No os olvidaremos nunca

sanlo

Acelerando
lazo-negro.jpg

11 de Marzo del 2004. Un dia que nunca tuvo que existir

Descansen en Paz

Yo de aquella lo viví con todo el sentimiento, frustración y tristeza que se puede tener, pero desde la distancia; no vivía en Madrid.

Me dice Diana que es inexplicable e inenarrable lo que se vivió en la ciudad ese día, y más, como mucha gente, que tenía familiares, amigos, conocidos, compañeros, el amigo del amigo de tu vecino afectados en primera persona :-[ :'(

A ver si no entra nadie y jode el post con política :(

Un triste dia, hoy tenemos que rendir un homenaje a todas las victimas de ese triste dia.
Salut

Yo aún no vivía en España, pero me recuerdo perfectamente de esse día al ver las noticias.

Como pasan los años, aun siento escalifrios.... :-[

Buf! Que mal dia pase,vivía a 500 metros escasos de la estación de Atocha.
Quiero Recordar a las víctimas,pero olvidar las experiencias...

A mi ese día me pilló viajando de Granada a Barcelona en coche, estuve todo el día con la radio puesta escuchando las noticias.

Es un día para recordar siempre

A mi me tocó mucho, he vivido en Sta. Eugénia toda mi vida y solo en mi bloque murieron 4 vecinos (uno de ellos un amigo de los de toda la vida!!!! y además un buen motero (la primera vez que me subí en una moto fué con el) :'( :'( :'( :'( :'().

Ese fatídico día me pilló en una feria de telecomunicaciones en el Ifema y cuando empezaron a venir los féretros, lógicamente nos tuvimos que ir, porque no tenías ganas de nada, solo un nudo en la garganta, cuando llegué a casa y empezaron a contarme que mucha gente que conocía les había pillado.......... que panzada a llorar, menudos hijos de puta TODOS LOS RESPONSABLES!!!!!!

Que descansen en paz!!!!!!

Un beso y un abrazo muy fuerte para todos los afectados que lo pueden contar y para los familiares de los desaparecidos!!!!!.

(Solo tenemos la esperanza que NUNCA JAMAS se vuelva a repetir algo así).

V,ssssss

Para mí fue uno de los días más tristes de mi vida :(. Además, por cercanía, ya que vivo en Vicálvaro, también me tocó conocer el fallecimiento de algunas personas del barrio, que si bien no eran amigos directos eran conocidos del barrio de toda la vida :'(.

De lo único bueno que se puede extraer de aquel fatídico día, fue la solidaridad de toda la gente. Aquel día, nada más conocer la noticia, lo primero que hice fue irme a donar sangre al Centro de transfusiones de Valdebernardo. Cuando llegué, había unas colas impresionantes, y eso que eran poco menos que las 08:30 horas de las mañana, por lo que hasta las casi las 13:00 horas no salí de allí, incluso los que llegaron un poco más tarde que yo, ya no les permitieron donar porque ya consideraban que estaba cubierta la demanda.

Ojalá, aquello no vuelva a repetirse, nunca entenderé como el ser humano puede llegar a tener tanta maldad. Precisamente, los que somos considerados como los más inteligentes y con capacidad de comunicación, diálogo y entendimiento, resulta que somos los que menos lo demostramos de cuantos seres vivos habitan el planeta :(.

:'( :'( :'(

A los que nos han tocado los atentados de cerca, todavia te queda la sensacion de horror y de inutilidad de todo esto.

Yo vivia delante del Hipercor cuando el atentado y no me pillo porque mi madre se retrasó arreglandose, sino, a lo mejor hoy no estaba aqui.

¡Que horror!!!

desde hace tiempo que vengo en tren a Madrid ( atocha ) y cuándo me toca ventanilla veo las flores y no puedo dejar de recordar a los 192 seres humanos que murieron sin saber el ??????????????? , víctimas de unos salvaje atentado.
Hoy más que nunca he rezado por ellos en el tren .

y hoy también 11 de Marzo se produce una catástrofe en TOKIO , que todos los ciudadanos recordaran con angustia.

Pues si, vaya casualidades de la vida, la leyenda fatídica del 13 va a pasar al 11...

Siempre estaran en nuestro recuerdo.

A mi no me afectó "directamente" ese día, no soy de Madrid ni conozco a nadie que fuera en esos trenes.

Igual da. Mi mujer usa cada día cercanías en Barcelona, y podría haber sido en cualquier otro lugar.

Mis recuerdos para todos los afectados y mis deseos de que jamás se repita acto semejante en ninguna parte.

Como ha dicho un compañero (de Barcelona) de otro foro: "El día que todos fuimos madrileños". :'(

Para mí, que asistí como espectador estupefacto, fue terrible ver como un tipo de trenes que estaba habituado a coger y en estaciones que conocía, habían sufrido tan salvaje atentado. No quiero ni imaginar lo que habrán sufrido las personas que se hayan visto implicadas o hayan perdido a familiares y amigos.
D.E.P. y mis condolencias.

Realmente fue un dia nefasto para todos, tenemos que mantener vivo que situaciones de este tipo no deben de repetirse y que estos actos no tiene ningun tipo de excusa o justificacion, por encima de ideas, politicas, religiones (que daño nos hacen), esta el ser humano, mis mas sentido pesame a todoas las familias y un abrazo al pueblo de Madrid.
salut

Atrás