!!! No os gasteis 240€ en una piña ¡¡¡

Este fin de semana con mi compañero Angel, nos liamos la manta a la cabeza y procedimos a cambiar tal y como se ve en el principio de este post el pulsador del interruptor izquierdo que tras un lavado con lanza había dejado de funcionar, previamente pedí tres piezas del pulsador tal y como indica el post, el resultado es que después de una hora de trabajo el intermitente izquierdo ha vuelto a funcionar a la perfección y contando los portes me ha salido por unos 8€. Quiero dar las gracias a Gobillo por publicar este post.

Gobillo, dobles felicitaciones, y las dos muy importantes. 1. Cómo te has buscado la vida. Si señor. 2. Compartirlo con todo el mundo.
Enhorabuena
Carmago

Muchas gracias a todos por vuestro reconocimiento!!! Un placer poder ayudar. No hay nada como tener tiempo y ganas.

En vista de que le puede venir bien a Rando con su problema en su GS lo subo...

Felices fiestas!!!

Gobillo..me voy a poner manos a la obra.....creo que es el mismo pulsador del desconector de intermitecnicas,,,,espero que no sean cables cortados como tambien me han comentado...Ya te cuento, pero sobre todo....GRACIAS POR EL DIAMANTE QUE HAS DEJADO DE POST. Gracias figura.

Tobillo cada interruptor 2 € y pico. 3 pero de gastos de envio pone 20€ .....es asii????

Gracias gobillo. Aunque la piña es la misma yo trngo la 1200 st...pedire 3 pulsadores y te cuento

¿Cual sería la manera de saber que tipo de pulsador exactamente es el que necesitas? En mi caso, la bocina de mi Scarver ha dejado de funcionar hace un par de días.
En el peor de los casos, veo que la web es de Castelldefels, que no me queda lejos, así que lo desmontaría y me acercaría a mostrárselo...

Gobillo...el que a mi no me funciona es el del intermitente (desconector) que en tu imagen aparece con la goma flexible negra pero que es blanco...¿Sería el mismo que tu has pedido? No es el del trip,,,pero...¿vale igualmente?. Gracias figura

Gobillo...el que a mi no me funciona es el del intermitente (desconector) que en tu imagen aparece con la goma flexible negra pero que es blanco...¿Sería el mismo que tu has pedido? No es el del trip,,,pero...¿vale igualmente?. Gracias figura

Rando, todos los pulsadores son iguales salvo el del warning que incorpora un led.

Efectivamente el capuchón aislante es diferente, pero en dimensiones totales (diámetro, altura y demás) es igual.

Para desmontar la piña del lado derecho tendrás que soltar también del semimanillar la bomba de freno, con los dos tornillos superiores.

Cualquier duda me comentas.

Atrás