no puedo abrir el motronic para cambiar chip

pampa

Arrancando
Registrado
11 Ene 2004
Mensajes
40
Puntos
0
Hola amigos: he comprado el chip laser y cuando lo voy a cambiar, sorpresa, hay 4 tornillos putos que necesitan un p... destornillador especial (torc)
¿alguien sabe donde lo puedo comprar y que medida es ? ya que me han dicho que hay varias medidas.
Muchas gracias de antemano. CHAU....................
 
Querido pampa: lo mejor que puedes hacer es sacar los cuatro tornillos y llevarlos a una ferrertería especializada para que te den el destonillador adecuado.

¿que habrías hecho sin mí, si no te doy la idea? je je
Desde LEPE, un abrazo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



PD.- Siento el chiste, pero no tengo ni PI de la medida del destornillador.Lo siento.
 
Jorjetac: ¿a que no sabes porque no queda gente en Lepe?
Porque esta toda en los chistes..... :D :D :D
 
Pampa, por cuanto te salió el "chip".....?, y donde lo compraste.

Un saludo.

Si no tienes las llaves Torx, prueba con una Hexagonal o de tipo "Allen", a mí me valian para los Torx.
 
www.jacmotors.com/
mira aqui, ellos te lo mandan a tu domicilio en toda españa.
yo lo compre en Madrid y me costo 200 €.
un saludo.
PD: estos tornillos son de estrellas de 3 puntas.
 
hola yo me harte de encontrarme con tornillos de distintas clases tanto en coches como en motos y compre una caja de puntas variadas que se acoplan al autocle y aunque me costo creo recordar unos 40 euros porque es de calidad para poder aflojar culatas incluso estoy encantado porque no se resiste ni un tornillo. La compre en una ferreteria industrial
saludos a todos
 
Yo el unico destornillador Torx que tengo es el desmontar los telefonos Nokia, y cuando lo fui a comprar lleve el telefono y el tio me dijo pues es este....

Puedes ir a la ferreteria con la moto y que te deje probar hasta que encuentres la media y ya esta.

Ptrufero.
 
551g.jpg


;)
 
Yo tengo "casi" todos los tamaños de llaves trox, y casi todos los de seguridad, si te puedo ser de ayuda, cuanta con ella...
 
Por unos 20 euros te venden un juego de llaves de torx (o allen) que van plegadas como si fuese una navaja multiusos y llevan las medidas mas usuales.
Muy practico...
 
Los tornillos torx no son en forma de estrella de tres puntas, esos tornillos a los que te refieres son tornillos de seguridad, es decir con un destornillador especial para que nadie intente abrir lo que no debe, de todas formas existen el el mercado kits baratos que traen la mayoria de puntas de seguridad para estas clases de tornillos, yo compre un juego de esto en un Makro y salido muy barato creo que no llego a 12 euros y trae distintas puntas raras para esos tornillos. que se ponen en un portapuntas de 1/4 de un destornillador de estos electricos o bien un mango portapuntas de iguales caracteristicas.
Utiliza solo la punta especifica para el tornillo y no hagas inverntos que te quedaras sin cabeza en el tornillo y despues no lo sacaras¡¡
 
Muchas gracias a todos, ya he conseguido una cajita de puntas raras en una ferreteria por 18 €. un abrazo a todos. :D :D :D :D :D :D
 
Arriba