No paro de pensar en la GS1200

jordi_poblenou

Arrancando
Registrado
11 Feb 2006
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos...
Antes de escribir nada he estado varios dias leyendo los foros y la verdad es que estoy encantado de haber encontrado un grupo tan alucinante.
He tenido cinco motos, y desde hace seis meses que no paro de mirar cada dia la Gs100...he esperado hasta febrero para ver en directo la KTM990Adventure, y queria esperarme a la GS1200Adventure, pero tengo claro que no son la moto que busco...y despues de leer vuestras aportaciones estoy casi convencido (99%)...
Tengo, pero, dos preguntas ha resolver antes de ir al concesinario...
1a)pido de serie el asiento alto? Mido 1,92...y no quiero notar la moto pequeña...
2a)el modelo que compre ya tendrá las mejoras del 2006 o me enchufaran alguna anterior?

Por último, me gustaria que me recomendarais un concesionario BMW en Barcelona pues al que fui del PobleNou el vendedor no tenia ni idea...no sabia ni que saldria la Adventure...
Gracias a todos, y espero poder disfrutar cuanto antes de mi motito...

Saludos desde Barcelona,
 
Casi lo mismo me pasa ...
Yo con 186cm de estatura la probe con asiento alto y es mas baja que mi actual Dakar. asi que sin duda asiento alto.

Por cierto, que opinion te dejo la KTM? Tengo curiosidad por esa motillo...

Saludos
 
Muntaña, Gonzalo el tio corre en el CEV o algo asi y de motos entiende, aparte de correr como un cabron.
Y en muntaña, el mecanico Ricard, es muy buen tipo, aparte es forero!

Si tienes una moto a cambio, ves a scratch (Terrassa) te la valoran cojonudamente.
 
El concesionaro Muntaña que me decis, qual de ellos es? He mirado las direcciones y hay 4 en Barcelona, y precisamente el del Poblenou es Muntaña...
 
Por cierto, la KTM muy bonita, muy alta, tengo que probar la Gs con asiento alto pues la KTM me iba perfecta...pero me sobran tantos plasticos por todos sitios...parece una RR carenada...
Y las pruebas que he leido...entre que si la manca de fiabilidad...y que es una moto de enduro pasada a poder hacer carretera...quiero una moto realmente polivalente, que no tenga sustos por carretera y si me meto por campo no ire a 100, por lo que creo que nunca notaria los topes ni en una ni en otra...
 
jordi_poblenou dijo:
El concesionaro Muntaña que me decis, qual de ellos es? He mirado las direcciones y hay 4 en Barcelona, y precisamente el del Poblenou es Muntaña...

Hola! Jordi

El concesionario es
Muntaña
Numancia 14-16 y 22
Barcelona.


Vsss....Carles.
 
Hola,
Ya he ido a Muntañá de Numancia, y Gonzalo no estaba, he hablado con Carlos Pérez...la verdad es que muy atento.
Ya casi la tengo encargada, pero me ha dicho una cosa que me hace dudar, palabras textuales del vendedor:
-el asiento alto no es una opción para la GS1200...pero ahora en casa mirando el catálogo me pone que hay asiento normal, alto y bajo...verdad que alguno de vosotros lleva el asiento alto? En que concesionario lo pidió o compró la moto?
Me deja la GS por el precio base con protectores de puños, puños calentables, soporte malestas, intermitentes blancos y ruedas de radios...todo por 14200 mas matriculacion. Está bien la oferta? La moto esta saliendo de fábrica, o sea que es nueva salida del horno...color rojo roca i tapas laterales grises.
Me podeis ayudar?
Gràcies a tothom!
 
Hola a todos...
Gracias por todos los comentarios y reflexiones que me habeis dado, pero finalmente no me quedo ni la gs1200 ni la F650...y os dire el porque.
Los concesionarios q he visitado han tenido un trato de mierda conmigo, excepto un vendedor que era muy majo pero que sabia yo mas que el del producto que me estaba vendiendo. Como pueden decir que "..la Adventure? No tengo ni idea de que moto es..." o "...la F650 lleva ABS obligatorio, y solo actua en la rueda de delante..." o "...no existe el asiento alto para la 1200..."...y asi mas cosas y trato demencial de un dia que iba con traje a otro que iba con mi ropa ma surfera...pero que clase de marca es esta?
Ya se que no me gastaré 60.000 euros en un coche de los que tienen alli, con 20.000 euros en opciones, pero tan desgraciado soy por no tener un Rolex?
La verdad es que este sabado tenia todos los papeles para comprar la moto, pero me tocaron tanto las .... que me fui al concesionario KTM que hay un poco mas arriba y en medio de un trato educado, con una gran professionalidad y saber del producto, me dejaron probar la 950 Supermoto para catar el tacto del motor (aunque sea de carburadores) y me he comprado la 990 Adventure.
Rafagas a todos y espero que vuestros concesionarios no sean los mismos que yo he tenido la desgracia de visitar...
Y una nota final, si alguien que lee esta respuesta es un "supervendedor guai de la super marca pija", ya le haré una pasadita encima de mi flamante KTM con 3 AÑOS DE GARANTIA.
 
Al final, lo importante es el dia a dia, y si dia a dia te va a tocar lidiar con un concesionario donde ya de entrada, te han tratado con el pie...........IMAGINATE.

La decision de una moto son varios factores, no solo sobre el catalogo y caracteristicas y comportamiento de la moto para el uso que vamos a darle, sino tambien: quien y como te la vende, quien, como y a que precio te la mantiene y que trato te dan o te van a dar mientras tengas esa moto...

Si en KTM te tratan mejor, adelante, de un concesionario KTM a otro va un mundo y segun que modelo tengas de KTM estaras mas o menos satisfecho con el concesionario. Pues algunos son expertos en motos de enduro pero estan aprendiendo a conocer la lc8 y no saben tratar al cliente de moto gorda.........ni a veces, mantenerla de un modo digamos...........preventivo.

Pues nada, a disfrutarla, que para eso estan los ESTRENOS. ;)
 
....el problema esta en si cada vez que veas pasar un gs1200 vas a pensar en ella como la moto que no te podias quitar de la cabeza, como titulabas tu post ,...y que no te la compraste por el trato recibido. Si es muy importante , pero al final el 99% de la vida de tu moto , la disfrutas tu conduciendo , no el comercial del concesionario, y lo peor de todo....hazte esta pregunta...Si hubieses dado con profesionales estupendos y amables , te la habrias comprado??? :eek: :eek:,...si la respuesta es SI, ...en mi opinion te has equivocado renunciando a la moto que querias por un berrinche..., en cualquier caso Enhorabuena por tu nueva moto!! ; ;) ;)disfrutala con salud. :)
 
jordi_poblenou dijo:
y asi mas cosas y trato demencial de un dia que iba con traje a otro que iba con mi ropa ma surfera...pero que clase de marca es esta?

;D ;D ;D eso me pasó en Madrid una vez que fui a ver el traje rallye.
al verme con sandalias y pantalón corto me preguntó que si sabía cuanto valía :eek:
le pegué un buen rapapolvo, le dije cuántos trajes estaba dispuesto a comprar (para una historia que finalemente no resultó), le tuve casi una hora sacando tallas del traje, botas, etc, y luego le compré una gorra.

ahora tengo el traje rallye.

lo fui a comprar con pantalón corto.

por supuesto, no se lo compré a él
;)
 
Si de comprar un coche utilitario estamos hablando, entiendo que prime la razón y el sentido común sobre todo lo demás. Pero para mí la moto y lo que implica es una satisfacción personal y un gran aliciente para disfrutar del día a día. Soy de los que pienso que la moto se ha de comprar siempre con "el corazón"; es la única manera de poder sentirnos satisfechos cuando estemos sobre ella. He comprado la 1200GS haciendo caso al corazón y no a lo que me pueda decir o hacer un vendedor en particular.... V'ssss
 
Yo tb mido 1.92 y sin duda el asiento alto, y para mi gusto no queda todo lo alto que deberia para gente de nuestra talla. Enhorabuena por tu decisión.
 
Arriba