NO NOS DEJEMOS PISAR!!! HAY QUE ACTUAR

jadediego

En rodaje
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
121
Puntos
0
Buenas noches a todos, estoy que no doy crédito tras ver en televisión las imágenes en las que parodian a Nadal y a todo el deporte español, básicamente nos dicen que todos los nuestros se dopan, llegan a poner los escudos de diferentes federaciones deportivas,  según Canal+, en su edición francesa. ACABO DE DARME DE BAJA DE CANAL +, es una vergüenza y con un descaro insultante. Espero que el Sr. Nadal los denuncie.

No sabía donde expresarme para que me se enterara mas gente, y de repente he pensado que mejor que mi foro.

HAY QUE EMPEZAR A MOVERSE O NOS PISAN, EN TODOS LOS ASPECTOS


Vssssssssssss
 
con 5 millones de parados....esto es lo que menos me preocupa.
Que no te quito la razon..., pero la verdad.
Saludos
 
Buenas noches Esperanto, totalmente de acuerdo contigo, por eso acabo diciendo hay que moverse en todos los aspectos.

Un saludo
 
Para el resto del mundo seguimos siendo un país de toros, folclóricas y pandereta.

Si no lo hace Nadal, la federación d tenis, tendría que meter mano.

Aunque tenemos 5 millones de parados, YO incluido, amigo esperanto, la imagen de este país y sus gentes, creo que es importante. Rafa Nadal, es un deportista que reside y cotiza en España y no en ningún paraíso fiscal como Suiza.

El problema que tiene Francia, que mira que es bonita, son los franceses, que nos tienen una envidia irracional.
 
a las armassssssss ;D ;D ;D

por favor, un poquito de sentido del humor, el video si fuese de Maradona nos partiríamos el culo.

hay un programa que emite TV3 (crakovia) que está lleno de gags en los que se ríen y ridiculizan hasta el tato, empezando por los mismos personajes afines.

en el fondo, si hay alguien que tenga dudas, como diría el citado Maradona, que la sigan mamando ;D ;D ;D ;D ;D

yo seguiré en canal plus :-[ :-[ :-[
 
Lo del video si alguno lo veis gracioso puedo entenderlo. A mi particularmente no me hace ninguna gracia. Pero lo que veo inadmisible es la frase escrita que sale al final. El deporte español no tiene nada que envidiar al deporte frances en ningún sentido. Espero que la Secretaría de Estado para el Deporte haga algo al respecto o por lo menos se pronuncie. Un saludo a todos los deportistas españoles.
 
Marc Coma, Rafael Nadal, Alberto Contador ... todo lo que hacen contra los nuestros es impotencia por su partei
 
a mi no me ha hecho ni pizca de gracia tampoco,y porque no tengo canal + porque sino también lo quitaría,mejor se reian de su sanidad tercermundista aggggggggggggggg >:(
 
Envidia cochina,hay que par los pies a estos franchutis,y soy consciente de los 5 millones de parados pero esto no quita que nos dejemos pisotear. >:( >:( >:(
 
Con temas de dopaje, "gracias" las mínimas. Los franceses han aprovechado el "caso" Contador para atizar al deporte de español, indudable.

pd: A ver si en TV3, en el Crakovia hacen alguna "gracieta" sobre el caso de presunto dopaje de Pep G., ni se les ocurre...lo dicho en este tema bromas las justas.
 
6673726479657F160 dijo:
Lo del video si alguno lo veis gracioso puedo entenderlo. A mi particularmente no me hace ninguna gracia. Pero lo que [highlight]veo inadmisible es la frase escrita que sale al final[/highlight]. El deporte español no tiene nada que envidiar al deporte frances en ningún sentido. Espero que la Secretaría de Estado para el Deporte haga algo al respecto o por lo menos se pronuncie. Un saludo a todos los deportistas españoles.

"Los deportistas españoles no ganan por casualidad", finaliza el vídeo.
Es cierto, ganan por ser mejores. ;)
 
Yo confío en vosotros y ni me molesto en mirar el video. Envidia cochina , eso es lo que hay...... :D
 
Yo hace tiempo que he dejado de ver la televisión, debo ser un tipo raro, pero para mí la "caja tonta" es infumable. Prefiero oír la radio o ver pelis en el vídeo.
Un saludo en V
 
A palabras necias, oidos sordos.


Que los franceses sigan pensando eso y nosotros ganando títulos. :p :p :p :p :p

No hay mas cera que la que arde. ;) ;) :p
 
Por algo no veo la tele, pero la verdad, es simple, lisa y llanamente lo que se llama "cochina envidia" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
os habéis dado cuenta de que los países vecinos siempre se llevan mal? :( y dicho esto............................ENVIDIA! eso es lo que han tenido siempre.............hasta en la cocina les damos sopas con ondas.......así que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio..........eso si nuestro nuevo gobierno debería hacer algo y la tele nuestra...........otra burla hacia ellos,que nosotros lo hacemos mejor......SEGURO! ;)
 
Una chica está haciendo autostop en el arcén, se acerca un camión y le dice el conductor: Puedo ayudarla? La chica le pide que le lleve unos kilómetros y al llegar a su destino, agradecida, le comenta al hombre: No sé cómo podría agraderle este gesto, si quiere, le hago un francés...

Le volcó la fruta y le quemó el camión :p

Prefiero soltar un chiste que decir realmente lo que pienso de estos acomplejados y que por mi mal lenguaje o involucrarme en demasía y sin tapujos, le fastidie el post al compañero ;)
 
Además si tienen razón coño, NADAL se hincha a PLATANOS!!!!!

Os parece poco dopaje??????, además se le atragantan!!!!!

1149370288_0.jpg


Como le saquen sangre, le sale una hebrilla de plátano por la vena!!!!! :D :D :D :D :D :D
 
A mi tampoco me ha hecho ninguna gracia. No será necesario ir a las armas, pero gracia ninguna :p :p.
Además eso no es sentido del humor. Si quisiesen parodiar a alguien en un tema tan peliagudo como este, imitarían a contador..... ¿Pero a Nadal? :-? :-?.
Lo dicho, ni pizca de gracia
 
3D363332333E323038570 dijo:
Buenas noches a todos, estoy que no doy crédito tras ver en televisión las imágenes en las que parodian a Nadal y a todo el deporte español, básicamente nos dicen que todos los nuestros se dopan, llegan a poner los escudos de diferentes federaciones deportivas,  según Canal+, en su edición francesa. ACABO DE DARME DE BAJA DE CANAL +, es una vergüenza y con un descaro insultante. Espero que el Sr. Nadal los denuncie.

No sabía donde expresarme para que me se enterara mas gente, y de repente he pensado que mejor que mi foro.

HAY QUE EMPEZAR A MOVERSE O NOS PISAN, EN TODOS LOS ASPECTOS


Vssssssssssss
[smiley=popblood.gif]Hola que hay.
   Esperanto, sabio conocimiento que nos das a conocer, para actuar individualmente, de desmanes en el mundo de (entre otros) titiritero; ante la pasividad existente en organismos estatales, todo esto ayuda a ¨presuntos Estados<>demócratas¨ en convertirnos en sierva (como ellos llaman>) ciudadanía.   

[smiley=scatter.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=slider.gif] [smiley=smileypersistenceofmemory.gif]
Que os parece esta otra teleserie *Los que se han caído del Guindó*
Principal enunciado.   
    Financieras, el pasivo que les vamos a dar;  para seguir a flote en la ciénaga en la que estáis, lo debéis de trasladar ha: –Directivos solo ganen 600.000 €, el resto lo aplicáis en vuestros bonus. - dar crédito. -bajar los ladrillos en un 60%. 
*Se dice eso, pero en el BOE no aparece. La obligación de prestar dinero ha desaparecido en el BOE, Lo que si apareces es, tendrán tres años más para hacerlo. Y dentro de  tres años... ya se verá lo que se hace.

Reforma financiera, hoy en la prensa>
Se calcula la caída del crédito bancario en un 10%.
La banca española afronta reformas de financiación sin ayudas de 25.000 millones en saneamientos. Pues claro, igual lo han conseguido de: Súper cuentas,  preferentes y demás… Y lo que reste del billón que prepara el banco central europeo.

“HAY QUE EMPEZAR A MOVERSE O NOS PISAN, EN TODOS LOS ASPECTOS”.
Poro ni eso, igual, es suficiente con: “Dejarlos de lado”.
Hala hasta luego. 
 
Creo que a los que conocen a Nadal se la trae floja cualquier duda a la verdad de sus triunfos.........su honestidad ,....clase,...profesionalidad y sobre todo su respeto por cada uno de sus contrincantes le precede........ojalá que su amor por el tenis nos siga regalando muchos trofeos ..........
 
Anda y que les den mucho por...

Eso no es más que el resultado de su impotencia y mediocridad deportiva, ni caso. ;)
 
Una cosa es "cochondearse" de alguien en programas de humor, parodiando cosas demostradas o defectos/tics/manías (caso krakovia) de la gente conocida o famosa......y otra muy distinta es insinuar o decir claramente, aunque sea en clave de humor, que una persona se dopa o toma cosas raras......que es lo que han hecho con Nadal........

Maradona quedó demostrado lo que se metía y ahí no hay nada que rascar, pero insinuar que alguien se dopa es algo muy distinto y espero que emprendan acciones legales contra el autor y el distribuidor de ese video......

Aunque sabemos que al fina todo es pura envidia.
 
24353A3121263B2431353A27202C540 dijo:
Marc Coma, Rafael Nadal, Alberto Contador ... todo lo que hacen contra los nuestros es impotencia por su partei

Ahi le has dado.....ese es el principal problema en todos los deportes con los dirigentes del deporte en francia........envidia, no saber perder y malas artes. >:( Pero de momento, y hasta que las federaciones españolas de tenis, ciclismo y motociclismo no hagan nada, les seguirá funcionando.

Saludos.
 
1E2B3C3B222B3C214E0 dijo:
[quote author=3D363332333E323038570 link=1328644544/0#0 date=1328644544]Buenas noches a todos, estoy que no doy crédito tras ver en televisión las imágenes en las que parodian a Nadal y a todo el deporte español, básicamente nos dicen que todos los nuestros se dopan, llegan a poner los escudos de diferentes federaciones deportivas,  según Canal+, en su edición francesa. ACABO DE DARME DE BAJA DE CANAL +, es una vergüenza y con un descaro insultante. Espero que el Sr. Nadal los denuncie.

No sabía donde expresarme para que me se enterara mas gente, y de repente he pensado que mejor que mi foro.

HAY QUE EMPEZAR A MOVERSE O NOS PISAN, EN TODOS LOS ASPECTOS


Vssssssssssss
[smiley=popblood.gif]Hola que hay.
   Esperanto, sabio conocimiento que nos das a conocer, para actuar individualmente, de desmanes en el mundo de (entre otros) titiritero; ante la pasividad existente en organismos estatales, todo esto ayuda a ¨presuntos Estados<>demócratas¨ en convertirnos en sierva (como ellos llaman>) ciudadanía.   

[smiley=scatter.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=slider.gif] [smiley=smileypersistenceofmemory.gif]
Que os parece esta otra teleserie *Los que se han caído del Guindó*
Principal enunciado.   
    Financieras, el pasivo que les vamos a dar;  para seguir a flote en la ciénaga en la que estáis, lo debéis de trasladar ha: –Directivos solo ganen 600.000 €, el resto lo aplicáis en vuestros bonus. - dar crédito. -bajar los ladrillos en un 60%. 
*Se dice eso, pero en el BOE no aparece. La obligación de prestar dinero ha desaparecido en el BOE, Lo que si apareces es, tendrán tres años más para hacerlo. Y dentro de  tres años... ya se verá lo que se hace.

Reforma financiera, hoy en la prensa>
Se calcula la caída del crédito bancario en un 10%.
La banca española afronta reformas de financiación sin ayudas de 25.000 millones en saneamientos. Pues claro, igual lo han conseguido de: Súper cuentas,  preferentes y demás… Y lo que reste del billón que prepara el banco central europeo.

“HAY QUE EMPEZAR A MOVERSE O NOS PISAN, EN TODOS LOS ASPECTOS”.
Poro ni eso, igual, es suficiente con: “Dejarlos de lado”.
Hala hasta luego. 
[/quote]

Muy buenas,

Bonito tema has tocado, algo conozco. Empecemos por el final, con respecto "dejarlos de lado" , solo veo esa posibilidad si nos vamos a una isla abandonada en la Polinesia, y cuando vea que somos felices, vendrán a legislar hacia el interés de los de siempre.

el problema es que nos tratan como ignorantes supinos, y lo peor es que les compramos toda su mentira. Por ejemplo, ya que mencionas los bancos, si recuerdas las primeras subastas de deuda del estado fueron éxito según los medios, lo que nadie dice es que semanas antes los bancos centrales (BCE,FED, BOJ, BE... Los de siempre) prestaron a las denominadas entidades de riesgo sistemico 500.000 Millones de euros, esto es la mitad del PIB español, a 3 años y un interés del poco mas del 1%, ¿Sabes con que propósito? Que cada uno de los bancos de cada país compre su propia deuda soberana. Eso negocio lo quiero yo, me prestan al 1% y compro al mismo plazo deuda que me paga por debajo del 4%, CERO CRÉDITO A LOS QUE SUSTENTAMOS EL BALANCE DE LOS BANCOS, es decir toda la población activa del país y alguno mas. Y la gente feliz.

Hablamos del sector de la Farmacia y sus chanchullos con los gobiernos, o de la abogacía y como el exceso de legislación, muchas veces propuesta no por el ciudadano, si no por grandes despachos beneficia a pocos.

Sabes lo que significa el concepto de deuda odiosa? Este concepto permite no pagar la deuda e intereses contraída con otros países, si se demuestra negligencia de los gobernantes, sea en un sistema democrático o dictatorial. Sabes quien fue el ultimo país en usarlo, precisamente contra España?....

EEUU, cuando bombardeo la flota española en Cuba, y no nos pago nada. Después de los años EEUU se encargo muy mucho que no se hablara de este conceto, ya que ahora es uno de los mayores acreedores, pero ESTA VIGENTE.

La gente se cree que la crisis es un tema financiero, se equivocan, es un problema de hegemonía, en  10 / 15 años el mundial de países ricos lo lideran en las 5 primeras posiciones países emergentes, y a partir de entonces ya vemos a EEUU, Europa, etc... Nunca. Alemania tuvo tanto poder en Europa, si no de que el enfrentamiento de UK.?

Y todo por lo mismo, EL PODER!. Por eso digo BASTA, a las cosas importantes y menos importantes, me llevan contando cuentos 40 años, y lo mas triste es la pasividad de todos nosotros, que somos los que tenemos el poder, ya que decidimos quien manda, pero no exigimos responsabilidades, al menos hasta que nos afecte al bolsillo.

lo de ayer, el famoso video, es mas transcendente de lo que pueda parecer, pero parece que los 5 mm de parados es lo único que nos importa, DEMAGOGIA, lo único que nos importa somos nosotros mismos, ande yo caliente riase la gente.

Bueno disculpar el rollo, podría seguir horas...

YA ESTA BIEN DE QUE NOS TOMEN EL PELO! HAGAMOS ALGO!
 
http://ocio.levante-emv.com/tv/noticias/nws-53506-la-reft-demandara-canal-francia-guinol-nadal.html

La REFT demandará a Canal+ Francia por el guiñol de Nadal
El logo de la Federación aparece aparece en el vídeo en el que se acusa de dopaje al deporte español

EFE/Madrid El presidente de la Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, ha anunciado en su cuenta de Twitter que la federación demandará a Canal Plus Francia por utilizar su logotipo en el vídeo de guiñoles en el que aparece Rafael Nadal y que concluye afirmando que "los deportistas españoles no ganan por casualidad".

El vídeo, que ha generado mucha polémica desde su emisión tanto en redes sociales como en medios digitales, "ha utilizado indebidamente el anagrama de la federación de tenis", ha señalado Escañuela. El presidente de la máxima institución de tenis en nuestro país sentencia con un contundente "ya está bien".

Los guiñoles franceses ironizan utilizando la figura de Rafael Nadal. El 'vídeo humorístico' finaliza con la frase "los deportistas españoles no ganan por casualidad" al mismo tiempo que aparecen los anagramas de las principales federaciones españolas, entre ellas, la de tenis.

El vídeo se emitió justo un día después de hacerse pública la sanción de dos años impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) al ciclista Alberto Contador, por el que se le retiran el Tour de Francia 2010 y el Giro de Italia 2011, entre otros títulos.

La RFET señala en un comunicado de prensa que en el vídeo "además de insinuaciones inadmisibles e injuriosas, se permite la utilización del distintivo y anagrama de esta federación".

Anuncia que el sábado, durante la eliminatoria de Copa Davis entre España y Kazajistán en el Palacio de los Deportes de Oviedo la RFET explicará a los medios informativos las acciones emprendidas "que se iniciarán con un requerimiento a Canal Plus France para la retirada de dicho vídeo, la abstención de utilización indebida de tal anagrama y finalmente, la indemnización por su indebido uso".

La RFET añade que "recabará el apoyo de las demás Federaciones Deportivas españolas relacionadas en dicho vídeo, para la articulación común de dicha acción judicial".
 
Hola que hay, Tboxer90 6.
    No, no tenía ni idea del concepto “deuda odiosa”. Y mucho menos que, Estados Unidos, tuviera que pagar por el ataque a la flota española en Cuba.
   Te agradezco la aportación, nunca me había dado por informarme sobre “La guerra del Pacifico y el Atlántico” contra Hispania del Norte ;D. Esto ha dado lugar a  búsqueda, de información. http://www.asegur.com/HabilitaWeb/cronicas_hispanas/marti/Chapt_9.html

También he leído esta noticia sobre la parodia de Canal+ sobre depotistas españoles.
Hala hasta luego.


“YA ESTÁ BIEN”
LIBERTAD DIGITAL 2012-02-08 La Federación de Tenis demandará a Canal Plus Francia por su ataque a Nadal
José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, ha explotado por el vídeo de los guiñoles franceses.

El polémico vídeo de los guiñoles franceses contra los deportistas españoles, centrado en la imagen de Rafa Nadal, que pone en duda todos los éxitos de nuestro deporte, ya ha encontrado las primeras respuestas en España.
José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, ha asegurado esta mañana, a través de su perfil de Twitter, que va a denunciar a Canal Plus France por el "vídeo humorístico".
RFET demandarà a Canal Plus France por utilización indebida de su anagrama en el 'video humorìstico' por dicha Entidad emitido. Ya está bien.
"No ganan por casualidad", era el mensaje del vídeo. Algo que, obviamente, no ha sentado nada bien en España. Ni al presidente de la Federación de Tenis, ni a nadie. http://www.libertaddigital.com/depo...rancia-por-su-ataque-contra-nadal-1276449433/
 
615443445D54435E310 dijo:
Hola que hay, Tboxer90 6.
    No, no tenía ni idea del concepto “deuda odiosa”. Y mucho menos que, Estados Unidos, tuviera que pagar por el ataque a la flota española en Cuba.
   Te agradezco la aportación, nunca me había dado por informarme sobre “La guerra del Pacifico y el Atlántico” contra Hispania del Norte ;D. Esto ha dado lugar a  búsqueda, de información. http://www.asegur.com/HabilitaWeb/cronicas_hispanas/marti/Chapt_9.html

También he leído esta noticia sobre la parodia de Canal+ sobre depotistas españoles.
Hala hasta luego.


“YA ESTÁ BIEN”
LIBERTAD DIGITAL 2012-02-08 La Federación de Tenis demandará a Canal Plus Francia por su ataque a Nadal
José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, ha explotado por el vídeo de los guiñoles franceses.

El polémico vídeo de los guiñoles franceses contra los deportistas españoles, centrado en la imagen de Rafa Nadal, que pone en duda todos los éxitos de nuestro deporte, ya ha encontrado las primeras respuestas en España.
José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, ha asegurado esta mañana, a través de su perfil de Twitter, que va a denunciar a Canal Plus France por el "vídeo humorístico".
RFET demandarà a Canal Plus France por utilización indebida de su anagrama en el 'video humorìstico' por dicha Entidad emitido. Ya está bien.
"No ganan por casualidad", era el mensaje del vídeo. Algo que, obviamente, no ha sentado nada bien en España. Ni al presidente de la Federación de Tenis, ni a nadie. http://www.libertaddigital.com/depo...rancia-por-su-ataque-contra-nadal-1276449433/

perulero, me he debido explicar mal, es EEUU el que renuncia asumir la deuda del país, provocada por España. Si te interesa el tema, busco documentación y tela paso, ahora voy a leer el Link que dices....
 
BMWMOTOS.COM - Responder

?Estaria pensando en el intercambio de enlaces ?
 
Los gabachos hoy han sacado otro video de los guiñoles, en el que se ve a Casillas, un jugador de baloncesto y a Nadal firmando con unas jeringuillas un manifiesto de apoyo a Contador >:( >:( >:(
Son una mana de granujas, como cuando nos vuelcan los camiones o nos ponen multas que saben que no pueden poner y son 2000 euros que tienes que pagar del tirón y después recurirla te sale mas caro. >:( >:( >:( >:(
http://www.libertaddigital.com/depo...-nadal-firman-con-una-jeringuilla-1276449513/
 
584345404B2A0 dijo:
a las armassssssss ;D ;D ;D

por favor, un poquito de sentido del humor, el video si fuese de Maradona nos partiríamos el culo.

hay un programa que emite TV3 (crakovia) que está lleno de gags en los que se ríen y ridiculizan hasta el tato, empezando por los mismos personajes afines.

en el fondo, si hay alguien que tenga dudas, como diría el citado Maradona, que la sigan mamando ;D ;D ;D ;D ;D

yo seguiré en canal plus :-[ :-[ :-[

+1 No creo que sea para tanto
 
5D5F55485D5F5C5354535E531A0 dijo:
Además si tienen razón coño, NADAL se hincha a PLATANOS!!!!!

Os parece poco dopaje??????, además se le atragantan!!!!!

1149370288_0.jpg


Como le saquen sangre, le sale una hebrilla de plátano por la vena!!!!! :D :D :D :D :D :D


Igual da positivo de potasio ;D ;D ;D ;D
 
No me hace ninguna gracia, pero cro que deberiamos empesar por quien se nos rie en la cara en nuestra propia casa, despues de votarlos o no y luego segui por afuera no?? >:(
 
464D48494845494B432C0 dijo:
[quote author=615443445D54435E310 link=1328644544/28#28 date=1328725364] Hola que hay, Tboxer90 6.
    No, no tenía ni idea del concepto “deuda odiosa”. Y mucho menos que, Estados Unidos, tuviera que pagar por el ataque a la flota española en Cuba.
   Te agradezco la aportación, nunca me había dado por informarme sobre “La guerra del Pacifico y el Atlántico” contra Hispania del Norte ;D. Esto ha dado lugar a  búsqueda, de información. http://www.asegur.com/HabilitaWeb/cronicas_hispanas/marti/Chapt_9.html


perulero, me he debido explicar mal, es EEUU el que renuncia asumir la deuda del país, provocada por España.  Si te interesa el tema, busco documentación y tela paso, ahora voy a leer el Link que dices....

Que hay, Tboxer90 6.
Interés, no es que tenga mucha. Pero en todo caso, curiosidad. De no causarte tiempo buscalo :)bien :) que tienes otra cosa que hacer lo dejas. ;)Como ya te he dicho solo es curiosidad ::)de saber más ::) del conflicto con, Cuba y la intervención de USA "en su propio interés" de seguir anexionarse más terreno :p.
Hala hasta luego [smiley=thumbup.gif].
 
De todas formas, no debemos olvidar algo importante, los guiñoles del canal plus no son francia entera, no debemos generalizar:

Página de club de fans francés de Rafa Nadal:
http://teemix.aufeminin.com/w/star/f2482/fan-club/Rafael-Nadal.html

El problema estriba en que posiblemente, sea la cadena gala la que esté intentando caldear los ánimos entre españoles y franceses en vista a qué ¿el próximo tour? ¿la próxima eurocopa? ¿la campaña de la fruta?

Je ne sais pas

No caigamos en burdas provocaciones.
 
25302D37212A2D620 dijo:
Me parece alucinante la que se ha armado por unos videos humoristicos y más con lo que está sucediendo en España.

Por recordar algo importante, dejo un enlace a la ultima EPA

http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0411.pdf

Es que esos vídeos de humorístico, tienen más bien poco. Y sí, claro que hay cosas más importantes de las que preocuparse, pero eso no quita que otras cuestiones menos relevantes no se puedan discutir y mucho menos pasar por alto. Creo que se le da una mala imagen, no a un determinado deportista, sino al país en general.

Saludos :).
 
7475222727170 dijo:
De todas formas, no debemos olvidar algo importante, los guiñoles del canal plus no son francia entera, no debemos generalizar:

Página de club de fans francés de Rafa Nadal:
http://teemix.aufeminin.com/w/star/f2482/fan-club/Rafael-Nadal.html

El problema estriba en que posiblemente, sea la cadena gala la que esté intentando caldear los ánimos entre españoles y franceses en vista a qué ¿el próximo tour? ¿la próxima eurocopa? ¿la campaña de la fruta?

Je ne sais pas

No caigamos en burdas provocaciones.

Totalmente de acuerdo ;).
 
745E58505C53133D0 dijo:
[quote author=7475222727170 link=1328644544/38#38 date=1328892521]De todas formas, no debemos olvidar algo importante, los guiñoles del canal plus no son francia entera, no debemos generalizar:

Página de club de fans francés de Rafa Nadal:
http://teemix.aufeminin.com/w/star/f2482/fan-club/Rafael-Nadal.html

El problema estriba en que posiblemente, sea la cadena gala la que esté intentando caldear los ánimos entre españoles y franceses en vista a qué ¿el próximo tour? ¿la próxima eurocopa? ¿la campaña de la fruta?

Je ne sais pas

No caigamos en burdas provocaciones.

Totalmente, de acuerdo ;).
[/quote]
 
415B5C475A57320 dijo:
Claro que creo que por aquí El País no es muy leído...


¿Es que tú lees panfletos?    >:(

En el bar de mi cuartel, que yo hice la mili, había colgado un cartel que pedía: "No diga el país, diga la patria".
 
2933342F323F5A0 dijo:
En El País de hoy hay un interesante artículo sobre la absurdidad de que unos ministros del gobierno respondan y protesten a unos muñecos de guiñol....




Hace muchos años, yo creo que cuando a lo sumo estaba el UHF, pusieron en televisión la obra de mihura "Ninette y un señor de Murcia"

Al día siguiente se reunió en sesión extraordinaria el ayuntamiento pleno de mi pueblo para trasladar su más rotunda protesta a televisión española.

Vss
 
Cuidadín que esto está cogiendo tintes políticos.

Por favor, ceñíos al tema en cuestión sin entrar en política.
 
no se debe generalizar,

y debo decir en su defensa que para mi Francia, es el pais MAS EDUCADO Y SOLIDARIO CON LAS MOTOS Y LOS MOTORISTAS

;)
 
3A3F3632355B0 dijo:
Cuidadín que esto está cogiendo tintes políticos.

Por favor, ceñíos al tema en cuestión sin entrar en política.


Haya paz, que todo es broma.

Lo del país, también, sinuhé.     ;)

Lo del cuartel, no, esa es la verdad.

Lo del ayuntamiento, que es el del murcia, tampoco, aunque lo parezca.

:)

Vssss
 
342E29322F22470 dijo:
Leñe! pues pon "tono irónico" o alguna pista. ;)

Tienes razón, pero es que no sé cómo hacerlo, y si se hace muy claro se pierde la gracia.

Y los muñecos, salvo los más discretos, he renunciado a aprender a usarlos.

:)

Vss
 
Arriba