No nos pisemos entre nosotros...

Creo que colarse entre coches parados o a muy baja velocidad es algo razonable, que agiliza el tráfico y que compensa las incomodidades que sufrimos los motoristas.

Pero como en todo, hay grados y formas. Y ahí está el problema.
 
Llevo años encima de la moto y siempre han existido estos gilipollas, es el típico que lleva una moto mas vieja y por llevar tu una mas nueva quiere demostrarte que es mejor o que lleva una moto mas nueva que tu y ve en ti a alguien por debajo de el y por tanto tiene que estar delante de ti.
Por si me lee el que ha hecho eso al compañero wave o eres uno mas como ese "gilipollas"

Lo has definido a la perfección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que colarse entre coches parados o a muy baja velocidad es algo razonable, que agiliza el tráfico y que compensa las incomodidades que sufrimos los motoristas.

Pero como en todo, hay grados y formas. Y ahí está el problema.
200% de acuerdo, una cosa es colarte a una velocidad que te permita reaccionar ante algun imprevisto y otra creerte Marc Marquez...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El jueves iba hacia el trabajo en el scooter y cuando empece a ver la retención, afloje el ritmo....en eso jn tipo con una kawa z650 me pasó a menos de un metro por la derecha a toda leche, cuando llegue a su altura porque al final le cojes a la entrada de Madrid, en este caso, me levanté la visera y le heche una mirada que si hubiera podido le hubiera fulminado, los siguientes kms fue como si no hubiera hecho nada y siempre circulando con respeto...la verdad es que no entiendo esas actitudes.....tambien es cierto que era un chaval joven, mas cerca de los 20 que de los 30...en fin que hay mucho flipado
 
Arriba