No mires hacia abajo

Hombre "queen" cuanto tiempo sin vernos.

Lástima que con tu alemana tetona no puedas pasar por ahí.

No es para tanto :(, aunque no se ve en el video ,el pavo lleva un paracaidas y asi cualquiera jejeje :D :D :D

Había por ahí un video parecido solo que el camino era la mitad de ancho y más pedregoso, yo por ahí le pongo las reductoras a la GSA y bajos sin problemas ;D ;D ;D ;D

Gracias por el aporte ;)

V´ssssssssssss

4B40594A73626374060 dijo:
Había por ahí un video parecido solo que el camino era la mitad de ancho y más pedregoso, yo por ahí le pongo las reductoras a la GSA y bajos sin problemas ;D ;D ;D ;D

Gracias por el aporte ;)

V´ssssssssssss

Supongo te refieres  a este no???

Mejor a pantalla completa....

http://makou.tumblr.com/post/421457552

PD:no apto para cardiacos  :o :o  ;D ;D ;D

636863606279687F620D0 dijo:
[quote author=4B40594A73626374060 link=1269460379/8#8 date=1269500262]Había por ahí un video parecido solo que el camino era la mitad de ancho y más pedregoso, yo por ahí le pongo las reductoras a la GSA y bajos sin problemas ;D ;D ;D ;D

Gracias por el aporte ;)

V´ssssssssssss

Supongo te refieres  a este no???

Mejor a pantalla completa....

http://makou.tumblr.com/post/421457552

PD:no apto para cardiacos  :o :o  ;D ;D ;D[/quote]

Por ahí si que no pasas con una GS. ;D

Hola:

Pues debe de ser que yo veo mal :D , pero a mi me parece que en muchos tramos se ven rodadas de coches :o , vamos que la pista es ancha como para que pasen coches (supongo que al menos 4x4 normalitos). Otra cosa es que por efecto de la cámara parezca más estrecha y que yo en moto no me atreva a meterme por allí ni loco :D, pero en bici fijo que si 8-)

Saludos. ManoStrom

Lo peor de todo es que una vez entras,solo puedes salir hacia adelante,asì que supongo que antes lo habrà recorrido a pie.

6851465955426F72515C5C514244300 dijo:
[highlight]Lo peor de todo [/highlight]es que una vez entras,solo puedes salir hacia adelante,asì que supongo que antes lo habrà recorrido a pie.

No, hombre, lo peor de todo es cuando te encuentras el autobús de cara y tienes que esquivarlo.... :o :o :o

Atrás