NO PODEMOS CONDUCIR POR TI...

Daytona

Curveando
341_462f33b0ee85e.jpg

DAYTONA.

¿Permiten poner radares privados? Menudo negocio!!!¿qué precio tiene instalar un radar? Estoy planteándome ponerme un neocio y este estaría bien no? ¿Algún socio? Prometo no cobraros las multas a todo el que me diga haber leído este post. JAJAJAJAJA ;D ;D ;D

Venga, chic@s, hay que evitar los accidentes y las multas, así que ojo avizor!!

BSitos.

Elvira

Y luego tienes que escuchar, ver o leer que no es con afan recaudatorio >:( >:(

k gran negocio tienen con los radare y las carreteras cada ves peor.

popi30........ :(

Annira dijo:
¿Permiten poner radares privados? Menudo negocio!!!¿qué precio tiene instalar un radar? Estoy planteándome ponerme un neocio y este estaría bien no? ¿Algún socio?[highlight] Prometo no cobraros las multas a todo el que me diga haber leído este post. JAJAJAJAJA ;D ;D ;D[/highlight]

BSitos.

Elvira

Caramba Annira,dinos donde lo pondras,es por parar antes y arreglarnos un poco el pelo. ;D ;D

Un saludo.

Ahora en serio,es demencial que vayan a la caza de esta manera,de acuerdo en que pongan mas seguridad,pero esto ya es demasiado,las arcas del estado deben estar en horas bajas. ::) ::)

Saludos.

rafa100rs dijo:
[quote author=Annira link=1177511472/0#1 date=1177511880]¿Permiten poner radares privados? Menudo negocio!!!¿qué precio tiene instalar un radar? Estoy planteándome ponerme un neocio y este estaría bien no? ¿Algún socio?[highlight] Prometo no cobraros las multas a todo el que me diga haber leído este post. JAJAJAJAJA ;D ;D ;D[/highlight]

BSitos.

Elvira

Caramba Annira,dinos donde lo pondras,es por parar antes y arreglarnos un poco el pelo. ;D ;D

Un saludo.

Ahora en serio,es demencial que vayan a la caza de esta manera,de acuerdo en que pongan mas seguridad,pero esto ya es demasiado,las arcas del estado deben estar en horas bajas. ::) ::)

Saludos.

[/quote]

Pero bueno!! ¿Llevas pelo encima del casco? debe ser incomodísimo de desenredar  :P :P :P No te hacen falta retoques, el que es guapo es guapo, mientras no me rompas la cámara...!!!!

BSitos.

Elvira

pues menos mal que no pueden conducir por mi porque yo no le dejo mi coche ni mi moto al pere para que conduzca por mi ni de coña, vamos que no me subo a un vehiculo que conduzca el descerebrado ese, pero si no tiene ni carnet como va aconducir por mi >:(

Bueno, pues tengo que volver a repetir lo mismo que en otros post sobre este tema: Si vamos a opinar sin entrar en descalificaciones e insultos que siempre estan de mas, bien, de lo contrario lo cerraré.

Vosotros mismos.

Atrás