NO + PEGATINAS; STOP STICKERS

Cero

Curveando
Registrado
16 May 2021
Mensajes
2.482
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Es algo que vengo viendo durante los últimos años y que no acabo de entender.
¿Que interés puede tener dejar una pegatina que solo tu conoces y que solo tu vas a valorar en un espacio público o en una señal de tráfico que el resto necesitamos ver?

Desde aquí mi pequeño grano de arena y mi petición para que dentro de nuestras posibilidades intentemos acabar con esta sucia costumbre.


Captura de pantalla de 2021-08-28 02-25-59.pngCaptura de pantalla de 2021-08-28 02-26-25.png
 
+2

Hay muchas formas de dejar huella, pero de esa manera es lamentable.

Puede ser que no hayan captado bien el significado del mensaje que pretendía transmitir el Papa Francisco en esta frase. 😂

1630136671771.png
 
pues hago una propuesta porque no hacemos una kdd limpiadora ???

aprovechamos para hacer una ruta y visitar algunos de los mejores lugares moteros y con espatula y agua y jabón hacemos limpieza de pegatinas. Incluso podemos invitar a algun medio y hacer publicidad de este movimiento: stop stickers!!!!
 
pues hago una propuesta porque no hacemos una kdd limpiadora ???

aprovechamos para hacer una ruta y visitar algunos de los mejores lugares moteros y con espatula y agua y jabón hacemos limpieza de pegatinas. Incluso podemos invitar a algun medio y hacer publicidad de este movimiento: stop stickers!!!!
Pues mira, me parece genial. Lo de las pegatinas es una guarrada del 15.
 
Este fue el regalito que me encontré cuando visite el pueblo A de Noruega en agosto
8d790bb904323e4662a874be62a385d4.jpg

Un energúmeno ha puesto una bandera de españa en la misma placa donde anuncia el pueblo, de pena la verdad, es de pena.

Que consiguen con ello ???

Al no tener uñas no pude quitarla, y la navaja la llevaba en la maleta junto con el infernillo, por no sacarlo todo, no la quité.

LO SIENTO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este fue el regalito que me encontré cuando visite el pueblo A de Noruega en agosto
8d790bb904323e4662a874be62a385d4.jpg

Un energúmeno ha puesto una bandera de españa en la misma placa donde anuncia el pueblo, de pena la verdad, es de pena.

Que consiguen con ello ???

Al no tener uñas no pude quitarla, y la navaja la llevaba en la maleta junto con el infernillo, por no sacarlo todo, no la quité.

LO SIENTO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el "espabilao" ese ha ido dejando el mismo rastro por donde quiera que haya pasado, en plan conquistador; como si hubiese sido el primer español en poner un pié ahí, buena publicidad nos ha ido dando. Luego nos quejamos de los visitantes que vienen a nuestro país y no se comportan adecuadamente. Ayayai, ¿Qué habrá dentro de algunas cabecitas?
 
Estoy muy de acuerdo con el post.

Creo que no hay que dejar ningún rastro por donde uno pasa, sobre todo los físicos.

Saludos
 
La kdd limpiadora no hace falta que llegue a Å.

Los que íbamos detrás de ti , @Nola ..... ya pasamos la bayeta.

+1 a cualquier iniciativa que mantenga limpias las señales.
Ver el archivo adjunto 266865

Gracias por el detalle que tuviste de quitarla, porque me daba vergüenza verla ahí como español que soy.

Con lo que hay que ver en Noruega, con lo bonito que es aquello, y que haya gente perdiendo el tiempo en hacer el gilipollas con esas actitudes de niños….

Mi niño con 9 años, tiene más conocimiento y es más maduro que esa criatura que puso la pegatina ahí…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo es que no pongo pegatinas ni en mi moto ...................así que mucho menos por ahí .
 
Esto se arregla con la formula de siempre, rascando el bolsillo al lumbreras ponga la pegatina.
Está de moda los youtubers pongas la pegatina de turno y todos los tontos detrás.
Hay puertos que no se ve ni el nombre.
Una vergüenza

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Lo de colocar postes largos y altos (como el de Noruega y aun asi alguno se subira a 2 coletas...) es unica solucion veo. La gente al no alcanzar el cartel pondra su pegatina en el poste. Yo mientras se pueda ver el cartel no me importan las pegatinas. El problema es cuando la señal ni se ve...De ser el "cartel" con el que hacerse el selfie pasa a ser un mural de pegatinas...es como tirar piedras al propio tejado...No lo entiendo.
 
Es algo que nunca he entendido.

En Suiza ya he quitado varias, algunas de ellas de conocidos youtubers españoles que dejé de seguir hace tiempo (mejor no digo nombres).

Me uno a la causa y 100% de acuerdo en lo de recetita al canto para el que las ponga.

Por cierto, no sólo son moteros, los ciclistas tampoco se quedan cortos.
 
Hace pocos años lo plantee yo cuando hice la ruta N2 portuguesa y alguno casi me muerde......

Es relativamente reciente esta estúpida moda.
 
Mantenimiento de carreteras se debiera ocupar del estado de las señales..Con una buena Karcher...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco le veo mucho sentido al tema de la pegatina, y estéticamente no le veo el bonito por ningún lado
 
A mí también me parece lamentable…
En Mallorca también los tenemos llenos, pero la inmensa mayoría son de ciclistas, sobretodo extranjeros, que los hay a miles…..
Por lo visto,al no tener puertos míticos, los yotubers moteros no vienen…
Ellos se lo pierden y yo lo agradezco
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que todo esto es bastante asqueroso. El sábado hicimos la ruta del silencio y daba vergüenza ajena ver el monumento de la cabra. Aunque por otra parte no deja de ser una costumbre, como la de poner candados en puentes, arrojar monedas, o colocar mensajes en lugares emblemáticos. Tiene fácil tan solución como pasar de vez en cuando alguna brigada de mantenimiento y vaya quitando toda esa mierda.
 
A mi no me parece mal, mientras las pongan en los postes de las señaes y no en las señales dificultando su visión.
Hay mucha gente que son como los perros, necesitan dejar su meadilla por donde pasan.
Me hace gracia la foto de Nola protestando mientras su moto también está llena. Ahora bien, entiendo que son suyas y es su moto, ahí que cada uno haga lo que quiera.

Saludos
 
Al parecer algún compañero nuestro disfruta haciendolo y publicandolo. Se ve que no nos lee....
Observese lo limpito que estaba el poste antes de colocar la pegatinita de marras...

 
Recuerdo un vídeo donde Miquel Silvestre llega a la ciudad de destino africana y al pie del cartel de la ciudad, donde los locales le miran con asombro, baja de su moto con su casco puesto y le da un fuerte manotazo al cartel al tiempo que pone una pegatina y dice a voces, very good very good ja-ja-ja-ja ...

Me pareció una de las mayores faltas de educación y respeto que nunca he visto.

No encuentro el vídeo pero es digno de ver, la cara de los locales es un poema, miradas como pensando ¿Quién coño se piensa este tipo que es?

Si lo encuentro edito el post.
 
Es algo que vengo viendo durante los últimos años y que no acabo de entender.
¿Que interés puede tener dejar una pegatina que solo tu conoces y que solo tu vas a valorar en un espacio público o en una señal de tráfico que el resto necesitamos ver?

Desde aquí mi pequeño grano de arena y mi petición para que dentro de nuestras posibilidades intentemos acabar con esta sucia costumbre.


Ver el archivo adjunto 265707Ver el archivo adjunto 265708
Bueno si es cierto, pero las autoridades sabiendo que es una costumbre en algunos sitios difícil de erradicar, sería tan sencillo poner justo en estos lugares paneles indicando que por favor son para estos menesteres.
Es muy desagradable también andar por algunas calles que están muy sucias incluso algunos polígonos industriales como por ejemplo, no sé cómo se llama pero dónde está la Feira en Barcelona y pretender que la gente no tires nada al suelo pero no lo ves ni una sola papelera.
 
Bueno si es cierto, pero las autoridades sabiendo que es una costumbre en algunos sitios difícil de erradicar, sería tan sencillo poner justo en estos lugares paneles indicando que por favor son para estos menesteres.
Es muy desagradable también andar por algunas calles que están muy sucias incluso algunos polígonos industriales como por ejemplo, no sé cómo se llama pero dónde está la Feira en Barcelona y pretender que la gente no tires nada al suelo pero no lo ves ni una sola papelera.
Se que no es tu intención justificar que la gente ponga pegatinas porque no hay carteles que adviertan de que no se puede hacer, igual que tampoco justificas que la gente tire basura al suelo porque no hay papeleras, pero da esa impresión. Pienso que si pusieran esos carteles de advertencia, algún ( más de uno, seguro) gilipollas pondría doble pegatina, y en cuanto a lo de las papeleras, yo hago senderismo, tiradas de 25 incluso 40 kilómentros en la misma jornada por el monte, y tampoco he visto ninguna papelera, no por ello tiro los envoltorios de las barritas energéticas o las latas de la bebida energética al suelo, las meto en el bolsillo o la mochila que llevo y las tiro cuando llego a mi casa.
 
Pues junto al lado del Monumento de la Cabra de la Ruta del Silencio hay un cartel para que pongas las pegatinas, y hace tres semanas que pase, habian tres o cuatro puestas, cuando en el Monumento hay puestas un monton, :mad::mad::mad:
Saludos y Vssss
 
Se que no es tu intención justificar que la gente ponga pegatinas porque no hay carteles que adviertan de que no se puede hacer, igual que tampoco justificas que la gente tire basura al suelo porque no hay papeleras, pero da esa impresión. Pienso que si pusieran esos carteles de advertencia, algún ( más de uno, seguro) gilipollas pondría doble pegatina, y en cuanto a lo de las papeleras, yo hago senderismo, tiradas de 25 incluso 40 kilómentros en la misma jornada por el monte, y tampoco he visto ninguna papelera, no por ello tiro los envoltorios de las barritas energéticas o las latas de la bebida energética al suelo, las meto en el bolsillo o la mochila que llevo y las tiro cuando llego a mi casa.
No, no justificó absolutamente nada que este fuera de ser respetuosos socialmente, todo lo contrario.
Cuando dices que la impresión por lo escrito por mi puede dar que parezca una justificación, no lo es, pero las autoridades siendo conocedora de los problemas que indistintamente se ocasionan y los perjuicios que traen parece que hay en ocasiones que les cuesta mover ficha.
Pero en el fondo estoy de acuerdo con tu replanteamiento.
 
Se que no es tu intención justificar que la gente ponga pegatinas porque no hay carteles que adviertan de que no se puede hacer, igual que tampoco justificas que la gente tire basura al suelo porque no hay papeleras, pero da esa impresión. Pienso que si pusieran esos carteles de advertencia, algún ( más de uno, seguro) gilipollas pondría doble pegatina, y en cuanto a lo de las papeleras, yo hago senderismo, tiradas de 25 incluso 40 kilómentros en la misma jornada por el monte, y tampoco he visto ninguna papelera, no por ello tiro los envoltorios de las barritas energéticas o las latas de la bebida energética al suelo, las meto en el bolsillo o la mochila que llevo y las tiro cuando llego a mi casa.
Cada día somos más personas las que nos metemos los papeles en el bolsillo y la basura cuando estamos en el campo en una bolsa, pero eso no quiere decir que en ese mismo momento pensemos que no hay infraestructuras y que todo el mundo no somos igual. Siempre existirá gente que dejara la bolsa de basura que tirara los papeles las colillas encendidas esos no tienen remedio ni aunque pongas medios son descerebrados.
Pero un porcentaje bastante alto lo agradecerá.
Sólo se trata que hay siempre que denunciar la falta de infraestructuras .
 
Espero que no sea el compañero del foro con el mismo nick!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo también lo espero :)...

La verdad, con lo bonito que es hacerte la foto al lado del cartel, o solo al cartel, con éste limpio e inmaculado, que, además, es lo que uno espera encontrarse... Y cuando lo intentas hay un monton de egocéntricos que lo único que piensan es en hacerse una "publicidad", sea positiva o negativa, dejando su "huella", por llamarlo de alguna forma educada.

Opino lo mismo de: Pegatinas, firmas con rotulador permanente o spray de pintura, etc en cualquier elemento, pared o lugar que se piensen que es un lienzo por tratarse de una superficie uniforme de color preferiblemente claro. Esto último dada la cantidad de elementos que pintan con diferentes tonos, ya no es un requisito.

No se a vosotros, pero a mi me sacan de mis casillas. En ellos no encuentro respeto por nada y por nadie: Ni a los elementos privados o publicos, mobiliario urbano, propiedad privada... ni por supuesto a la autoridad.

Yo se lo que les haria hacer a estos individuos si por mi trabajo los pillase, pero esa opinión me la guardo... que, si no, encima el energúmeno seria yo.

Mientras como sociedad, lo importante sea hacerse notar y fardar de lo que uno hace sin pensar en los demas, no nos libraremos de estos "elementos discordantes".

Saludos y disfrutad de los paisajes, no sea que a alguien se le ocurra como poner una pegatina en ellos.

Monjo.
 
Arriba