No os parece el cuentavueltas soso?

cutofu

Acelerando
Y otra chorrada más..............
Como se comentó alguna vez por algún forero, y aunque en mi caso era inapreciable, es cierto que con el Sol el plástico del cuenta se deteriora facilmente  así que decidí poner esto que además de proteger la susodicha zona , bajo mi opinión queda de fábula.

El antes:   :P

img4394copia.jpg

Y el después  ::)

img4393copia.jpg

img4392copia.jpg

Yo lo compré, incluso antes de que me llegara la moto al concesionaro. El cuadro negro lo veo sosísimo, aunque en esto de la estética para gustos están los colores.

Además evita reflejos y posibles daños por el sol en el cuadro gracias a la visera que lleva.

;)

Efectivamenete, Wunderlich lo llama "Marco del instrumental"
Referencias 8110174 y 8110175
Precio en torno a los 75 euros, creo que solo del marco gris, luego hay que añadir el parasol, precio ???

elnascas dijo:
Efectivamenete, Wunderlich lo llama "Marco del instrumental"
Referencias 8110174 y 8110175
Precio en torno a los 75 euros, creo que solo del marco gris, luego hay que añadir el parasol, precio ???

Efectivamente es el de Wunderlich. El de 75 euros es plateado pero no incluye la visera.....
El que yo llevo es de aluminio y trae la visera incorporada ( no hay que comprar nada a parte) y cuesta la friolera de 100 euros.
La compré directamente en mano en 2tmoto de Yuncos (Toledo)
Saludos............. ;)

Yo lo compre en Boxertodo, y es efectivamente de Winderlich. Aún no he visto a ninguna GS con el embellecedor, ya llegue hasta a pensar que esa chuchería solo me gustaba a mi. Queda de lujo.

Atrás