NO PODEMOS CONDUCIR POR TI

AMOTOMA

Curveando
A la viata de las campañas de la DGT, de las declaraciones de su director el señor Pere Navarro y de la política de persecución a la que nos someten.... No sabeis lo que me alegra que no puedan conducir por mí. Ya tengo bastante con lo que te vas encontrando en la carretera
Rafagas

Ni quiero que la moto es mia y las cosas de montar no se prestan..................

Antes de que el iluminado de Pere Navarro y sus secuaces toquen a mi niña le pego fuego. >:(

Eso,

a ver si quien va a conducir por nosotros es el Pere este dichoso que no tiene ni carnet de conducir.

Si pudierais conducir por mi,seguro que impediriais que existiesen los guardarrailes y que las flechas y rayas continuas no fueran deslizantes

al sr. navarro le voy a regalar un monopatin... ;) a ver como se le da por la castellana..ah! pero sin ruedas.al igual se cree que esta haciendo surf por la capi ;D

menos mal que no pueden, porque si van a poner el mismo empeño que en solucionar las muertes que producen los quitamiedos estamos arreglados >:(

La verdad es que si conducen igual de bien que conservan las carreteras miedo me da.

Al final todo queda en nuestras manos ;)

el señor PERE NAVARRO lo que quiere es nuestra pasta no coducir ,a que se majete este tio

Atrás