No os olvidéis de volver...

Inmoto

Allá vamos
Registrado
25 Sep 2007
Mensajes
975
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tal vez sea un pensamiento que muchas veces me ha tranquilizado algunas intenciones de excesos: VOLVER.

Ir es muy bonito, es algo que esperamos y disfrutamos. Y la gente suele pensar más en el ir que en el volver, le da más importancia. Volver es sinónimo de que algo se acaba, y para algunos es una sensación triste.

Yo siempre pienso que lo más importante es volver, así podrás ir muchas más veces. Y que algo se acabe bien, es síntoma de que vienen muchas oportunidades más, que nos están esperando. Pues a por ellas, pasando antes por darle al VOLVER toda la importancia que tiene.

Pensad más allá, no solo en la ida, un poco más en la vuelta, y mucho más en todas las que nos quedan por hacer.

A mí que no me quiten ni uno solo de los millones de kilómetros que me quedan por hacer, pensaré siempre en el VOLVER con mayúsculas.
 
cuanta razón tienes Manuel, volver para empezar a planificar una nueva ruta, puede haber mayor motivación??? pues eso solo nos queda siempre VOLVER. ;)
 
Pues tienes razón, si señor, hay que [highlight]volver[/highlight], por eso lo leí hace un rato y ahora [highlight]vuelvo[/highlight], para escribir.

En cuanto acabe [highlight]volveré [/highlight]a meterme en el subforo en el que estaba, y dentro de un rato [highlight]volveré [/highlight]a trabajar, porque si no [highlight]vuelves [/highlight]es que nunca has ido, así que volviendo al tema, y no al de la canción [highlight]VOLVER[/highlight], tienes mucha razón en lo que dices, nosotros cuando planificamos rutas los domingos, las hacemos para ir, para [highlight]volver[/highlight], cada uno por su lado, por autopista y rápido, para ir es disntinto, en grupo, parando, disfrutando de la carretera, del paisaje y como voy con foreros del paisanaje también.

Uf, se ha ido la olla un poco, menos mal que ya me ha [highlight]vuelto[/highlight]. ;D ;D ;D

V,s
 
vuelve a casa vueeelve por navidad....

tienes razón pichita....ummmm es salir en moto como por ejemplo como les pasa a los toreros???.. salen al ruedo pero no saben si saldrán de el con vida, osea vas a un sitio donde te la juegas a sabiendas...

yo prefiero salir al ruedo con una cabra..... mas fácil saber que te la juegas pero seguramente saldrás con vida.. prefiero ir paseando antes que en plan racing y disfrutar de mi moto ;)
 
exelente reflexion y una fantastica motivacion
Saludos
 
Hay un viejo refrán castellano que dice ............

EL QUE VA Y VUELVE A SU TECHO ........... BUEN VIAJE HA HECHO


será sabiduría popular pero ........  que razón tiene

;)
 
Puta afición la nuestra!!!
Tener que pensar que si volveremos vivos en un salidita es jodido. Yo constantemente pienso que el peligro está en el siguiente kilómetro y que mi final puede estar ahí, quizás eso me haga seguir donde estoy, poder seguir disfrutando de mi moto y de la carretera.
Que tendrán las motos que a pesar de saber que son un peligro seguimos subidos a ellas.


Saludos en V.
 
para mi volver no significa que el viaje se acabe, significa que ya queda menos para empezar a preparar otro nuevo, pero para ello si es cierto, hay que volver siempre sin novedad, V,s
 
muy buena reflexion

lo mejor de volver es, en primer lugar que has ido y en segundo lugar que puedes ir de nuevo.

saludos
 
Yo siempre voy con la idea de que cuando vuelvo de un viaje lo bonito es contarlo a los amigos y familiares, y luego la reunión con mi Family motera para planificar el siguiente viaje.
Mi madre siempre me dice:
Este niño! haber donde vas ahora, es muy lejos, ten cuidado con los coches..... etc, etc. Y yo siempre le respondo:
Tranquila cuando vuelva ya te contaré lo bonito que es donde vamos y lo bien que lo hemos pasado y te enseñaré muchas fotos para compartirlo con vosotros.


Así que volver todos!!!
 
555A1D0 dijo:
Hay un viejo refrán castellano que dice ............

EL QUE VA Y VUELVE A SU TECHO ........... BUEN VIAJE HA HECHO


será sabiduría popular pero ........  que razón tiene

;)

+10.000

Vssss!!!!!
 
el lo que digo siempre en casa...voy a dar una vuelta..ahora vuelvo....indirectamente estoy diciendo que por mi no va a quedar.
 
Lo bonito de las saliditas-rutas y sobre todo de los viajes-concentraciones-quedadas es un todo en uno:

Preparación-Ida-Disfrute-Vuelta-Contarlo y eso en un bucle sin fin con independencia del tiempo que pase hasta la próxima. Así pues, VOLVER es tan importante como el resto de los ingredientes.

Gracias por tu reflexión Manuel ;)

Vvssssssss.... :cool:
 
Jo..,a esta hora no estoy para razonar demasiado.

Razón no te falta.

Cuantas veces hemos escuchado a Valdomero Torres en jerez decir, que en casa siempre hay alguien que nos espera, que seamos prudentes!!!!

vss
 
Arriba