no por ser chino tiene por que ser una mier*a

parodri

Bloqueado
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
14.010
Puntos
36
Ubicación
" a cuarta mapa "
a los que generalizan con lo que se fabrica en China es malo y barato

a ver que contamos ahora !!! no tiene desperdicio

http://www.periodistadigital.com/de...as-pegatinas-su-motor-es-un-locin-chino.shtml
donde esta' BMW
[editar]China
En mayo de 2004 BMW abrió una factoría en Shenyang, al noreste de China, a modo de joint venture con la empresa local Brilliance China Auto.18 La planta cuenta con capacidad para fabricar 30.000 vehículos de las series 3 y 5 al año.
[editar]India
BMW se estableció en 2006 en Gurgaon (en la Región de la Capital Nacional), pero no sería hasta comienzos de 2007 que se estableciera una planta completa de producción con la última tecnología para la fabricación de las series 3 y 5 en Chennai. La inversión inicial fue de mil millones de rupias indias.19
[editar]Plantas de ensamble20
[editar]Egipto
El Cairo
[editar]India
Chennai
[editar]Indonesia
Yakarta
[editar]Malasia
Kuala Lumpur
[editar]Rusia
Kaliningrado
[editar]Tailandia
Rayong
[editar]México
Lerma
[editar]Desarrollo20
[editar]Alemania
Múnich, BMW Group Research and Innovation Center (FIZ)
Múnich, BMW Group Research and Technology
Múnich, BMW Group Car IT
Landshut, Innovation and Technology Center
[editar]Austria
Steyr, BMW Motoren GmbH
[editar]China
Pekín, BMW Group Development Office
[editar]Estados Unidos
Newbury Park, BMW Group Designworks
Oxnard, BMW Group Engineering and Emissions Test Center
Palo Alto, BMW Group Technology Office
[editar]Japón
Tokio, BMW Group Technology Office
 
O si, recordemos que aquellas BMW's tan duras y fiables.....hoy les llamamos clásicas, las que se fabrican hoy en día no son ni tan duras ni tan fiables como aquellas, ojo, no he dicho que sean malas, digo que no son como antaño ;)
 
Estoy deacuerdo solo en parte, porque a mi entender, no es lomismo, que BMW fabrique en China, que fabricacion China.
 
696576676B77040 dijo:
O si, recordemos que aquellas BMW's tan duras y fiables.....hoy les llamamos clásicas, las que se fabrican hoy en día no son ni tan duras ni tan fiables como aquellas, ojo, no he dicho que sean malas, digo que no son como antaño ;)

y le metían mano los herreros del pueblo si tenias avería.

madre mía como disfruto con las r 100rs .total para ir a 130 ...me parece que voy a trecientos





5D5B40485A5C090 dijo:
Estoy deacuerdo solo en parte, porque a mi entender, no es lomismo, que BMW fabrique en China, que fabricacion China.


claro que no lo que pasa que se generaliza y esa es la fama
toda fabricación con control de calidad no es tan malo .
tengo ropa BMW y Harley y le da cien vueltas la de Harley a BMW
es fabricación China con control de cálidad
cantidad de fabricantes de alfombras fabrican en China
asociamos es chino ...a la compra de destornilladores con la punta de aluminio. que pasa vemos destornilladores dos docenas 3 € y menuda compra que tengo ,luego de usar uno ...que mierd* de fabricación China.
todos al saco :)
 
Pues yo no estoy de acuerdo para nada.
Te pongo un ejemplo,yo colecciono zapatillas de deporte.
Tengo Nike desde hace 30 años,todas se fabricaban en Oregon(Usa),ahora han vuelto a sacar modelos antiguos tipo reedicion o vintage,pues bien,son una verdadera mi**da.
Yo las tengo guardadas,y se deshacen los materiales o agrietan.
La calidad deja mucho que desear,y sabes donde se fabrican?
Por mi experiencia,(como lo que he contado por ejemplo),de momento no todo lo chino es bueno,ni malo.
Hay marcas que si llegan a unas calidades excepcionales,pero no todas.
Eso es lo que hay que exigir,que sean fiables.
 
705F5D56514D4D4E3E0 dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo para nada.
Te pongo un ejemplo,yo colecciono zapatillas de deporte.
Tengo Nike desde hace 30 años,todas se fabricaban en Oregon(Usa),ahora han vuelto a sacar modelos antiguos tipo reedicion o vintage,pues bien,son una verdadera mi**da.
Yo las tengo guardadas,y se deshacen los materiales o agrietan.
La calidad deja mucho que desear,y sabes donde se fabrican?
Por mi experiencia,(como lo que he contado por ejemplo),de momento no todo lo chino es bueno,ni malo.
Hay marcas que si llegan a unas calidades excepcionales,pero no todas.
Eso es lo que hay que exigir,que sean fiables.

no esta de acuerdo con quien  :)

que no se puede generalizar con todo lo chino es malo .
por que es malo ya de por si solo generalizar  :)
control de calidad por una empresa externa .no por la señora de la limpieza
:)  ;)
 
http://touch.dailymotion.com/video/xhcqyc_loncin-motors-1-2_auto
anterior link con smartfhone
y para pc el siguiente ling:
http://www.dailymotion.com/video/xhcqyc_loncin-motors-1-2_auto
esto es el fabricante y por experiencia se que los chinos miran mas la mayor produccion con menor coste posible y eso acaba pasando factura, a demas si yo quiero una moto alemana quiero eso y no una china, para eso me compro una loncin y pago lo que tengo, al final pasa lo que pasa que andas por cualquier sitio y se estan haciendo los amos de todo, ello lo pagaran nuestros hijos.

por otro lado es algo inverosimil, una gs650 cuesta menos de 7000€ el precio esta muy por encima de una moto china y es no deja de ser fabricacion china, pero esta por debajo de una alemana, tened en cuenta lo que pagan las empresas alemanas al estado y lo que cuesta la hora de un operario normal en Alemania, esto quiere decir que una moto fabricada en Alemania no puede costar menos de 7000€, o sea ni pagas algo chino (mas caro) ni pagas lo Aleman (mas barato), en esta tesitura me quedo antes con una japo.

mas info en www.loncin.con.es
disculpad si hay palabras mal que estoy con el aifon
 
694F594B581D1E2A0 dijo:
http://touch.dailymotion.com/video/xhcqyc_loncin-motors-1-2_auto
esto es el fabricanta y por experiencia se que los chinos miran mas la mayor produccion con menor coste posible y eso acaba pasando factura, a demas si yo quiero una moto alemana quiero eso y no una china, para eso me compro una loccin y pago lo que tengo, al final pasa lo que pasa que andad x cualquier sitio y se estan haciendo los amos de todo, ello lo pagaran nuestros hijos
disculpad si hay palabras mal que estoy con el aifon


BMW fabrica en China .no tengo el modelo en cuestión y no se si es otra mier*a como lo enfocan algunos al generalizar .

no ves la mier*a del iPhone no me entran los dedos y es .....
a ver si fabrican tamaño iPad con teléfono jajaja

gracias por postear :) ;)
 
2A2A272823342935292A2F3227342F29460 dijo:
yo no compro nada a los chinos en todo lo posible...se están quedando con todo


ya lo se por eso no te compras esta :)



La G 650 GS 2011 sólo tiene de BMW las pegatinas: su motor es un Locin chino :). ;) tu si que sabes :)
 
Como ya he dicho otras veces en el foro no creo que haya diferencia en la construción de una moto, de un coche o de un transbordador espacial dependiendo de que la mano de obra sea china, alemana o española, depende de muchos otros factores pero no de la mano de obra en si, entre otros depende de si BMW pone el mismo estandard de calidad y eficiencia cuando construye en China que cuando lo hace en Berlín.

Creo que es así, además de pensar que a nosotros (españoles) más que a nadie nos interesa defender esta postura, en el momento que defendamos que en España se construye mejor que en China, estaremos defendiendo que en Noruega, Finlandia, Suecia, Alemania, Francia..... se construye mejor que en España.
 
Como muy bien habéis dicho, la localización de la producción en China no significa merma de calidad.

Puedes producir en China con calidad europea  y ahorras en los costes laborales, o puedes producir en China con calidad china y ahorras aún más.

Otra cosa, al margen de la cosa china, es que BMW haya renunciado al modelo de producción histórico (y probablemente insostenible) del que nacieron las R-75, R-90, K-100. K-75, etc, en el que la calidad y la durabilidad eran los principios fundamentales de la marca, costara lo que costara.

Montage_1967.jpg


BMW_Plant_1970_448p.jpg


Desde mis escasos principios de ingeniería, una 1200 GS construida a la antigua usanza no podría venderse a menos del doble de su precio actual, con lo cual directamente la gente no podría comprarla.

Manuel
 
El problema no es que una moto se ensamble en China. En ese caso la marca se ahorra una fortuna es costos sociales, sueldos, impuestos.... que luego no repercuten en el precio final, pero si en sus beneficios. En ese caso creo que mas o menos se puede mantener la calidad, otra cosa es la ruina que crea en los países donde deja de hacerlo, pero eso ya depende de los pensamientos de cada uno.
Para mi el problema viene de los miles de componentes de una moto. Éstos tambien se fabrican en China, y eso es incontrolable. Ahí que no me vengan con rollos de control de calidad, ya que eso me parece incontrolable.
Ejemplos ultimamente no nos faltan, ya sea en forma de campañas o averías.
No es lo mismo fabricar cosas "simples" como algo tan complicado, y con tantísimos elementos como una moto.
 
Yo no se si fabricar en china con estandares alemanes es malo o peor.
Solo puedo decir que en el trabajo han traido 25 motos modelo gs 650, y se noto que la calidad deja mucho que desear. Y en los cinco meses que llevan funcionando, casi todas han dado ya algun problema o se han averiado de las cosas mas tontas que os podeis imaginar, pero que al final te dejan tirado igual.
La calidad de estas motos no es ni con mucho lo que se espera de una BMW
 
La calidad a veces tambien reside un poco en lo "brutote" del diseño ...
Si a un motor de 1.200 cc que pese 130 Kg, sin refrigeracion liquida, sin electronica, con carburadores, etc ... le sacas 90 CV .... seguramente sera mas fiable que un "molinillo" de 600 cc apretado hasta decir basta .... y desde luego mas facil de reparar por el usuario ....
 
No seais tan "Descafeinado" a esa persona del ejemplo la han engañado como un Chino. >:( >:( >:( >:( >:(
 
Tenéis razón, mañana tiro el panzer a la basura, me compro una moto en el todoacien y me meto en el foro yingyong motos.(igual me hacen rebaja por estar en el año del dragón)
Muera la locomotora alemana!, Viva el carrico chino!
 
"Lo BMW", o lo de cualquier otro fabricante, há empezado a ser problemático desde que casi todo se hace allí, en China.

Las grandes marcas ya no són lo de antaño, porque aunque muchas, no fabriquen todo el producto directamente en China, sí mandan fabricar muchísimos de sús componentes.

Me --------- de los que piensan que marcas como BMW, por ejemplo, siguen siendo sinónimo de calidad aunque el producto se haga en el país asiático. Me --------- también de los que créen que aunque lo fabrique un chino, está supervisado por un alemán.....Tendríais que ver en directo, el "control de calidad". 

A BMW, como a casi todas las marcas, lo único que les preocupa yá, es la ganáncia; el abaratamiento de costes....Que el producto se resiente en la calidad, como de echo ocurre...nó pasa nada; el mundo está lleno de potenciales compradores que idolatran ése artículo que nos venden por trés veces lo que cuesta, o lo que debiera costar.
 
Solo recordaros que un mismo modelo de moto/coche, según el país en el que se venda, tiene un precio u otro. Que los fabricantes incrementan o disminuyen en funcion de los impuestos y la renta per cápita del país.

Así que si una R 1200 GS vale por decir una cifra 16.000 euros una vez contado su coste, mas beneficios, mas impuestos, porqué vale distinto en un país que en otro.?????. Y las diferencias, a veces, son abismales. No tendrían que ser todas mas o menos el mismo precio????.

A menor coste, menos impuestos, menor beneficio y mas barato el precio final.

Si se construye en China, al ahorrarse costes, tendrían que ser mas económicas. Pues no. Ganancia para BMW. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: >:( >:( >:( >:(
 
Si os fijáis en donde están fabricadas todas las cosas que tenéis en casa electrodomésticos, electrónica, ropa, etc. os daréis cuenta que la mayoría están fabricadas en ese tipo de países de impuestos bajos y mano de obra barata.

No se donde se fabricará en nuevo motor boxer refrigerado por agua pero lo que sí se es que lo compraré venga de donde venga, me encanta.

un saludo
 
yo lo unico que se, es que estas grandes empresas cada vez son mas ricas,mas beneficios,las motos cada vez mas caras,se fabriquen donde se fabriquen...
este donde este instalada una fabrica,20000 euros por una moto,mas o menos hablando de bmw,
cuanto le ganan a esa moto?
estaria por apostar que mas de la mitad...
no quiero pensar mas porque me encabrono,nos toman el pelo.....
 
No me lincheis por lo que voy a decir pero.... no somos el ombligo del mundo y desde luego no lo es una multinacional, ninguna.

¿Nuestros sueldos, nuestro método de trabajo, nuestros estandares de calidad y nuestros controles de calidad son los mismos que mantienen las empresas francesas o japonesas en sus paises?

¿Porqué protestamos si cierran Renault o Yamaha?, los que deberían protestar son los franceses y los japoneses porque mientras hay un francés o un japones parado hay un español "rebajando" el precio y la calidad de uno de sus
productos.

¿De que nos estamos quejando?, como han dicho antes si hiciesen una GS "como antes" muy poca gente tendría una GS, no podría pagarla, entonces si que protestariamos.....
 
Tengo un amigo que trabaja en una multinación del automóvil japonesa, y ellos ya calculan que en unos tres años, ya no saldrá a cuenta fabricar en China y traerlo.....

Buscaran otros paises, pero China para las empresas de Europa puede dejar de ser rentable si de lo que se trata es de fabricar allí y vender aquí.
 
Pues eso... y serán los chinos los que dirán "las BMW´s de ahora no son lo que eran hace 10 años... La culpa es de contruir en.......... Mozambique"

Además de salir a la calle a protestar porque una empresa extranjera cierra las puertas en su pais... esto es la pescadilla que se muerde la cola,
 
El problema no esta en fabricar en china ..... el problema es la avaricia ....
En china se puede fabricar lo mismo que en cualquier otro sitio del mundo y la prueba esta en que han llegado al espacio y tienen el tren de alta velocidad mas veloz del mundo ...
Pero lo que a sus autoridades les interesa (de momento) es fabricar cualquier cosa y sobre todo a grandisima escala para hacer crecer el pais y alimentar a la poblacion.
 
4C5D4E53584E553C0 dijo:
[quote author=2A2A272823342935292A2F3227342F29460 link=1327268193/11#11 date=1327314746]yo no compro nada a los chinos en todo lo posible...se están quedando con todo


ya lo se por eso no te compras

La G 650 GS 2011 sólo tiene de BMW las pegatinas: su motor es un Locin chino  :);) tu si que sabes  :)

[/quote]


vamos venga ya!!!!! :eek:
 
Me parece absurdo pensar que por ser chino ha de ser una mierda... hay muchisimas cosas fabricadas en china que tienen la misma o mejor calidad que fabricadas en otro lugar... hace dos meses me compre unas zapatillas de Running de la marca Mizuno... son cojonudas en todos los aspectos y son Made in China... las G650GS... cuyo motor originalmente fue ideado por BMW y fabricado en Austria por Rotax... ahora desde hace unos años se monta en Loncin y que yo sepa no se oyen problemas al respecto :-?
 
Las fábricas en China fabrican según la calidad que le exige la empresa contratante. La gran diferencia entre una fábrica en China y en un país europeo es el precio (mucho más barato en china por que sus trabajadores cobran poquísimo, no tienen derechos sindicales, la mano de obra es fácilmente reemplazable, y existe un gran cultura del trabajo).
 
-Si todo se fabrica en China , ¿ a qué nos vamos a dedicar?
A apuntarnos al INEM, el que no sea guia turistico o bailaor de flamenco.
- De todas formas si las BMW, vienen de China y cobran lo que cobran por ellas, que quereis que os diga, cada uno tira el dinero como quiere.
 
A ver lo he puesto en otro hilo. Las cosas son baratas pero una porqueria, fijaos aqiella gente con los problemas en los pies por lo de los zapatos por ejemplo. Abren todos los dias sea fiesta o no. Pedaxo de competencia leal. No pagan impuestos creo wue en 10 años, de mi empresa, se llevan las porquerias, cuando los clientes normales son muy muy exigentes para fabricar cosas de plastico, esas wue veis por ahi tan baratas, y no se en vuestras ciudades pero por aqui, se hacen con calles enteras, abriendo unos locales impresionantes que no se ni de donde sacan el dinero, y luego les ves con unos coches, unas casas para flipar, nosotros los españoles parados y cerrando, porque gran parte se va para china y pars los chinos. No, no compro lo siento.

Y si, muchas veces te la meten doblada como mi camara gopro, la ventosa, como he dicho por ahi, pone made in china. Donde esta el made in germany? El made in japan? O el made in spain? En todo pone lo mismo y si no se le pone remedio a la cosa ellos seran los que manejen el timon del mundo
 
6C6975636A7365677663060 dijo:
Yo no se si fabricar en china con estandares alemanes es malo o peor.
Solo puedo decir que [highlight]en el trabajo han traido 25 motos modelo gs 650[/highlight], y se noto que la calidad deja mucho que desear. Y en los cinco meses que llevan funcionando, casi todas han dado ya algun problema o se han averiado de las cosas mas tontas que os podeis imaginar, pero que al final te dejan tirado igual.
La calidad de estas motos no es ni con mucho lo que se espera de una BMW

Coño, en que trabajas?

Manuel
 
46464B444F5845594546435E4B5843452A0 dijo:
A ver lo he puesto en otro hilo. Las cosas son baratas pero una porqueria, fijaos aqiella gente con los problemas en los pies por lo de los zapatos por ejemplo. Abren todos los dias sea fiesta o no. Pedaxo de competencia leal.  No pagan impuestos creo wue en 10 años, de mi empresa, se llevan las porquerias, cuando los clientes normales son muy muy exigentes para fabricar cosas de plastico, esas wue veis por ahi tan baratas, y no se en vuestras ciudades pero por aqui, se hacen con calles enteras, abriendo unos locales impresionantes que no se ni de donde sacan el dinero, y luego les ves con unos coches, unas casas para flipar, nosotros los españoles parados y cerrando, porque gran parte se va para china y pars los chinos. No, no compro lo siento.

Y si, muchas veces te la meten doblada como mi camara gopro, la ventosa, como he dicho por ahi, pone made in china. Donde esta el made in germany? El made in japan? O el made in spain? En todo pone lo mismo y si no se le pone remedio a la cosa ellos seran los que manejen el timon del mundo
-Economía parásita, se llama eso.
 
no todo lo chino es malo eso pienso yo
termino de desempaquetar el iPhone 4s no me fastidies que lo entrego mañana para atrás  :-[.  ;D ;D ;D
mira no esta tan malo
a ver si veo una g 650gs a ver que tal  :)

a parte de la deuda China de 400 millones que compraron el año pasado
este año tambien quieren comprar .
ojo que noto que al final trabajamos para ellos !!!
los restaurantes y comercios están poniendo al publico a españoles lo notáis o no  ::)
 
3939343B30273A263A393C2134273C3A550 dijo:
[quote author=4C5D4E53584E553C0 link=1327268193/12#12 date=1327316931][quote author=2A2A272823342935292A2F3227342F29460 link=1327268193/11#11 date=1327314746]yo no compro nada a los chinos en todo lo posible...se están quedando con todo


ya lo se por eso no te compras

La G 650 GS 2011 sólo tiene de BMW las pegatinas: su motor es un Locin chino  :);) tu si que sabes  :)

[/quote]


vamos venga ya!!!!! :eek:[/quote]


no seas mamón !!!
si dices que no compras nada chino y la g  650 gs es China en que quedamos que si es BMW China si la compras  ::)

:)  ;)
 
3642455750305D4B515657040 dijo:
El problema no esta en fabricar en china ..... el problema es la avaricia ....
En china se puede fabricar lo mismo que en cualquier otro sitio del mundo y la prueba esta en que han llegado al espacio y tienen el tren de alta velocidad mas veloz del mundo ...
Pero lo que a sus autoridades les interesa (de momento) es fabricar cualquier cosa y sobre todo a grandisima escala para hacer crecer el pais y alimentar a la poblacion.


Si, puede ser, pero de aquellas maneras :-/  ...a lo chino


accidente_trenes_alta_velocidad_china.jpg


Una firma estatal china informó que se han retirado 54 trenes bala, empleados en la línea que une Pekín con Shanghai, debido a inquietudes respecto a su seguridad. La decisión se toma un día después de que el Gobierno suspendiera la aprobación del nuevo proyecto de tren de alta velocidad, después de una colisión mortal entre dos de estos trenes, en una línea distinta, el mes pasado.


http://www.youtube.com/watch?v=Z9AtEuWFNjU
Video Espacial Chino podría ser un Fraude

Algo de la G650gs si se ha oido (la G650 gs se fabrica en Brasil con el motor montado por Loncin

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1324504908/0
 
7061726F647269000 dijo:
[quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1327268193/31#31 date=1327341979][quote author=4C5D4E53584E553C0 link=1327268193/12#12 date=1327316931][quote author=2A2A272823342935292A2F3227342F29460 link=1327268193/11#11 date=1327314746]yo no compro nada a los chinos en todo lo posible...se están quedando con todo


ya lo se por eso no te compras

La G 650 GS 2011 sólo tiene de BMW las pegatinas: su motor es un Locin chino  :);) tu si que sabes  :)

[/quote]


vamos venga ya!!!!! :eek:[/quote]


no seas mamón !!!
si dices que no compras nada chino y la g  650 gs es China en que quedamos que si es BMW China si la compras  ::)

:)  ;)[/quote]
a ver yo voy al conce a comprar una bmw siempre pensando que es alemana claro y si al final es china y no lo se, claro que la compro. Diferente es saberlo, seguramente no compre.

Con el nuevo motor BMW clase R que anuncian, si es tal cual dicen, muy seguramente no compre mas BMW y me quede con lo que tengo, si me entero que es chino ya ten por seguro que no compro y eso que tengo 3 BMW, bueno pues se acabaria
 
41414C43485F425E424144594C5F44422D0 dijo:
[quote author=7061726F647269000 link=1327268193/39#39 date=1327357381][quote author=3939343B30273A263A393C2134273C3A550 link=1327268193/31#31 date=1327341979][quote author=4C5D4E53584E553C0 link=1327268193/12#12 date=1327316931][quote author=2A2A272823342935292A2F3227342F29460 link=1327268193/11#11 date=1327314746]yo no compro nada a los chinos en todo lo posible...se están quedando con todo


ya lo se por eso no te compras

La G 650 GS 2011 sólo tiene de BMW las pegatinas: su motor es un Locin chino  :);) tu si que sabes  :)

[/quote]


vamos venga ya!!!!! :eek:[/quote]


no seas mamón !!!
si dices que no compras nada chino y la g  650 gs es China en que quedamos que si es BMW China si la compras  ::)

:)  ;)[/quote]
a ver yo voy al conce a comprar una bmw siempre pensando que es alemana claro y si al final es china y no lo se, claro que la compro. Diferente es saberlo, seguramente no compre.

Con el nuevo motor BMW clase R  que anuncian, si es tal cual dicen, muy seguramente no compre mas BMW y me quede con lo que tengo, si me entero que es chino ya ten por seguro que no compro y eso que tengo 3 BMW, bueno pues se acabaria[/quote]

creo que así pensamos mas de uno no sea que seamos el cahondeo sel vecindario ;D ;D ;)
 
Lo que voy a decir es politicamente incorrecto... pero que prefieres... que te fabrique algo una persona que si lo hace mal se va a un sindicato y te organiza una huelga general... o una persona que como lo haga mal le arrancan los huevos y los usan para hacer arroz tres delicias... :eek: :eek: :eek:... pues eso... que aunque no estoy para nada de acuerdo con la explotacion de los trabajadores... la competitividad en ciertos paises es a base de jostias :-X :-X :-X :p...

Moraleja... sigo pensando que los chinos de tontos no tienen un pelo ::)... ah... y la letra con sangre entra :-X :-X :-X
 
No se si fabicando en china es de mejor o peor calidad. Lo que tengo claro es que si tengo una BMW es por que espero una moto de calidad, que no me falle nunca, y creo que ultimamente esa calidad no es superior a la de otras marcas. : :-[
 
a ver en ASIA también se aplica "nadia da duros a 4 pelas" y sobre todooooooo con los chinos que nunca dicén no a los negocios peroooo lo que no ganan por un laoooo (que lo quieres barato...vale) lo ganan por otrooooo.........(que lo quitan en la calidad) ;)

quien tiene la culpa la marca que te cobra por la "excelencia" y luego no la paga al que la fabríca para obtener más beneficio........a costa a veces de tener que cambiar la pieza X veces.......bueno creo que ya me entendeis ;) :'(
 
que precio tiene que tener una cosa?
un precio sin mas que tu lo puedes pagar y ya está ?
un precio que comparas con otro ?
que tengas un año de garantía ::) tres ::) cinco :cool:

comparar una moto alemana con una China es comparar a dios con un .....
cuantas motos chinas o coreanas ,(ya se que algunos no la quieren ni regalada )se venden en España :)
 
A ver, aquí hay dos cuestiones. Primero, si un fabricante se va a China para reducir costes pués bien para el fabricante, para China y mal para el país que abandona. Si ese fabricante baja la calidad de su producto por el motivo que sea, a la larga el cliente lo notorá y dejará de consumir ese producto. En nuestro caso si alguien no confía en las nuevas BMWs pues que no las compre...

Y segundo, yo no les compro ni cerillas a los chinos. Nos venden el rollo de que son muy trabajadores y tal pero a mi entender no aportan nada a nuestra sociedad. ¿Habeis visto algún chino consumiendo, comprando algo, pidiendo un crédito para un negocio...? Aquí se están haciendo con todo, los pequeños negocios no pueden competir con ellos... ¿no os habeis preguntado donde está el dueño del bar que ahora lleva un chino? Y esa florista que tiene vender las rosas a 3€ para que le salgan las cuentas y en la acera de enfrente los chinos las venden a 1€ ¿Como lo hacen... tú donde la comprarías..?

Esto es como todo, "como a mi no me afecta..." :-[
 
Yo quiero calidad y fiabilidad,y no me importa pagarla,pero quiero que me la den.
Que bmw fabrica en China?,pues que me baje los precios y sabre a que atenerme o que les den.
Os imaginais comprar un ferrari y que te digan que esta hecho en China?
Os imaginais comprar una ducati o bimota o mv agusta y enteraros que esta hecha en China?
Os imaginais comprar una bmw y averiguar que esta hecha en China?(bueno algo me imaginaba....con tanta rotura y campaña....) ;D ;D ;D
 
Arriba