No os riais de mi!!

zwanicum

Allá vamos
Ya se que voy a ser objeto de vtras burlas, pero esque esta mañana, cuando me he dado cuenta de lo que habia hecho man entrao unas ganas de reirme y de meterme conmigo mismo... ;D ;D ;D

La historia es la siguiente. Me pillo el Caso BMW Sportintegral, me lo coloco, era comodo y demas y me lo compre. Me monto en la moto y me trago 550km que hay desde Madrid a Sevilla (los que no lo sepais...compre la moto alli, no fui solo a por el casco!!! ;D ;D). Cuando llego a mi casa, me kito el casco y pensando... no veo yo demasiado dien con el caskito este!!, a ver si lo limpio un pokito que habra cogido suciedad... y me doy cuenta que no era suciedad... era el plastikito protector.... habra que ser mas subnormal!!! ;D ;D ;D 550km despues me doy cuenta!! ;D ;D

1 saludo a todos!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No te preocupes que seguro que a todos nos ha pasado algo gracioso como a ti.
Saludos

...¿y lo bien y claro que has visto después, qué?

Es como aquél que le daba placer machacársela con dos ladrillos...cuando paraba de hacerlo ;D

El plastico protector es para eso, tienes que guardarlo y reutilizarlo cada vez que hagas una viajecito de esos y asi las moscas y otros insectos no te rayan la visera. ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena !! ;) Y además con muy buen sentido del humor !! ;)
Al que más y al que menos, alguna vez nos ha pasado algo parecido ;D ;D ;D ;D

No te preocupes,yo una vez me puse el casco y no encontraba los putos guantes,mira que le di vueltas a la moto y mire en la maleta,al final los encontre,¿os imaginais donde? ;D ;D

sobretodo cada vez que te lo pongas comprueba que la parte que va abierta la llevas hacia delante, más que nada para que respires bien y te de el airecillo, para el bastón blanco puedes ponerte unas bridas de bomba de hinchar bicis, para amarrarlo bien,
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D Muy bueno...no pierdas el sentido del humor  ;)

Si te sirve de consuelo....yo me compre un casco, salgo de la tienda, y al cabo de unos metros me digooo :- joder que mal se ve con este puñetero casco,la pantalla me distorsiona la vision.Vuelvo a la tienda, a hacer la reclamacion pertinente ( >:( en medio de un ataque de indignacion >:( ) y me encuentro a la SIMPATICA dependienta diciendo............ :-[ :-[ :'( que te HAS DEJADO LAS GAFAS AQUIIIIII ;D ;D ;D Un saludo para todos

La mayoría de los inventos vienen de la casualidad y la vida cotidiana. Si no estuvieran ya inventadas podrías haber patentado las protecciones de viseras desechables.

Saludos

P.D. Que tal el viaje, veo que al final te animaste a bajar tu la moto.

Peor hubiese sido que te olvidases la moto y fueses en bus con el casco puesto ;D

Que hay,buenos días,quisiera unas botas de moto modelo santiago,,,,,,aquí las tiene número 44,,,,,,,,,,muy bien me quedan como un guante,,,,,,,,,de acuerdo se las preparo y mientras pasa usted por caja,,,,,,,,al día siguiente,,,,,,ocho de la mañana,,,,,,joder me duelen loa pies nada más meterlos en las botas,,,,,,,350kms,,,,,,,,joder que dolor me las quito y me doy con el aire a presión en una gasolinera,,,,,,,,,786kms,,,,,llego al destino con los pies que ni los sentía,,,,,,,subo a la habitación me quito las putas botas de mis reventados pies,,,,intento extraer las plantillas y aparece la razón de mi sufrimiento,,,,,,se me había olvidado quitar los putos papeles que meten en las punteras :P

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
Que hay,buenos días,quisiera unas botas de moto modelo santiago,,,,,,aquí las tiene número 44,,,,,,,,,,muy bien me quedan como un guante,,,,,,,,,de acuerdo se las preparo y mientras pasa usted por caja,,,,,,,,al día siguiente,,,,,,ocho de la mañana,,,,,,joder me duelen loa pies nada más meterlos en las botas,,,,,,,350kms,,,,,,,,joder que dolor me las quito y me doy con el aire a presión en una gasolinera,,,,,,,,,786kms,,,,,llego al destino con los pies que ni los sentía,,,,,,,subo a la habitación me quito las putas botas de mis reventados pies,,,,intento extraer las plantillas y aparece la razón de mi sufrimiento,,,,,,se me había olvidado quitar los putos papeles que meten en las punteras :P

Concluyo.He dicho.

;D :D

Te sirvio para que los mosquitos no ensuciaran,la visera de tu casco nuevo,hombre,miralo asi ;D ;D ;D.Saludossssssssssss ;).

Lo de los plastiquitos a veces te da sorpresas. A mi me pasó con una cámara de fotos que al probarla recien comprada me dí cuenta que las fotos eran muy regulares y es que se me había olvidado quitarle el plastiquito al objetivo :-[ :-[. ¡Que corte!

Vsss!!!

No se por que os reis tanto, ese es el sistema que utilizan los [highlight]pilotos de carreras [/highlight]para mantener siempre limpia la pantalla de su casco ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

Menos mal que te pusieron las ruedas en la moto ;D ;D ;D ;D ;D

oye ... no serías tu uno que iba de Madrid a Sevilla con la etiqueta del precio colgando de la moto ???

;D ;D ;D ;D ;D

peluqui
No te preocupes,yo una vez me puse el casco y no encontraba los putos guantes,mira que le di vueltas a la moto y mire en la maleta,al final los encontre,¿os imaginais donde?

;D ;D ;D ;D ;D¿y que creías que eran esos bultos que sentías en la cabeza, debajo del casco? ;D ;D ;D ;D ;D

:Dzwanicum, buena anécdota, seguro que te reiras y nos reiremos muchas veces recordándola, gracias por compartirla ;) :D

Eso no es nada...cuéntales los años que estuviste meando con la tapa del water bajada hasta que te dijeron que había que levantarla.

mimoso dijo:

Concluyo.He dicho.
Es que tenías que haberte comprado unas sandalias de moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y que me decis de salir del concesionario con la moto nueva, tan contento, en pleno verano y con los puños calefactables puestos. No entendía nada, me abrasaba las manos.
Y mira que me reí de mi amiguete un tiempo antes cuando contaba lo que le había pasado al sacar la moto nueva del concesionario en pleno verano y es que donde las dan las toman y el que rie último rie mejor...., por cierto ¿se lo he contado? ::) ::), espero que no lea este Post. ;)

Que cosas nos pasan en esta vida :) Yo un día me fuí a trabajar con un zapato mocasín y el otro con cordones, ;D ;D ;D ;D y me fuí andando, cuando llegue al curre y me dí cuenta se me ponian en la cara todos los colores del arco iris ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D k cosas nos pasan y digo nos pasan por que akien no lea pasado alguna parecida ;D ;D ;D ;D ;Dy gracias al centido d humor k tenemos ;D ;D ;D ;D ;D

popi30........ ;D ;D ;D

Un conocido mío ( un poco raro sí que es, la verdad ) compró una máquina de afeitar Philips de cuchillas rotatorias y al cabo de una semana la devolvió a la tienda porque no afeitaba.
¡¡No había quitado el plástico cubrecuchillas en toda la semana.
Esta misma persona cuando iban tres en su coche, al que se sentaba detrás le obligaba a ponerse en medio, ¡¡ para que los amortiguadores trabajaran por igual.
Ah, y lo que acabo de escribir es real como la vida misma.
Saludos. Manyela

alguno de vosotros ha ido andando por la calle y al ver una señal de prohibido ha dado media vuelta para entrar a la calle por el otro lado?

yo es que conozco a uno que le paso hace poco ::)

Cuando estaba en el instituto, en una ocasión me fui sin darme cuenta con un calcetín de cada color, uno era azul marino y el otro era rojo, no tuve mas remedio que buscar una venda y vendarme el pie del calcetín rojo para evitar burlas, hay que joderse.

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

bueno me soltare y os lo confesare...
hace un par de años, en plena faena de hacer mosaicos ( http://www.picturetrail.com/mosaics)
estaba haciendo la "gitanes" cuando me puse un cigarrito en la oreja, pense "para luego" y despues de un rato, super concentrado en cortar la piezezitas (teselas) se me ocurrio que era buen momento para fumarmelo y... me lo encendi puesto en al oreja...
el olor a pollo quemado de los pelos de mis patillas me recordo que me estaba quemado!

v's

mimoso dijo:

Concluyo.He dicho.

Muy bueno si señor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Pues yo tengo un amigo que la semana pasada invento la Primera Yamaha R6 TDI.

Llenó el depósito hasta las manillas.

Pero no veas como la "chupa " el tio, es un fenómeno.

;DNO penseis mal, chupaba de la gomita para sacar 15 litros de gasoil ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que Dios nos conserve la vista, por que lo que es la cabeza, perdida oiga, perdida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Zwanicum..... eres único !!! Tú debes de haber seguido esos pasajes bíblicos....

"... Y AL FINAL DEL CAMINO.... SE HIZO LA LUZ"

Pero lo cierto y que si chocaste con algún moscardón... no tienes restos en la visera. ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Año 1988. Era yo por entonces un adolescente que estudiaba en la Universidad Laboral del Burgo (La Coruña). Invierno. Una mañana tan oscura como cualquier otra. Un dia lectivo cualquiera. Me despierto, miro el despertador y veo que marca "y veinte". El autobús pasaba a "y media" asi que me visto a toda leche y salgo corriendo para la parada. Pasan los minutos y veo que no sólo no pasa el autobús, sino que no pasa ningún coche. Espero un poco más, hasta que ya mosqueado miro el reloj, y veo que eran menos cuarto, pero LAS CUATRO MENOS CUARTO. Es decir, estaba yo en la parada extrañándome de que no pasase el autobús y aún faltaban cuatro horas.

Lo peor, la cara que llevaba de vuelta a casa pensando una manera convincente de explicarlo de forma razonable.

Moraleja, el despertador tiene 2 agujas, cada una con su propio significado.

Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si tenias que ser de Alcala de los panaderos ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Y después del viajecito el caso impecable, esos son los mejores. Saludos ;)

Pos yo, cuando tenía perro, y me tocaba sacarlo a pasear, cuando me daba cuenta se me había olvidado el perro en casa. Y no me pasó solo una vez , ni dos, ni tres, ni ... :D (En serio)

Curvitasssssss

Atrás