No os equivoqueis,no son radares moviles

Morse

Curveando
Registrado
24 Oct 2002
Mensajes
1.559
Puntos
36
Bien podria tratarse de un tema para otros temas,pero valga como mensaje para más de algún asustadizo.

Pues eso,que mis colegas de la radio,andan dando sustos sin querer, :-[ y a más de uno se los han puesto sin ser esa su intención.

Os paso un enlace de nuestro foro y recordad que a los verdaderos coches radar,lo que casi no se aprecia son sus antenas :D ;D ;D



http://www.ure.es/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156660369
 
hay signos que si son evidentes para detectar el radar movil,
-coches siempre limpios y sin golpes por ningun lado
-de matricula relativamente nueva
-coches gama media-alta
-colores discretos y no chillones como rojo fuego o azul mar
-posiblemente ventanas tintadas
-radar en el centro del salpicadero a modo de GPS/PDA pero mas aparatoso
-respetan los limites de velocidad donde casi nadie lo hace

en fin hay signos mas o menos evidentes, pero si lo de las antenas de radioaficionados no es un patron de los coches de la Guardia Civil, V,s
 
Lo que me alucina es que les parezca divertido y encima piensen en como joder más al personal... No lo entiendo la verdad

Yo la verdad es que cuando veo un coche sospechoso (y Charlie ha dado en el clavo), me paro, me pongo detrás, lo que haga falta hasta estar seguro

Saludos
 
CHARLYE39 dijo:
hay signos que si son evidentes para detectar el radar movil,
-coches siempre limpios y sin golpes por ningun lado
-de matricula relativamente nueva
-coches gama media-alta
-colores discretos y no chillones como rojo fuego o azul mar
-posiblemente ventanas tintadas
-radar en el centro del salpicadero a modo de GPS/PDA pero mas aparatoso
-respetan los limites de velocidad donde casi nadie lo hace

en fin hay signos mas o menos evidentes, pero si lo de las antenas de radioaficionados no es un patron de los coches de la Guardia Civil, V,s


les pillé ;) en una furgoneta vieja valencia alicante :eek:

cerca de dueñas valladolid  en un coche pequeño blanco ventanas trasparentes


hay de tooo ;)
 
Oye Morse, ¿y no hay pr allí un correo explicando el "origen de vuestros nicks"?, porque si que teneis unos nombres bien bien raros. ;D ;D

¿y no hay alguno empadronado en el foro, como Gali, (por el número de mensajes), o es que no engancha tanto como las motos? ;D ;D ;D ;) :-*
 
La descripcion que hace CHARLYE39 es valida para la mayor parte de ellos, pero hay excepciones.

Yo recuerdo haber visto un radar movil al poco de salir de Murcia, montado en un ibiza ligeramente "tuneao" :eek:
 
Ya lo dije en otro post, una táctica que siguen es colocarse delante de un camión de forma que cuando vienes desde atrás no los ves, te das cuenta cuando adelantas al camión y precisamente en estas situaciones de adelantamiento es cuando vas un poco "pasado". He captado esa situación en dos ocasiones.
 
Pues vaya que son ma....ozos ;D, deberían llevar en el techo un rótulo como los taxis anunciando... SOMOS LOS DEL RADAR MÓVIL, por ejemplo >:(



;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
CHARLYE39 dijo:
hay signos que si son evidentes para detectar el radar movil,
-coches siempre limpios y sin golpes por ningun lado
-de matricula relativamente nueva
-coches gama media-alta
-colores discretos y no chillones como rojo fuego o azul mar
-posiblemente ventanas tintadas
-radar en el centro del salpicadero a modo de GPS/PDA pero mas aparatoso
-respetan los limites de velocidad donde casi nadie lo hace

en fin hay signos mas o menos evidentes, pero si lo de las antenas de radioaficionados no es un patron de los coches de la Guardia Civil, V,s

En la circunvalación de Granada han tenido durante algún tiempo un Xsantia Blanco HDI, con más golpes que la escupidera de un loco ...... ahora con el radar fijo entre salidas almanjáyar / málaga, se ve que se apañan.

El la autovía Granada - Jaén esconden en el seto de la mediana, antes de la Venta la Nava un Alfa verde cava metalizado. Este recauda un montón, seguro...

Vssssssssssssss
 
Hay de todo.

Pasando por la A-3, nada más salir de Madrid, me encontré un Citroën AX 3p rojo, que se caia de tiñoso que estaba, incluso con barro por todos los lados.

Otra vez, al pasar de Valladolid dirección Madrid, otro Citroën, en ese caso un BX blanco, parado en la carretera, tambien en estado un poco lamentable, ¡¡¡Con dos maniquís en los asientros traseros!!! :eek: :eek: :eek:

Tambien en una ocasión, una furgoneta Mercedes, más vieja que la del Scooby Doo y echando más humo que las chimeneas del Titanic.

Ya no te puedes fiar. Y más ahora que no van vestidos de lechugas. Lo mejor, como han comentado, aminorar la marcha y cerciorarse bien antes de volver a subirla.

La descripción que da Charlye suele ser la habitual, pero ya no puedes estar seguro de lo que te encontrarás. Lo mejor, ir por carreteras de 2º, 3º o 4º orden. Y si tienes una GS, las disfrutarás más ;)
 
Los aparatos de DVD estan porhibidos porque distraen en la conduccion al conductor,bien,y estar todo el rato viendo la agujita del velocimetro,ya no te digo ya en moto ,que es el 300% mas peligrodso que en coche,eso no distrae al conductor?,o estar pendiente a estos cochecitos,que si nadie lo sabe,tanto los vehiculos de la Policia Nacional como los de la Guardia Civil,NO PASAN ITV, y si tienen un accidente ,le intentan cargar el muerto al agente que lo estaba conduciendo, para que no salte a la luz,un posible problema importante del coche,y esto se bien lo que digo,por propia experiencia.Haber si algun dia algun avispao periodista se lo suelta al payaso del Pere Navarro a ver que dice.Saludossssss.
 
Japri dijo:
Haber si algun dia algun avispao periodista se lo suelta al payaso del Pere Navarro a ver que dice.Saludossssss.

Por favoooor, la profesión de payaso es muy respetable. No los ofendamos... ;)
 
No, no nos equivocamos.

Puedes sospechar de un coche que parece un radar porque vas ligerito, pero, cahondearse de ello, y emular a la autoridad, ¿padecen de complejo de inferioridad?
 
Japri, cuando se afirma algo tiene que ser con propiedad y conocimiento de causa, y de entrada en tu caso no lo pongo en duda a pesar de que las acusaciones son muy graves. Me refiero a que dices que los coches de la Guardia Civil no pasan ITV. Estás seguro?. Y en caso de accidente tratan de culpar al conductor?. Te agradecería dieras más explicaciones sobre esto ya que lo considero muy importante y digno de investigación por parte de quien corresponda. Saludos.
 
parodri dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1156940019/0#1 date=1156940870]hay signos que si son evidentes para detectar el radar movil,
-coches siempre limpios y sin golpes por ningun lado
-de matricula relativamente nueva
-coches gama media-alta
-colores discretos y no chillones como rojo fuego o azul mar
-posiblemente ventanas tintadas
-radar en el centro del salpicadero a modo de GPS/PDA pero mas aparatoso
-respetan los limites de velocidad donde casi nadie lo hace

en fin hay signos mas o menos evidentes, pero si lo de las antenas de radioaficionados no es un patron de los coches de la Guardia Civil, V,s


les pillé  ;) en una furgoneta vieja valencia alicante :eek:

cerca de dueñas valladolid  en un coche pequeño blanco ventanas trasparentes


hay de tooo ;)
[/quote]


la explicacion hecha por charly es lo mas acertada que hay excepcions pues si, pero son los coches viejosque quedan todavia por ahi rulando y hasta qeu tengan los nuevos tiran con los viejos, pero se tiende a ser coches totalmente nuevos, es mas en madrid ahora circulan con el radar dos nuevos C-5, color azul y plata.
lomejor es fijarse en el vehicujlo al pasarlo. ;)
 
pues yo ayer ví uno que me dejó boquiabierto...tipo furgoneta....blanco y con el logo de la DGT bien claro en verde por todos lados, en el salpicadero un radar que parecía de la guerra de las galaxias, y pareja dentro de paisano, chico y chica...lo nunca visto. Habéis visto alguno parecido?
 
esta mañana para ir al trabajo,recorrido barcelona-blanes, circulando por la autopista, me encuentro un "peaso" mercedes circulando como mínimo a 200 km/hora, y le comento a mi compañero, mira como va ése, estaría bien un radar por aquí, pues a 3 km más adelante me encuentro en el lateral de la autopista a los mossos con el radar cargado.
yo circulando a 100 km/hora, y al pasar el peaje de Mataró, me encuentro al "chulillo" del mercedes que lo estaban empepelando.
en estos casos me alegro de los radares, ya que hay personas que creen que las normas de circulación no van con ellos

saludos desde bcn
 
En la carretera de Avila - Salamanca, o al reves segun se mire, cuidadito con un 307 azul oscuro con las lunas tintadas y lleno de mierda aparcado malamente en el arcen que es de unos señores de verde que aparcan un pelin mas adelante con otro coche blanco con unas luces azulas encima...... el km?, no lo recuerdo, lo vi por los pelos, pero es en una recta interminable, a media recta, con buena visibilidad, sin badenes........ vamos, como casi todos......

:cool: :cool:
 
x-treme_bmw dijo:
esta mañana para ir al trabajo,recorrido barcelona-blanes, circulando por la autopista, me encuentro un "peaso" mercedes circulando como mínimo a 200 km/hora, y le comento a mi compañero, mira como va ése, estaría bien un radar por aquí, pues a 3 km más adelante me encuentro en el lateral de la autopista a los mossos con el radar cargado.
yo circulando a 100 km/hora, y al pasar el peaje de Mataró, me encuentro al "chulillo" del mercedes que lo estaban empepelando.
en estos casos me alegro de los radares, ya que hay personas que creen que las normas de circulación no van con ellos

saludos desde bcn

Lo que no sé es porque los mossos no acabaron el trabajo, y mandaron a ese cerdo a la carcel hasta que se pudra... Asesino de mierda!!!!!!!

Por cierto, el límite en una autopista es de 120 asi que haces muy bien dando ejemplo y yendo un poco más lento

Saludos
 
En cualquier caso yo con lo que alucino es con lo "super chupi" que lo pasan los colegas del radio aficionado, despistando y algunos tratando de emular a la G.C. para su regocijo. Ojalá que con su modo de divertirse, no provoquen ningún accidente.

Os imaginais si algún día aparece en este foro algún anornal diciendo lo bien que se lo pasó el otro día, porque se disfrazó de policía y ademas le puso sirenas a la moto y estuvo llendo a toda pastilla por la calle tal o la ronda cual.?????...........

pues eso,,como dice fjegea ,,,conplejo de inferioridad o alguna otra cosa a lo que añado problemas de sexo,,,rollo Village People o algo así

Saludos...
 
en malaga la policia municipal tiene una furgoneta blanca tipo citroen jumpy la esconden entre los setos de las avenidas y sacan un tripode a dos metros estamos cayendo hasta los autobuses de la EMT,la guardia civil aqui utiliza un renault laguna azul marino y un lancia lybra gris metalizado,este ultimo lo colocan en el arcen con los cuatro intermitentes encendidos y el triangulo de averia para dar el pego y cuando pasas vesal benemerito con su gorra puesta quieto como un maniqui,kiero subir a la bmw riders y estoy acojonado porque voy a ir mas pendiente a los coches que adelante que a la carretera.saludos.
 
Arriba