No pude resistirme, me he pasado al lado oscuro!!

yayo

En rodaje
Registrado
19 Abr 2004
Mensajes
178
Puntos
18
Hola a todos. Igual es una niñeria, pero es que estoy como niño con zapatos nuevos  :cool:.

Tras muchos años fuera de la tierra, he vuelto al redil: vuelvo a tener una yamaha de "tacos" a la que manchar y guarrear como se merece.

Ayer, aprovechando el retorno de pinguinos, me la traje para casa: 150 Km de ruta inicial para irme acomodando de nuevo a un manillar ancho. Pongo algunas fotos del evento para presentaros a la nueva habitante del garaje:

aam.sized.jpg

Cerrando el trato como debe ser.

aao.jpg

Antes de partir, alucinando con las explicaciones.

aan.sized.jpg

¡¡Nos vamos!!

aap.sized.jpg

Tras reponer fuerzas, con MAG y Chacal en nuestro "Vehiculo de asistencia pingüinero".

aal.sized.jpg

Señoras y señores, la Yam: Somos azules....


Ya solo falta empezar a recorrer tierra. YIIIIIIIIIIIHA.
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

Enhorabuena tio. Que suerte. ya me gustaria una para poder ir contigo :-? Hoy empiezo a ahorrar y para dentro de cinco años me compro una ;D ;D ;D

Un abrazo y que la disfrutes mucho.
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

una pasada de moto :D que la disfrutes a tope ;)
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

Como ya te dije en Tordesillas, ENHORABUENA ;) ;) ;), menuda preciosidad la niña, espero algún dia que podamos hacer una rutita juntos.

En serio una gozada conocerte y escuchar tus consejos y reflexiones sobre la moto.

Un abrazo fuerte y que la disfrutes ;) ;) ;) ;)
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

Ke la disfrutes!!!!!
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

Enhorabuena Charley Boorman ;D ;D En la foto con el Ewan MAG-egror te queda que ni pintada. :D :D
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

Paddock, si tu con el elefante llegs hasta donde quieras!!!! ya me gustará poder seguirte a tí.

Rutero, el placer fué mútuo.

CESARSUCO y Gory, muchas gracias, no dudeis que la disfrutaré.

tututis, es que yo siempre he sido AZUL, no como otros...... 46 ;)
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

enhorabuena, es una gran moto, yo tuve dos honda xr y esta es lo mismo pero en yamaha, muy fiable y divertida, y una de las pocas trail que queda fiel al concepto clasico de las antiguas xt, djebel, las que en mi opinion eran las autenticas trail

saludos y a disfrutar
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

Pedazo de maquinon que has comprado , te lo vas a pasar en grande con ella "domandola" por to lo marron , tiene un "genio" que verás.

Enhorabuena y que la disfrutes
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

Saludos yayo, me alegro de tu excelente adquisición, :D :D , ademas pedazo de padrino que ha tenido esa moto, aupa MAG!! espero veros un breve en lo negro o lo marron, ke a mi me da igual!! ;) ;) ;)

:cool: :cool:
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

yayo dijo:
Hola a todos. Igual es una niñeria, pero es que estoy como niño con zapatos nuevos  :cool:.

Si eg...que eres un niño Pedrosita.

Espero que...Bueno realmente no lo espero, SÉ que vas ha disfrutar mucho. Mientras andas x esos caminos de Dios, me tendré q buscar algún Hobbi, ya pensaré en algo. ;)

Besos. Yayo-Sete. Y a pulir caminos!!! :D :D ;)
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

Aupa Yayo

Zorionak por la adquisición y esa moto ya la tenía yo controlada, ja,ja,ja ;)

Haber si quedamos para probarla y disfrutar de una salidita, que seguro me tienes muchas cosas que enseñar ::)

MAG, date caña que esto huele a salida morocco............... :cool:

Un saludo desde Donostia

Hummer

PD: Yo tambien soy azul............... ;D
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

El viernes recojo yo la mia... ::) , tambien me he hecho azul. Ya enseñare fotos, y ya tengo a alguien a a quien preguntar las dudas.
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

Enhorabuena Paco, que la disfrutes mucho, es preciosa.

Un abrazo.
Vssss.
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

Gracias farli. Yo opino lo mismo respecto al concepto trail.

Kako180, a ver si organizais alguna salidaita por Cantabria, y la ves in person, que a la de Burgos no pude ir...

Pei, aversi, aversi.... :D ;) Un beso para Pau.

A ver Hummer, quien sino tu para iniciernos en el arte montañeril. ¿no será que lo que quieres es lucirte ante nosotros con tu nueva montura? ;)

FinoII, no me tengas en ascuas..... ¿Que te has pillao...?.

Usuario, gracias. Que te voy a decir de ella que no sepas ya.
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

La misma q tú. Otra TeTeRa azul. ::) :cool:
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

 Veo que ves la claridad desde el lado oscuro......
 Que la disfrutes..... ;)
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

Que disfrutes de tu nuevo amor amiguito Paco. Es preciosa. ;). ya quedaremos para borrar ese color AZUL por un MARRON algo más propio, ¿vale?. :)

Varanassi ;)


P.d: Que la fuerza acompañe a los alegres montañeros que pueblan alegremente nuestros bosques... ::) ::) ::) ::)
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

Bonita moto Yayo, aunque personalmente me gustan algo más ligeras para el campo una 2t DE 250 CC. por ejemplo.

Saludos paisano
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

;) ;) ;) yayo ya eres mas azul el principe azul del barro cuidado con los besitos a la madre tierra .

:) :)que la disfrutes un monton .

:cool: :cool: un saludo barrero
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

Pues sí que eres un pecador de la pradera...

Mucho circuito y mucho asfalto con la 1100S para al final sucumbir al "ladochocolate"

Doy fe de que la moto es una maravilla y nos lo pasamos muy bien yendo a por ella, a pesar de algunos problemillas de batería que sufría el menda :p

Por cierto, Iñako, muchas gracias por ejercer de "Rescue Team" en el regreso de Pingüinos.
Contigo en la carretera se viaja más tranquilo ;) ;) Un abrazo!

Solo falta que MAG-gregor se aníme a aligerar los kilos de su amada GS!
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

MAG dijo:
Pues sí que eres un pecador de la pradera...

Mucho circuito y mucho asfalto con la 1100S para al final sucumbir al "ladochocolate"

Doy fe de que la moto es una maravilla y nos lo pasamos muy bien yendo a por ella, a pesar de algunos problemillas de batería que sufría el menda :p

Por cierto, Iñako, muchas gracias por ejercer de "Rescue Team" en el regreso de Pingüinos.
Contigo en la carretera se viaja más tranquilo ;) ;) Un abrazo!

Solo falta que MAG-gregor se aníme a aligerar los kilos de su amada GS!

Eso es facil MAG, tengo en casa un blakandeker que hace unos agujeros fantasticos. Un par de horitas en el garaje, y la dejamos en la mitad de peso ;).

Iñako, a ver cuando te animas a enseñarnos esas pistas tan selectas que conoces. Seguro que no somos capaces de seguirte con la BTT :p

Hola Buscacosas. Yo era aun mas radical: varias YZ-125. Pero ahora busco "otras experiencias" ::). Nos vemos.

Antxon, ya sabes, azules hsta el final. ;) ;)

Gracias TOPO. Ya ves, no hay nada como graduarse la vista para volver a ver la luz..... manchada de barro.

FinoII, ¿para cuando fotos de tu TeTeRa?.

Abrazos pa´tos.
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

¿es nueva nueva??? Pense que ya no se vendia en los concesionarios, o al menos eso me dijeron.......................
 
Re: No pude resistirme, me he pasado al lado oscur

No es casinueva. El modelo está recien descatalogado, pero puedes encontrar algunas unidades en stock en varias tiendas. Incluso he llegado a ver alguna de "Km 0".

Si te interesa, mandamé un privado y comentamos.
 
Arriba