No nuevo,pero casi!

flafucar

Arrancando
Buenas a todos,

Llevo mucho mucho tiempo sin pasarme por aqui, desde que compre mi primera moto, un GS 650 F, de eso hace ya casi 4 años, a fecha de hoy no tengo una BMW pero estoy pensando seriamente en un GS 1200, llevo tiempo queriendo involucrarme más dentro del mundo de la moto, me apetece viajar con ella y con la que tengo ahora....la cosa es más complicada, asi que no se que haré.

Espero poder ayudaros en lo que sea.

Un saludo a todos!

en primer lugar bienvenido al foro desde esas tuerras. tu elección es buena, por lo menos es la misma que yo he hecho, he tenido durante años una
F650 ( últimamente poco uso por obligaciones paternales y familiares,etc) y hace unos meses compré una R1200GS con la que estoy encantadísimo por lo polivalente que es, y por que me permite, ahora que estoy un poco mas liberado, hacer viajes, etc..

saludos desde barcelona

rioja dijo:
en primer lugar bienvenido al foro desde esas tuerras. tu elección es buena, por lo menos es la misma que yo he hecho, he tenido durante años una
F650 ( últimamente poco uso por obligaciones paternales y familiares,etc) y hace unos meses compré una R1200GS con la que estoy encantadísimo por lo polivalente que es, y por que me permite, ahora que estoy un poco mas liberado, hacer viajes, etc..

saludos desde barcelona

Y no te es muy pesada para maniobrar con ella?es una de las cosas que me tiene dudando...

En esta tierra se vive muy bien,jeje, soy mañico pero ya llevo un tiempo aqui!

realmente no me resulta pesada, si que al principio para maniobrar en parado te da un poco de respeto, pero te acostumbras rápido, y para carretera es una moto muy facil y divertida.

si que se vive bien por esa tierra, dímelo a mi que solo puedo ir 4 ó 5 veces al año.

saludos

Atrás