NO presteis vuestras motos

• Autor Autor antequerano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antequerano

Invitado
NO presteis vuestras motos, ni tan siquiera en parado. Pues esta tarde, aparco mi flamante y nueva r850r, orgullosos de ella, no me canso de mirarla, la enseño a compañeros y amigos, siendo elogio de todos. Pues todo muy bien, hasta que alguien se sube por el lado equivocado y no sabeedor del peso de la maquina, se le cae y se estampa contra una columna. No os podeis imaginar el marrato que he pasado :'(, cuando la vi alli solita, con otro encima y estampada en la columna, no sabia que decir ni que hacer. Con esbozo de sonrisa en los labios, digo que no pasa nada, hasta que llego a mi casa y me encuentro con la sorpresa del retrovisor roto, la maneta y embellecedor del liquido de frenos arañado, y yo con la sonrisa de bobo, me dispongo a cambiar mañana el retrovisor, pues los arañazos ya me dan igual, pero lo otro ya sabeis chungo, y a sacar cartera toca. Resumiendo BMWmoteros y compañia, NO presteis vuestras motos, ni tan siquiera en parado.Vs a todos.

En mi caso, decir que pesa 270kg desanima a los valientes ;D ;D

Raul

Antequerano, entiendo lo que sientes, eso mismo me pasó a mí con la anterior, mi flamante K-1.

Es la sonrisa tonta, pero no le vas a matar. De todas maneras si les explicas que pesa mucho y se puede caer, no se lo creen, ya que te ven a tí manejarla y piensan que son ligeras.

Paciencia.

Saludos

Las cosas de montar no se pueden prestar.............

Yo es algo que tengo muy claro, mi moto solo la tocan mi mujer, si quisiera, mi mecanico y yo.

Ejemplo:

Uno de mis compañeros de salidas Waser tiene una R1100 RT y el gustoso me la dejaba para probarla, es una moto que me encanta, pero el sentimiento de que mi moto la lleve otro es mucho mas fuerte que lo que podria disfrutar con la R asi que no la he probado y eso que confio en el bueno de Paco, pero es algo que no me gusta; mi moto es mi moto, si hay suerte probare la R1200RT en la Riders.

Saludos

Yo no permito que se suba en mi moto ni mi sombra...por si acaso.

Tactica para no quedar muy mal:

¿Me puedo subir?

- Si, pero ten cuidado, ya que si arañas o rompes algo te vas a enterar de lo cara que es cuando pases por el concesionario a comprar las piezas nuevas.

Mejor no me subo.

-Si, sera mejor.

Cuando se deja la moto, hay que asumir los riesgos ...
De todas formas, solo se la dejo, tanto en parado como en marcha a quien me consta que sabe lo que hace y es de mi confianza ...

Esto me permite probar otras motos que de otra forma nunca podría montar.

Insusto, todo tiene sus riesgos ... ;)

julianml dijo:
Cuando se deja la moto, hay que asumir los riesgos ...
De todas formas, solo se la dejo, tanto en parado como en marcha a quien me consta que sabe lo que hace y es de mi confianza ...

Esto me permite probar otras motos que de otra forma nunca podría montar.

Insusto, todo tiene sus riesgos ... ;)

Lucena y Antequera estan a un pasito ... cuando quieras una cervecita, ya sabes ...

Saludos.

Cuando quieres vender tu moto el comprador la quiere probar antes , y aseguro que se pasa un mal rato teniendo que decir que no , ha no ser que te deje el valor en metalico de la misma en la mano , asi y todo no se que pasaria con el seguro en caso de accidente
Mi moto solo y unicamente YO
Antequerano............... paciencia :-[

antequerano dijo:
. Pues todo muy bien, hasta que alguien se sube por el lado equivocado y no sabeedor del peso de la maquina, se le cae y se estampa contra una columna..

Perdonad la pregunta de "novatillo". Cual es el lado equivocado.?? Se sube siempre por la izquierda como en los caballos??? Yo al menos sin haberlo meditado nunca, pienso que subo siempre por la izquierda, pero tampoco se el porque.

Vsss

Porque la pata de cabra está a la izquierda, por lo cual la moto está inclinada hacia ese lado y facilita la operación de levantar la pienna y acomodarte en tu flamante burra. ;D

Salu2!

Vaya putada, desde luego qué mal rato debiste pasar.

A mí me pasa lo mismo, no me gusta nada de nada que me cojan ni la moto, ni el coche (éste último, hasta cuando lo coge mí novia paso un mal rato). Tampoco cojo los ajenos, aunque me los ofrezcan. El otro día, sin ir más lejos, estrenaba un amigo un Passat y me dijo que lo cogiera, y por más que insistió dije que nones.

Para mí los vehículos son como el cepillo de dientes ;D

Pues yo será que no soy tan civilizado pero creo que me tiro al cuello a morder... :P

Yo la moto solo se la dejo a quien se que es serio y sabe andar en moto.

Un saludo!

Juan Pedro

Uffffff yo creo que me hubiese tirado al cuello....... >:(
En una ocasión me respondieron a la pregunta de - -me dejas montarme?? la respuesta fué
-Dejarías a tu novi@ ?? pues MI MOTO tampoco se deja....

Motos , coches, son exclusivos de la casa, y pienso que aunque te los ofrezcan, tenemos q tener cabeza y saber verl@s desde fuera , admirarl@s y alegrarnos por las personas que los adquieren, y para montarse en ell@s están los concesionarios que de veras NO DAN CALAMBRE..... :P

Yo le doy la vuelta a la moneda.

No me gusta coger las motos de otros. Aunque me muera de ganas. Nunca he montado en una R, a pesar de qe me apetece.

A propósito: mi seguro SOLAMENTE me cubre a mí.

YO NO PRESTO LA MOTO A NADIE, AUNQUE EXIXTEN EXCEPCIONES....

Si un amigo, que esta acostumbradoa motos grandes y pesadas, le apetece subirse... pues yo no se lo impido.

Se de un forero que esta deseando probar mi K1, y es poseedor de una R1200 GS, estoy seguro que no se le va a caer por "inexperiencia", por lo que en cuanto "encarte" pues aprovecharemos la ocasión.

Lo que esta clarisimo es que una moto de 280 Kilos, no es un vespino..........

carlosclasic dijo:
YO NO PRESTO LA MOTO A NADIE, AUNQUE EXIXTEN EXCEPCIONES....

Si un amigo, que esta acostumbradoa motos grandes y pesadas, le apetece subirse... pues yo no se lo impido.

Se de un forero que esta deseando probar mi K1, y es poseedor de una R1200 GS, estoy seguro que no se le va a caer por "inexperiencia", por lo que en cuanto "encarte" pues aprovecharemos la ocasión.

Lo que esta clarisimo es que una moto de 280 Kilos, no es un vespino..........

Exacto, la moto se puede dejar, pero tienes que saber bien a quien se la dejas, y a la menor duda de si sabe o no, o si corre mucho o no, pues no la dejas.
Yo se la dejo a mi hermano, porque el siempre tuvo motos de todo tipo, cross, enduro, calle y trail , y se que va despacio ( demasiado para mi gusto, que me deja las ruedas planas ;D ) y no pasa nada, o si un compañero con otra bmw, por ejemplo, si lo conozco, nos la podemos cambiar, pero a la gente en gereral, NO.
Eso de: dejame la moto que tengo carnet..... ni de coña, ni en parado.

Saludosssssssssss

Chin dijo:
Exacto, la moto se puede dejar, pero tienes que saber bien a quien se la dejas, y a la menor duda de si sabe o no, o si corre mucho o no, pues no la dejas.
Yo se la dejo a mi hermano, porque el siempre tuvo motos de todo tipo, cross, enduro, calle y trail , y se que va despacio ( demasiado para mi gusto, que me deja las ruedas planas  ;D ) y no pasa nada, o si un compañero con otra bmw, por ejemplo, si lo conozco, nos la podemos cambiar, pero a la gente en gereral, NO.
Eso de: dejame la moto que tengo carnet..... ni de coña, ni en parado.

Saludosssssssssss

A partir de ahora creo que ni a mi sombra se la prestare, despues de ver las consecuencias del accidente de la moto de Guillan... :P

Gali dijo:
A partir de ahora creo que ni a mi sombra se la prestare, despues de ver las consecuencias del accidente de la moto de Guillan...  :P

Ya Gali, pero ese caso es distinto, porque el " inteligente " le dejó la moto a un chaval sin carnet de moto, y que todos sabíamos como andaba........vamos que se caía mucho...

Por cierto, a mi me debes una vuelta, je,je. ;D ;D

una vez me dijo un abuelete:

"Hijo, en esta vida hay tres cosas que un hombre no puede dejar:

-La Pluma
-La Mujer
-y el caballo

azurk dijo:
una vez me dijo un abuelete:

"Hijo, en esta vida hay tres cosas que un hombre no puede dejar:

-La Pluma
       -La Mujer  
       -y el caballo

GRAN VERDAD!!!

Lo peor es que lo de la mujer la gente lo entiende, pero lo de la montura y lo de la pluma te miran con cara rara cuando no la prestas, fundamentalmente la pluma, claro, que ya da muestras de la categoría taxonómica a la que pertenece el elemento que PIDE una pluma ajena... como mínimo queda como ignorante...

Docemonos, has dado en el clavo.

A mi los amigos de toda la vida, que ninguno tiene moto, me tienen por el bicho raro del grupo, ya que les pongo mil pegas para subirse a la moto, OJO solo subirse; algunos para probar les he llevado y claro flipan, hay un par de ellos que ya piensan en comprarse una especie de moto que se llama "megascoter" claro de 125 cc, por que ninguno tiene carne.

Saludos

Lo que más gracia me hace es lo siguiente...

¿Que tendrá la moto que la gente se gasta dinero (y a veces bastante) en algo que no puede probar personalmente?

;D

Seré un poquico políticamente incorrecto... es como casarte con alguien sin haberlo "probado" antes ;)

Vamos, que al final estas cosas se hacen POR AMOR!!!

Atrás