Buenas a todos y todas.
A ver si me podéis echar una mano....ya que si he visto algún hilo pero debe ser antiguo y no he recibido ningún comentario para la participación que veo.
Ya no sé si es que no lo hago ....bien; bueno....me pongo la moto en marchas largas no pasa de 4000 en 4 si su e algo más pero ahí se queda
El caso es que cuando me he metido en autovía y voy a puño a todo lo que va....no pasa de dichas revoluciones y de repente parace que engancha y se sube hasta la 7000-8000 a lo rojo!!! Y corto.....el estirón que pega dura unos 3-4 segundos pero enseguida vuelve y estamos en la misma, se queda en 4000 y se queda entre 120- 140 km/h.
El otro día mire carburación ya que llevaba un filtro intermedio de gasolina y de uno de ellos en ralentí veía subir una fila de burbujas.......
Desde mi ignorancia y lo novato en estos temas empece por cambiar los tubos de admisión de gasolina pues no eran iguales de diámetro....(manteniendo) los filtros....nada todo igual.
Siguiente paso mirar carburadores (membranas) una aparentemente bien como con restos de polvo blanco (que según he leído o visto en algún vídeo es síntoma de nueva) y la otra hecha polvo arrugada' como la goma de un calzoncillo viejo y rajada.
Cambio está última por una de cuarenta (R100RS) y al ponerla en marcha oigo como un fuga de aire en ese carburado .....la demontonto y reviso.... Parece que ahora no se olle.
Ok.
Pruebo la moto y tururú sigue igual...aguanta algún segundo más la estirada pero sigue sin subir de 4000.
Pregunta la nueva membrana de queda algo más levantado de su alojamiento....pero creo que al colocar la tapa la función la realiza bien pues entiendo que debe de quedar aprisionado por todo su perímetro.
No se ....mira de nuevo esa otra membrana que no he cambiado....
A ver si me podéis orientar....
Adjunto foto de la que he cambiado
Muchas gracias a todos
A ver si me podéis echar una mano....ya que si he visto algún hilo pero debe ser antiguo y no he recibido ningún comentario para la participación que veo.
Ya no sé si es que no lo hago ....bien; bueno....me pongo la moto en marchas largas no pasa de 4000 en 4 si su e algo más pero ahí se queda
El caso es que cuando me he metido en autovía y voy a puño a todo lo que va....no pasa de dichas revoluciones y de repente parace que engancha y se sube hasta la 7000-8000 a lo rojo!!! Y corto.....el estirón que pega dura unos 3-4 segundos pero enseguida vuelve y estamos en la misma, se queda en 4000 y se queda entre 120- 140 km/h.
El otro día mire carburación ya que llevaba un filtro intermedio de gasolina y de uno de ellos en ralentí veía subir una fila de burbujas.......
Desde mi ignorancia y lo novato en estos temas empece por cambiar los tubos de admisión de gasolina pues no eran iguales de diámetro....(manteniendo) los filtros....nada todo igual.
Siguiente paso mirar carburadores (membranas) una aparentemente bien como con restos de polvo blanco (que según he leído o visto en algún vídeo es síntoma de nueva) y la otra hecha polvo arrugada' como la goma de un calzoncillo viejo y rajada.
Cambio está última por una de cuarenta (R100RS) y al ponerla en marcha oigo como un fuga de aire en ese carburado .....la demontonto y reviso.... Parece que ahora no se olle.
Ok.
Pruebo la moto y tururú sigue igual...aguanta algún segundo más la estirada pero sigue sin subir de 4000.
Pregunta la nueva membrana de queda algo más levantado de su alojamiento....pero creo que al colocar la tapa la función la realiza bien pues entiendo que debe de quedar aprisionado por todo su perímetro.
No se ....mira de nuevo esa otra membrana que no he cambiado....
A ver si me podéis orientar....
Adjunto foto de la que he cambiado
Muchas gracias a todos