no nos teneis en cuenta :(

sandra25

Arrancando
Hola chicos, que tal todo?
Como digo, no nos teneis en cuenta a las que vamos siempre de paquetes, a vuestras compañeras de viaje que siempre estamos ahi detras pegadas como una lapa....
Yo personalmente disfruto mas cuando voy detras, sera porque nunca fui delante??jeje

Bueno a lo que voy, que hay que hacer un pequeño reconocimiento a los paquetes y desde este post lo revindico.

ESOS PAQUETES!!!!!

sandra.

¿Como que no os tenemos en cuenta? ::)

Yo estoy convencido que la mitad de nosotros no tendríamos moto si no fuese por la favorable disposición de las que estais ahí detrás, que teneis más poder que la Iglesia!!!! ;D ;D ;D

( Y la otra mitad no tendríamos motos de turismo, sino algo un poquito más deportivo y con menos maletas si no fuese por vosotras ::) ::) ::) )

Un saludo y todo mi apoyo para las paquetes, este año bajando a Jerez lo pensaba, yo no creo que diese aguantado 700 kms. de paquete en ninguna moto, pero a las que bajaban en algunas Rss habría que hacerle un monumento.

Pasando Córdoba adelantamos a una GSX R en la que iba una señorita sentada casi sobre el colín, con las piernas colgando y sin apoyar en las estriberas y cargada con una mochila que era para verla...

Mi comentario: - Eso si que es amor y no lo tuyo.
La respuesta de mi novia: - Una colleja en el casco que casi nos caemos. ;D ;D ;D

¡Hola! Soy Chelo, yo tambien voy de "paquete" y estoy totalmente de acuerdo con Sandra, ya es hora que nos tengais en cuenta que somos tan "sufridoras" y con tantos kms. a la espalda como vosotros.....y que bien os viene cuando hay que pagar en los peajes.....sacar fotos en marcha....preparar las cosas para salir...... ;D ;D

??? ??? ??? PAQUETES???.

Personalmente creo que estaís equivocadas, una persona que va en moto contigo, que te ayuda en todo momento a llegar al destino con sus indicaciones, que organiza el viaje con la misma ilusión que lo haces tú y además se preocupa de todos los detalles inimaginables e incluso si te duele la espalda te hace algún masaje, no se puede llamar "paquete", soís sin duda COPILOTAS, yo los paquetes los llevo en las maletas.

Saludos....Carles. ;)

De paquetes nada, "sufridoras" o como dice nuestro Jasantiago, las "Santas".

;) ;) ;)

Lindos paquetes, ande ibamos nosotros sin ustedes, quien nos dá un ligero toque cuando perdemos la razon y el sentido por un exceso de testosterona, y manda narices que ir en moto conduciendola es divertido y está muy bien pero ir atras en manos de otro, que si que sabes que lo hará bien pero estas en sus manos, joder eso si que es tener ovarios.

Por otra parte os tiene que gustar mucho la moto y la marcha motera que si no?.

OLE OLE Y OLE POR ELLAS.

Carles dijo:
??? ??? ??? PAQUETES???.

si te duele la espalda te hace algún masaje, no se puede llamar "paquete", soís sin duda COPILOTAS,

De eso no hay ninguna duda, es mas yo creo que como dice el amigo Castro, si no fuese por vosotras la inmensa mayoría de los moteros casados, no tendriamos moto.

Yo la mía, cuando viajamos es la que se encarga de echarme la bronca cuando cargo las maletas demasiado ;D ;D ;D

Y además siempre estan pendientes de todo,de la carretera de la "moto" y sobre todo del cuentakilómetros, que por cierto tengo el hígado destrozado de tanto puñetazo recibido por parte de "MI COPILOTA" je je je

MUCHAS GRACIAS A VOSTRAS, CHICAS, POR AYUDARNOS A TENER MOTO

V'ssssssssssssss para vosotrassssssss

¿¿¿Olvidadas??.... En absoluto.

Recientemente publicamos un post desde el sector canario, en el que dábamos cuenta de un sentido homenaje que dimos Chicharreros y Canariones unidos, a nuestra más veterana "paquete" de las islas. Me refiero a Delia, la mujer de Puretaguay, madre de Junior-fast y de Toledana (los tres miembros de este foro), que por desgracia nos dejó unos días después, victima de una grave enfermedad, de cuyo legado como motera y esposa y madre de moteros no dejaremos nunca de aprender.

Yo quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este post, para hacer extensivo ese homenaje a todas las "paquetes" que vivis la moto a excasos centímetros del manillar, sin llegar nunca a tocarlo. Porque os lo merecéis. Sin más.

Ráfagas al cielo para Delia, y ráfagas también para todas vosotras.

Un abrazo.

Cristóbal.

Pues no te cuento nada.. ¡como para no tener en cuenta a mi "Control_Cruise"!
Llevo todo lo que va de año solicitándole el favor de que tenga a bien acompañarme a la III Concentración Nal., le he tenido que prometer y jurar (por si acaso, y para evitar confusiones) que voy a ir a velocidad totalmente legal, le he arreglado el asiento de la moto para que vaya más cómoda.....

¿quien dice que no la tengo en cuenta?

Olvidada?
Imposible, quien me aprieta con las piernas cuando voy "demasiado" rápido, me toca cuando el semáforo en rojo está a unos 200 metros de proximidad o llama mi atención sobre cualquier paisajito que se me despista. :P :P :P
Aunque quisiera no puedo olvidarla. ;D ;D ;D

Pd: pásate por el foro de presentaciones y haz lo propio para que te puedan saludar todos los compañeros del foro......Hay que seguir el protocolo. :P :P :P

Alguien que prepara las maletas, paga en los peajes y las gasolineras, me indica el camino cuando me despisto, o sea 5 veces de cada 4 ;D, e incluso me da masajes cuando voy cansado.
Eso no tiene precio.
Y, sobre todo y lo mas importante, alguien con quien compartir mi afición.
Sin ella un viaje no sería lo mismo.
Como única compensación, queda el comprarla el mejor equipo posible, para que vaya en moto mas confortable y segura.
Es imposible no teneros en cuenta. ;)

Creo que más de lo que te imaginas:

-- ¿Quién pone la hora de salida?

--¿ Quién "manda" parar cuando sea?

-- ¿ Quién dice lo que se ha de llevar o no?

-- ¿ Quién pone el peso "justo" en las maletas?

-- ¿ Quién lleva la pasta pa los peajes y demás?

-- ¿ Quién tiene ganas de hacer "pipí" siempre?

-- ¿ Quién tiene frio?

-- ¿ Quién....etc, etc?

Osea que eso de no teneros en cuenta.... no me lo

creo. Aunque si no fuera con su "permiso" yo no ten-

dría moto.

Saludos Bigote1100

Enciso dijo:
¿¿¿Olvidadas??.... En absoluto.

Recientemente publicamos un post desde el sector canario, en el que dábamos cuenta de un sentido homenaje que dimos Chicharreros y Canariones unidos, a nuestra más veterana "paquete" de las islas. Me refiero a Delia, la mujer de Puretaguay, madre de Junior-fast y de Toledana (los tres miembros de este foro), que por desgracia nos dejó unos días después, victima de una grave enfermedad, de cuyo legado como motera y esposa y madre de moteros no dejaremos nunca de aprender.

Yo quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este post, para hacer extensivo ese homenaje a todas las "paquetes" que vivis la moto a excasos centímetros del manillar, sin llegar nunca a tocarlo. Porque os lo merecéis. Sin más.

Ráfagas al cielo para Delia, y ráfagas también para todas vosotras.

Un abrazo.

Cristóbal.

Hola gente:

Me apunto a lo que cuenta Enciso, y añado que gracias a "mi dueña" que viene de paquete disfruto el doble de todo (tengo junto a mis dos amores) ::) ::) ::) ::) ::)

ñosssssssssssssssssssssssss

Admiro a los Paquetes o a nuestras “Socias”, mejor dicho. No seria capaz hacer lo mismo, aguantar horas y horas en segunda fila… ??? Chapeau Damas, sois estupendas... ;)

Bienvenida compañera sandra25. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

me sumo a todos los comentarios escritos y si te parece, cambiamos lo de "paquetes" por "compañeras". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Sí Carles si, COPILOTOS..... y mucho más.

El pasado sábado me fuí a Carcassone. Ida y vuelta. Estoy dejando de fumar y me he percatado que no fumo cuando duermo, cuando como, cuando camino y cuando voy en moto. Así que me paso gran parte del día haciendo estas 4 cosillas. Bueno, a lo que iba. Llego a Carcassone (sur de Francia) (Montse no venía pq. me paso el día de mala leche y prefiero pelearme solito), bajo de la moto, doy una mini vuelta, como un bocata y vuelvo a casa.

Si Montse hubiera venido, seguro que me paseo durante unas horas, me siento a comer e incluso decidimos dormir por allí. Hay diferencia, y mucha.

Un saludo a todas....y todos (que supongo que también habrá copilotos masculinos).

Me sumo al homenaje a las compañeras y os cuento que yo aplico mucho a esta afición el refrán de que las penas compartidas se sufren la mitad y las alegrías compartidas se disfrutan el doble. :D

A mí, la satisfacción y el disfrute de una buena ruta con mi niña me sabe el doble de bien. Poder compartir esos momentos con alguien, que como yo, sabe o ha aprendido a disfrutar de esta afición es un orgullo y un motivo de satisfacción y una gran suerte que todos tenemos que tener muy presente.

Para todas las compañeras moteras mi más sincero reconocimiento.  ;)

¿olvidadas? De eso nada y eso que yo no tengo copilota como muy bien han dicho por ahi. Pero reconozco el mérito que teneis y pienso que a pesar que siempre se ha dicho que la moto es un vehiculo para 1 persona nada más, cualquier viaje se disfruta mucho más en compañia.

Yo personalmente te puedo decir que mi manera de conducir es muy distinta cuando voy solo o cuando alguien deposita su confianza en mi y se sube a la moto conmigo, es una responsabilidad muy grande.

Ale, lo dicho, un urra por vosotras!! ;)

Mi socia se comia antes kilómetros y kilometros encima (arriba) en una gsxr....y le encantaba!!! Ahora se los hace en una r1100s, y esta más encantada todavía. Mis amigos dicen que es para ponerle un monumento. Yo ya se lo tengo puesto. Quien se hizo 700 kilometros desde El Puerto sin parar de diluviar? Quien dijo al "coche de apoyo", que pasaba de volver en coche, que se volvia como había ido?.

Seguramente se acordó del coche despues de 8 horas bajo la lluvia y con los guantes empapados, pero bueno, eso no volverá a pasar, ya estoy mirando por el foro guantes y botas recomendados para la lluvia, que ella volvia con dos bolsas de basura en las botas...estaba de chiste... y encima sufría por que yo llevaba las manos empapadas.

Además, la mitad de nosotros no tendríamos motos si nuestras chicas no compartieran esa pasión, A cuantos conoces que se casan y venden su moto?.......esas cosas no tienen precio....

Claro que os tenemos en cuenta!!!!!

AH!, lo de los masajines en las travesías es un punto, no?

Un besote para todas.

Carles dijo:
??? ??? ??? PAQUETES???.

Personalmente creo que estaís equivocadas, una persona que va en moto contigo, que te ayuda en todo momento a llegar al destino con sus indicaciones, que organiza el viaje con la misma ilusión que lo haces tú y además se preocupa de todos los detalles inimaginables e incluso si te duele la espalda te hace algún masaje, no se puede llamar "paquete", soís sin duda COPILOTAS, yo los paquetes los llevo en las maletas.

Saludos....Carles. ;)

Muy bien dicho, Carles.
Más claro: agua!

Lo siento, no me doy por aludido.

Me he perdido multitud de viajes por el solo motivo de que ella no podía (no es que no quisiera) venir. Tenemos dos hijos y todavía no se valen por si solos.

Y si todavía no tengo otra moto mejor es porque estoy ahorrando para poder comprar una en la que ella vaya más comoda que yo.

Paquetes?.... :o :o :o

Pero si sois las que con pequeños "toques" pilotais la moto¡¡¡¡ sin manillar y desde atras. jejeje ;D ;D

mI COPILOTA es una santa!

Se vino a segovia, poco mas que diluviando, y a parte de decir que queria matarme, dijo: " al menos se, que peor que esta no voy a pasar", ya estoy preparada para todo!.
En serio, en mis motos, mas del 80% de kilometros los he hecho con ella detras. y casi siempre tambien, vamos los dos solos.

CHAPEAU para nuestras copilotos! que es verdad que en algunas curvas trazan ellas! yo he notado que , si me retraso en la entrada a alguna curva....es ella la que está haciendo para tumbar la moto! es una artista.

jobesi dijo:
Yo personalmente te puedo decir que mi manera de conducir es muy distinta cuando voy solo o cuando alguien deposita su confianza en mi y se sube a la moto conmigo, es una responsabilidad muy grande.

plas! plas! plas! plas!  ;)

Totalmente de acuerdo contigo jobesi. Cada uno con su vida que juege como quiera, pero la que va detrás sentada confiando la suya en tus manos debe ser sagrada. Yo mismo y me consta que  muchos más cambiamos completamente la forma de conducir cuando vamos solos.

Hola Sandra, que valientes sois, yo no sería capaz de aguantar detrás de un cantamañanas que a veces se le va la pinza y se pasa un poquillo en curvas o corre más de lo aconsejable.Mi SANTA, a veces me da unas hostias cuando me paso, pero es como los caballos, que le dan con las espuelas y corren más, el problema es cuando paras y te joden a pellizcos y demás.
No sé si os ha pasado a vosotros, pero a veces, mi SANTA debe ir tan a gustito que se me duerme y no me lo puedo explicar como coño se puede dormir en una moto a 150-160 Km. h. de Jerez a Madrid lloviendo, con el ruido del viento,con la incomodidad que genera viajar diluviando ??? me lo expliquen ???.
Vosotras si que teneis "paquete" :P

8) SI VAIS HABLAR DE SEXO, NO CONTEIS CONMIGO  8)

Todo comienza con el paquete y terminamos hablando de centimetros, veces .......etc  ::)

pd: A mi paquete que no le farte de naaa ;D ;D

Sandra25 escribió: "no nos teneis en cuenta..."

Nooo, que vaaa...

ahx.jpg

Yo es que para entenderos suelo cambiar de sitio alguna palabra de vuestras frases, y todo se ve más claro:

-Nos teneis en cuenta ¿no?

-¡Claro que si mujer! ¿cómo pudiste dudarlo?

Un abrazo desde Mataró.

V'sss!!

Yo voy a hacer mi homenaje a la persona que viaja detras mio en la moto.

Pero no por ser "el paquete" sino porque es la mujer mas bonita que existe en el mundo, porque es la unica mujer por la que lo daria absolutamente todo, porque es la mujer que me hace cada dia mas feliz, porque es la mujer que llena mis pensamientos las 24 horas del dia...

Resumiendo, porque la quiero como nunca he querido a nadie.

Sin lugar a dudas mi mas agradecido reconocimiento, saludos.

AfricaTwin dijo:
Yo voy a hacer mi homenaje a la persona que viaja detras mio en la moto.

Pero no por ser "el paquete" sino porque es la mujer mas bonita que existe en el mundo, porque es la unica mujer por la que lo daria absolutamente todo, porque es la mujer que me hace cada dia mas feliz, porque es la mujer que llena mis pensamientos las 24 horas del dia...

Resumiendo, porque la quiero como nunca he querido a nadie.

No me digas que conoces a mi mujer ;D ;D ;D ;D (es que de vez en cuando mi mujer lee el foro y hay que hacer le la pelotilla, por que dice que lo de las motos es una excusapara hablar de titis)

PD: pero yo también estoy enamorado... de la mia... aunque no le gusten mucho las motos

Me dejaba algo importante:

YO NO ME SUBO DE PAQUETE/COPILOTO POR NADA DEL MUNDO! ESO SI QUE ME ACOJONA!

A mi si que no me tienen en cuenta!!! :'(
No encuentro copi que me acompañe, y soy buen chico, alto moreno, buen partido...
a ver si me echais una manita todas las que estais en el mundillo!!! ;D

Lo flipas Sandra! 31 respuestas y subiendo… en tu primer post!! Has dado en el clavo: la fibra sensible es el cemento con que se edifica este foro.

Para las copilotas, siempre lo mejor. Se lo merecen sin duda.

Y de papel secundario, nada. Yo no le compro la ropa (se la compra ella), ni elijo la moto más cómoda para ella (la elegimos juntos), ni la llevo por ningún lado (vamos juntos).

Ni le voy a hacer ningún homenaje… solo desear que mientras pasan los años sigamos queriendo ir juntos.

Yo solo tengo moto gracias a ella. Es más, mi primera moto de verdad me la pude comprar gracias a su apoyo económico.

No salimos mucho juntos, ni separados. Tenemos dos hijos muy pequeños y otros dos en camino, asi que nos quedamos en casa o vamos en coche :-/. Pero ya volveremos al asfalto y a las dos ruedas.

Mi última moto, la R1150RS, todavía no la ha podido probar, pero estamos desando que llegue el momento. :)

Pues a mi me encantaria que mi mujer disfrutara de la moto como yo pero no le gusta y aunque en parte compre la RT tambien pensando en ella ni con esas disfruta en moto .... :-/

De "paquetes" nada, me gusta mas la definicion de Abuelete: "Control-Cruise" ;D ;D ;D

Sois geniales, nos acompañariais hasta el mismo infierno, y eso dice mucho de las chicas moteras.

A mi Korrekaminos, no le gustaban nada las motos, de hecho no dejaba que un noviete que tubo la montase en su Vespino. Se iba andando a casa y el achuchando ;D ;D ;D
Y ahora no hay quien la baje, hasta al Carrefour quiere que vayamos en la moto.....que pesadilla. Pero me gusta.
Ella nunca habia hecho un viaje tan largo como el que nos hemos marcado a Jerez este año (2.300 km.), y sobre todo en tan malas condiciones, y la verdad es que me quede patidifuso cuando esperando quejas y lamentos por su parte en el viaje de vuelta, solo recibi animos, risas y bromas.

Un besaco para todas las chicas que sufris nuestras neuras y paranoias.

Sandra, un saludo y bienvenida, y para nada pienses que os tenemos olvidadas :-*

No se me ocurre nada nuevo, así que OLË por las copilotas y que bien les sienta el goretex... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo a mi mujer nunca la llamo paquete, la llamo copiloto. Ella es la que lleva el dinero, la que lleva la cuenta de la gasolina, el mapa. La que dice cuando parar y donde, la que me dice como poner la pantalla. La que me avisa de un peligro que viene de al lado o de cualquier sitio. Yo sin ella estaria perdido. Ademas, donde estaria yo si no fuera por esos toques amorosos que de vez en cuando nos pasamos, esas caricias... Vamos, que si supiera conducir ya haria tiempo que me habria dejado en tierra.

Atrás