no pasa itv

Robertito1+

Arrancando
hola de nuevo,

despues de pasar unos ratos libres con la abuelita hoy he ido a pasar la itv y no ha sido posible.

no la pasa porque al revisar humos y ruidos al acelerar la moto se ha quedado fija a 3000 vueltas y no baja.

si la enciendo queda bajita de vueltas pero al acelerar se queda alrededor de 3000 vueltas e incluso ahora hasta se acelera sola.
espero me podais dar un sitio por donde empezar. empezaremos por limpiar los carburadores.
gracias

Vaya... seguro tiene facil solucion

Es posible que tengas una entrada falsa de aire, en las gomas de las toberas de admision... desmontalas, revisa por la parte de adentro si estan cuarteadas... si estan muy feas, tendras que cambiarlas por unas nuevas ;)

Yo empezaria por aqui... pq el tema de carburacion y demas, lo has mirado?

Cuentanos un poquito mas :)

Pueden ser muchas cosas. Lo principal, como te dicen, posible toma de aire parásita.
Pero yo empezaría por mirar lo mas fácil. Que no haya ningún cable "pillado" y le cueste trabajo volver. Revisa eso lo primero.Tanto los de starter como los que tiran de las mariposas.
Si la moto es de platinos o electronica también importa. Si es de platinos, puedes desconectar una pipa cuando pasa eso. Así averiguas cual de los dos cilindros es el que se acelera. En las electrónicas, hacer eso es peligroso para el encendido.

muchas gracias,
mi compi ha desmontado las gomas y estan cuarteadas tendre que cambiarlas.
donde puedo encontrar las de la salida del carburador al cilindro??

gracias

6E535E594E485548530D173C0 dijo:
muchas gracias,
mi compi ha desmontado las gomas y estan cuarteadas tendre que cambiarlas.
donde puedo encontrar las de la salida del carburador al cilindro??

gracias

En una ferreteria ó tienda de suministros industriales ;D ;D pero si no quieres adaptarlas a la medida(en longitud) y pagar un poco más...max boxer ó en su defecto concesionario oficial ;)

Saludos

Si te corre prisa creo q mejor ferreteria. Maxboxer estara de vacances por que llevo dos semanas esperando un presupuesto, ni por movil ni mail. Lo malo del verano :(
Cogela en ferreteria industrial q tendran mas y mejores.
Saludos
PACO 8-)

Yo en mis amotos, cuando no me quiero calentar mucho la cabeza,pidiendo por correos e interneses, utilizo manguitos de radiador de coche, troceados a la medida correspondiente. Antes iba a una tienda de recambios de coche con el carburador en la mano y compraba uno largo que le entrara bien. Luego tengo trozos para cambiar durante toda una vida.
Pero un día fuí a un desguace de coches y me traje un surtido de manguitos de todas las medidas, con rectas y con curvas. Los de curvas son muy útiles para tramos desde filtros de aire a carburadores.

muchas gracias.
al final lo he comprado en una ferreteria industrial que tenian manguitos para camiones y te cortaban lo que quisieras.
solucionado.

Atrás