precio, sobre unos 15 000 eurolos mas o menos.... :o

Venga Llop, que la tienes cerca de casa, te acompaño a buscarla ;D ;D ;D

a mi no me gusta nada.me recuerda al robot de cortocircuito!
url]

La primera foto parece C3 P0.
Acabo de descubrir que no soy minimalista. :-[ :-[ :-[ :-[

bueno, esta moto es la excusa perfecta para decir esta frase ;D
"por fin, una "boxer" con un motor moderno" ;) (es una broma fácil, eh? :D )

un saludo

Yo estaba plenamente convencido de dos cosas, una es que era como mi padre, asturiano, la otra que podia quitarle cosas innecesarias a mi boxer y así reducir su estética.

Mi madre, cuando definitivamente se fué con el santanderino butanero me quitó la fe en lo primero, en cuantoa lo segundo, vaya si lo conseguí. Lavé mi moto.

Para cuando una moto moderna, minimalista, pero con algo de clase, con forma de moto de toda la vida.

gas dijo:

Para cuando una moto moderna, minimalista, pero con algo de clase, con forma de moto de toda la vida.

Cuando pongas una fotillo de la tuya,... Rey del Tuning Marroquí. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

FERROLANO dijo:
Parafraseando a otro forero. He tenido una erección.

Pues no, ferrolano. Esta vez no ha habido erección. A mí, tan angulosas no me gustan... es otra mantis religiosa.

ankor dijo:
Acabo de descubrir que no soy minimalista. :-[ :-[ :-[ :-[

No dramaticemos hombreeeeee ;D ;D ;D ;D Ser no-minimalista no es malo Ankor, solo un poco menos mejor ... ;) siempre puedes tirar por el no-minimalismo motero de los Mods que tambien tiene su punto! Ya veo esa preciosa 1100GS con unos cromados y un monton de retrovisores, rumbo a una mega-fiesta en brighton ... (de fondo sonando en mono con el trasfondo del vinilo "...myyyyy generaaaaatioonnn yeaaahh!")

****Joder que pelis me monto yo solo cuando llega la noche****

we,we, we are the mods!!!we,we, we are the mods!!!we,we, we are the mods!!!

QuadM3-Who.jpg

llop dijo:
No dramaticemos hombreeeeee ;D ;D ;D ;D Ser no-minimalista no es malo Ankor, solo un poco menos mejor ...  ;)  siempre puedes tirar por el no-minimalismo motero de los Mods que tambien tiene su punto! Ya veo esa preciosa 1100GS con unos cromados y un monton de retrovisores, rumbo a una mega-fiesta en brighton ... (de fondo sonando en mono con el trasfondo del vinilo "...myyyyy generaaaaatioonnn yeaaahh!")

Joder! es que yo esto de las modas lo llevo poco entendido. :-[ :-[ :-[ :-[
No hay un término medio entre el minimalismo y los mods. ??? ??? ???
Es que no encuentro cual de las dos tendencias es peor. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Joder! es que yo esto de las modas lo llevo poco entendido. :-[ :-[ :-[ :-[
No hay un término medio entre el minimalismo y los mods.  ??? ??? ???
Es que no encuentro cual de las dos tendencias es peor. ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D Con la peli que me havia montado, ya te veia encima de una preciosa GS lambrettizada ... si es queeeee .... ;D ;D ;D

no hay nada como una GS "hormigonizada" ::)

Ta wapa Llop !!!

Ya te veo con una Naket pero ya mismito !!!

Y ya que se llama BOXER, ¿os la imaginais con dos pequeñas protuberncias laterales llamadas boxer?

aaaaaaaaajjjjjj :P aajjjjjaaaajjjjjj :P aaaaaaajjjjjj :P
babas babas y mas babas :P :P

Gracias llop por instruirnos en este complicado arte del minimalississmos. ;)

8)xavi

mola mazo, pero es un poco barroca...!! ;D ;D ;D
minimalismo es otra cosa, ja-ja-ja...

vsss....

Preciosa... pero... ¿Lo de boxer a que corresponde? ??? ???

Samuray ha dado en el clavo...

Siento contradecirte, pero... eso de minimalista no tiene nada... que tiene pocas cosas si... pero las pocas que tiene son un poco maximalistas ;)

Bonita sí es, pero no es de mi estilo.

Saludos

gas dijo:
 Yo estaba plenamente convencido de dos cosas, una es que era como mi padre, asturiano, la otra que podia quitarle cosas innecesarias a mi boxer y así reducir su estética.

Mi madre, cuando definitivamente se fué con el santanderino butanero me quitó la fe en lo primero, en cuantoa lo segundo, vaya si lo conseguí. Lavé mi moto.

;D ;D ;D joder... sigues todavia colocado de tando escuchar a "The doors" ::) ::)
por cierto, hace unos años te enseñe una preparacion de una triumph pasada a cafe racer, y era bastante parecida a esta, y te gusto... aaaaaaaaaahhhh, pero solo llevabas 12.499 horas escuchando a Mr. Morrinson, y a fecha actual ya van 345.667 :-X

Atrás