No puedo abrir el depósito!!!

rikardenko

Curveando
He ido a repostar este mediodía y no he podido!!! No hay forma de abrir el dichoso tapón...
Ayudaaaaaaaaaaaaarrrgggggg!!!

Ricardo:
¿Que tapón llevas?
¿este?
REF%20601%20M.gif

Me paso la vispera de mi primera gran reunion (Quintanar) y casi me quedo sin poder llevar a la abuela. Desde entonces no echo la llave del deposito. Bmwero puso un post para solucionar el tema y consistia en taladrar el tapon y atornillar la parte externa a la interna. Pero para ello, primero hay que quitarlo.  :-/

Algun compañero colgo esta foto
2957865tapon-deposito.jpg

rikardenko dijo:
He ido a repostar este mediodía y no he podido!!! No hay forma de abrir el dichoso tapón...
Ricardo intentalo de la siguiente manera.
Levanta el tirador,apoya la mano en el lado derecho del tapon presionando y con los dedos tira del tirador hacia arriba desde lado izquierdo a la vez que giras.
El tema es girar en el sentido de apertura pero inclinando el tapon para que pille la rosca..
No se si me explico..Intentalo. ;)
Por cierto y no se si tendrá algo que ver pero yo tenía continuamente el mismo problema,es decir, no podía abrir porque se quedaba "loco" el tapon dando vueltas. En cuanto le cambié las dos "anillos" de goma de debajo del tapòn se quitaron todos los problemas..Total unos cinco euros y ademas originales.

El mío también va loco. Si tiras hacia arriba a la vez que giras, deberá salir.
Hay un tutorial para apañarlo.

Sentado encima de la moto, pasas una cuerda por el tapón y haces un bucle que te pasas por encima de los hombros. Apoyándote en los estribos, tiras hacia arriba a la vez que lo giras.

Un saludo.

Joeseph dijo:
[quote author=rikardenko link=1248696343/0#0 date=1248696343]He ido a repostar este mediodía y no he podido!!! No hay forma de abrir el dichoso tapón...
Ricardo intentalo de la siguiente manera.
Levanta el tirador,apoya la mano en el lado derecho del tapon presionando y con los dedos tira del tirador hacia arriba desde lado izquierdo a la vez que giras.
El tema es girar en el sentido de apertura pero inclinando el tapon para que pille la rosca..
No se si me explico..Intentalo. ;)
Por cierto y no se si tendrá algo que ver pero yo tenía continuamente el mismo problema,es decir, no podía abrir porque se quedaba "loco" el tapon dando vueltas. En cuanto le cambié las dos "anillos" de goma de debajo del tapòn se quitaron todos los problemas..Total unos cinco euros y ademas originales.

[/quote]
Al final he conseguido sacarlo, a base de vueltas y más vueltas y ladeándolo como comentas. El caso es que en esta ocasión no giraba loco, estaba duro de narices todo el rato.
Miraré lo de los anillos de goma que comentas.
Gracias a todos :)

cafe racer dijo:
YO TENGO UN METODO INFALIBLE     ¡¡¡ NO LO CIERRES ¡¡¡¡¡
Me da que voy a seguir tu método, total, si te quieren robar la gasofa te la mangan por los grifos...
Lo malo es que a algún grfxxprttt le dé por echar algo dentro del depósito, que hay mucho grfxxprttt suelto >:(

JA JA JA JA JA JA JA JA JA J ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D es mi pequeña aportación a un problema ya solucionado, me imagino la cara de histérico que se te ha puesto. :o ;D ;D ;D ;D

Que bueno eres .

Atrás