Buenas:
Llevo tiempo desaparecido de por aquí pero entre que me casado, estoy liado con la boxer 2 válvulas, etc, no tengo tiempo para mucho...
Pues vaya una gaita, resulta que presumía de tener una moto exclusiva por ¡¡clonk!! al meter la marcha y ayer tuve ocasión, de observar, que en los semáforos junto a una Kawasaki Z750 y luego junto a una CB100R las tres pegaban unos viajes al meter la primera de la ostia...
Yo a verdad, es que es una de las cosas que peor llevo de la moto, pues hay veces que parece que la moto se va apartir en dos.
No sé cómo irían las otras dos motos cuando subes el resto de marchas, pero en la K, menuda música...
El otro día lo hablaba con un amigo. Me explicaba que el motivo del clonk es por la forma de los engranajes :-? cuyos dientes van rectos en vez de curvados. Me decía que así las marchas entraban más rápido pero menos suaves... ¿es eso cierto?
A mi lo que me preocupa es, cómo estará la caja de cambios a la vuelta de unos años :-[
Saludos
P.D: Por cierto, ¿alguien podría pasarme en PDF la hojita que lleva el libro de taller donde viene lo que hay que hacerle a la moto en la anual y por kms? Tengo ya 9300 kms y me toca anual y 10000 y no tengo ni idea de qué hay que hacerle. :-?
Llevo tiempo desaparecido de por aquí pero entre que me casado, estoy liado con la boxer 2 válvulas, etc, no tengo tiempo para mucho...
Pues vaya una gaita, resulta que presumía de tener una moto exclusiva por ¡¡clonk!! al meter la marcha y ayer tuve ocasión, de observar, que en los semáforos junto a una Kawasaki Z750 y luego junto a una CB100R las tres pegaban unos viajes al meter la primera de la ostia...

Yo a verdad, es que es una de las cosas que peor llevo de la moto, pues hay veces que parece que la moto se va apartir en dos.
No sé cómo irían las otras dos motos cuando subes el resto de marchas, pero en la K, menuda música...
El otro día lo hablaba con un amigo. Me explicaba que el motivo del clonk es por la forma de los engranajes :-? cuyos dientes van rectos en vez de curvados. Me decía que así las marchas entraban más rápido pero menos suaves... ¿es eso cierto?
A mi lo que me preocupa es, cómo estará la caja de cambios a la vuelta de unos años :-[
Saludos

P.D: Por cierto, ¿alguien podría pasarme en PDF la hojita que lleva el libro de taller donde viene lo que hay que hacerle a la moto en la anual y por kms? Tengo ya 9300 kms y me toca anual y 10000 y no tengo ni idea de qué hay que hacerle. :-?