No nuevo en el foro, si nuevo modelo k 100

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
Hola a todos!!.

Después de mucho tiempo sin entrar en el foro ya que vendí mi G650GS por una Harley y después por una Vulcan 900 Classic que todavía tengo, ahora me voy a pillar una maravillosa K 100 sin carenado del 88. Va ha tardar un poquito estar en mi poder, ya que un amigo le va a cambiar batería, Itv y un pequeño repaso para que me la lleve lista. La verdad es que no tengo mucha idea sobre esta moto, y tengo bastantes dudas sobre ella. Por ejemplo que neumáticos ponerle, ya que será lo primero que tendré que cambiarle. En cuanto la tenga en mí poder pondré fotos. V'ssss.
 
Ves comprándole una manta a la Vulcan... Jejeje (es broma)
Es muy buena moto, y preciosa. Neumaticos los Laserteck o los BT 45 son los más demandados.
Pero sin foto no hay moto eh!!
Bienvenido!


By Versiano...
 
Unos Metzeler Lasertec, si no le pones esos, no serà una K y la moto se enfadará y no arrancará, que son muy señoras estas motos.
Jajajajajajajajaja
Un saludo y muy buena compra!
 
Un consejo si pones sus neumáticos Lasertec, recuerda llevar el trasero bien durito, si lo descuidas se cuadra con facilidad.

Manuel
 
Por cierto en que te hagas con la K100 la pobre Vulcan va a pasar a la reserva...

Manuel
 
Las BT45 duran algo menos pero se pegan como chicle al asfalto, en mi opinión son las mejores.

Enviado desde mi Sony Xperia Z3 a través de satélites Marcianos.
 
Muchas gracias por vuestros consejos, pero sí los BT45 son como dice el compañero, creo que me decanto por estos. Por cierto, el seguro al ser una moto del 88 imagino que podré hacerlo como clásico verdad??. V'sssss
 
Muchas gracias por vuestros consejos, pero sí los BT45 son como dice el compañero, creo que me decanto por estos. Por cierto, el seguro al ser una moto del 88 imagino que podré hacerlo como clásico verdad??. V'sssss



Si, yo la tengo asegurada como clasica y sin problema.



Un saludo
 
Si, yo tambien la tengo asegurada como clásica que es. Y habiendo probado ambos meumáticos te aconsejo los Bridgestone porque la moto con ellos se comporta mejor en curva y te permite algún pequeño rectificado si no las tomas bien del todo. Los Metzeler no te lo permiten.
 
Felicidades por la K:luxhello:. El seguro en AXA no llega a 95€.
No foto no foro...:D
 
Felicidades por la compra, no te arrepentirás. De seguro unos 100€ y de impuestos en mi pueblo 0€

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
respecto a lo del seguro, si clásica o no depende de cada ayuntamiento. Por ejemplo donde resido (Castro Urdiales) se consifdera vehículo cásico a partir de 27 años, y no te quitan el impuesto de circulación, si no que te hacen una bonificación del 15 %. Así las cosas yo por esa pequeña diferencia la mantengo como un vehículo normal, sin límite de circulación. El seguro ronda los 100€, importante contrata un seguro de asistencia en carretera, por si las moscas.
Bienvenido al fascinante mundo de las K y Enhorabuena por la compra.
 
Arriba