Me he quedado acojonado del video que han mandado de una moto haciendo una escolta a una ambulancia.
http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=15627
http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=15627
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
totalmente de acuerdolone wolf dijo:ya salio por aquí ese vídeo.
de todas formas el policía creo que es demasiado "osado" poninedose así en medio de una autovía :-X
hay veces que ponen controles etc, en lugares inverosimiles y provocan accidentes incluso con muertes de personas que van tranquilamente por la carretera y de repente en una curva o cambio de rasante se encuentran coches cruzados,pinchos,....
para facilitar el acceso a la autovía de una ambulancia no se necesita hacer eso :-?
XR dijo:Vaya un lucero que temeridad por parte del agente!!!!!, el camión y el coche negro hacen de pantalla, el coche amarillo se encuentra con la moto de repente y se observa claramente que es un mal conductor ya que tiene el típico fallo de ir a por lo que se quiere esquivar (por quedarse mirando el obstáculo y no la escapatoria) en lugar de al lado contrario.
Pobre hombre que pedazo de atropello pero es que ha hecho un absurdo al meterse con la moto ya que como podemos comprobar, al ir sobre la motocicleta se queda "vendido" ante un imprevisto como el que nos ocupa.[highlight] En ese caso se aparca el vehículo en la zona pintada de blanco bien visible y se invade la calzada a pié, para tener la posibilidad de salir por patas...por favor!!!!!.[/highlight]
V´sssssss
Motorrader dijo:A ver señores, tengo 24 años, pero... con la poca experiencia que tengo, si veo un camion que cambia de carril, o me cambio directamente, o reduzco velocidad. Porque algo pasa, o un vehiculo mas lento etc etc. Y una moto amarilla a pleno dia con luces y sirena... no se ve?
Que el policia es osado? quizá, pero el tio un empanado... y luego pasa lo que pasa.
Me da mucho pol saco la gente que no respeta las ambulancias o los vehiculos prioritarios...
XR dijo:Vaya un lucero que temeridad por parte del agente!!!!!, el camión y el coche negro hacen de pantalla, el coche amarillo se encuentra con la moto de repente y se observa claramente que es un mal conductor ya que tiene el típico fallo de ir a por lo que se quiere esquivar (por quedarse mirando el obstáculo y no la escapatoria) en lugar de al lado contrario.
Pobre hombre que pedazo de atropello pero es que ha hecho un absurdo al meterse con la moto ya que como podemos comprobar, al ir sobre la motocicleta se queda "vendido" ante un imprevisto como el que nos ocupa. [highlight]En ese caso se aparca el vehículo en la zona pintada de blanco bien visible y se invade la calzada a pié, para tener la posibilidad de salir por patas[/highlight]...por favor!!!!!.
V´sssssss